Cargando...

Información sobre la marca IMCOM INDICE MEDIATICO, registro solicitado por la empresa PRESS-TRACKING SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2895659.

Marca

IMCOM INDICE MEDIATICO

M-2895659

Titular
Dirección

NAVALUENGA, 3 - EDF. IMAGE GROUP
28231 LAS ROZAS (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE AYUDA EN LA DIRECCION DE LOS NEGOCIOS O FUNCIOES COMERCIALES DE UNA EMPRESA INDUSTRIAL O COMERCIAL, ESPECIALMENTE EN MATEIA DE ESTRATEGIA DE COMUNICACION Y SU PUESTA EN MARCHA; ORGANIZACIONES DE EPOSICIONES Y FERIAS CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE MODLOS PARA FINES PUBLICITARIOS O DE PROMOCION DE VENTAS; EDICION DE TEXTOS PULICITARIOS; SERVICIOS DE AYUDA A LA EXPLOTACION DE UNA EMPRESA COMERCIAL ENREGIMEN DE FRANQUICIA; DEMOSTRACION DE PRODUCTOS; PROMOCION DE VENTAS (PARATERCEROS); VENTAS EN PUBLICA SUBASTA; SERVICIOS DE PROMOCION Y GESTION DE CNTROS COMERCIALES; SERVICIOS DE AYUDA A LAS FUNCIONES COMERCIALES DE UN NEGCIO CONSISTENTE EN LA GESTION DE PEDIDOS A TRAVES DE REDES GLOBALES DE COMUICACION; AGENCIAS DE IMPORTACION-EXPORTACION; PUBLICIDAD EN LINEA EN UNA RE INFORMATICA; SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO PARA TERCEROS (COMPRA DE PRODUCTOY SERVICIOS PARA OTRAS EMPRESAS); DIFUSION (DISTRIBUCION) DE MUESTRAS; GESTON DE FICHEROS INFORMATICOS; RELACIONES PUBLICAS; AGENCIAS DE INFORMACION CMERCIAL; AGENCIAS DE PUBLICIDAD; ALQUILER DE DISTRIBUIDORES AUTOMATICOS; ALUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; ASISTECIA EN LA DIRECCION DE NEGOCIOS; BUSQUEDA DE INFORMACIONES EN FICHEROS INFOMATICOS (PARA TERCEROS); COMPILACION DE DATOS EN UN ORDENADOR CENTRAL; TRANCRIPCION DE COMUNICACIONES; CORREO PUBLICITARIO; ASISTENCIA A LA DIRECCION E EMPRESAS COMERCIALES O INDUSTRIALES; DIRECCION PROFESIONAL DE NEGOCIOS ARISTICOS; DISTRIBUCION DE MATERIAL PUBLICITARIO (FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPREOS, MUESTRAS); PUESTA AL DIA DE DOCUMENTACION PUBLICITARIA; REPRODUCCION DEDOCUMENTOS; ESTUDIO DE MERCADOS; FIJACION DE CARTELES (ANUNCIOS); SONDEOS D OPINION; SISTEMATIZACION DE DATOS EN UN ORDENADOR CENTRAL; PUBLICACION DE EXTOS PUBLICITARIOS; REAGRUPAMIENTO, POR CUENTA DE TERCEROS, DE PRODUCTOS DVERSOS (CON EXCEPCION DE SU TRANSPORTE), PERMITIENDO A LOS CONSUMIDORES EXAINAR Y COMPRAR ESTOS PRODUCTOS CON COMODIDAD; SERVICIOS DE AGENCIAS PARA LAVENTA Y PARA LA ORGANIZACION DE VENTAS; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y A POR MENOR EN COMERCIOS, INCLUIDA LA VENTA A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE IFORMATICA, A TRAVES DE CORREO, DE CATALOGO, POR TELEFONO, A TRAVES DE EMISINES TELEVISIVAS O RADIOFONICAS, A TRAVES DE OTROS MEDIOS ELECTRONICOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE AYUDA EN LA DIRECCION DE LOS NEGOCIOS O FUNCIOES COMERCIALES DE UNA EMPRESA INDUSTRIAL O COMERCIAL, ESPECIALMENTE EN MATEIA DE ESTRATEGIA DE COMUNICACION Y SU PUESTA EN MARCHA; ORGANIZACIONES DE EPOSICIONES Y FERIAS CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE MODLOS PARA FINES PUBLICITARIOS O DE PROMOCION DE VENTAS; EDICION DE TEXTOS PULICITARIOS; SERVICIOS DE AYUDA A LA EXPLOTACION DE UNA EMPRESA COMERCIAL ENREGIMEN DE FRANQUICIA; DEMOSTRACION DE PRODUCTOS; PROMOCION DE VENTAS (PARATERCEROS); VENTAS EN PUBLICA SUBASTA; SERVICIOS DE PROMOCION Y GESTION DE CNTROS COMERCIALES; SERVICIOS DE AYUDA A LAS FUNCIONES COMERCIALES DE UN NEGCIO CONSISTENTE EN LA GESTION DE PEDIDOS A TRAVES DE REDES GLOBALES DE COMUICACION; AGENCIAS DE IMPORTACION-EXPORTACION; PUBLICIDAD EN LINEA EN UNA RE INFORMATICA; SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO PARA TERCEROS (COMPRA DE PRODUCTOY SERVICIOS PARA OTRAS EMPRESAS); DIFUSION (DISTRIBUCION) DE MUESTRAS; GESTON DE FICHEROS INFORMATICOS; RELACIONES PUBLICAS; AGENCIAS DE INFORMACION CMERCIAL; AGENCIAS DE PUBLICIDAD; ALQUILER DE DISTRIBUIDORES AUTOMATICOS; ALUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; ASISTECIA EN LA DIRECCION DE NEGOCIOS; BUSQUEDA DE INFORMACIONES EN FICHEROS INFOMATICOS (PARA TERCEROS); COMPILACION DE DATOS EN UN ORDENADOR CENTRAL; TRANCRIPCION DE COMUNICACIONES; CORREO PUBLICITARIO; ASISTENCIA A LA DIRECCION E EMPRESAS COMERCIALES O INDUSTRIALES; DIRECCION PROFESIONAL DE NEGOCIOS ARISTICOS; DISTRIBUCION DE MATERIAL PUBLICITARIO (FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPREOS, MUESTRAS); PUESTA AL DIA DE DOCUMENTACION PUBLICITARIA; REPRODUCCION DEDOCUMENTOS; ESTUDIO DE MERCADOS; FIJACION DE CARTELES (ANUNCIOS); SONDEOS D OPINION; SISTEMATIZACION DE DATOS EN UN ORDENADOR CENTRAL; PUBLICACION DE EXTOS PUBLICITARIOS; REAGRUPAMIENTO, POR CUENTA DE TERCEROS, DE PRODUCTOS DVERSOS (CON EXCEPCION DE SU TRANSPORTE), PERMITIENDO A LOS CONSUMIDORES EXAINAR Y COMPRAR ESTOS PRODUCTOS CON COMODIDAD; SERVICIOS DE AGENCIAS PARA LAVENTA Y PARA LA ORGANIZACION DE VENTAS; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y A POR MENOR EN COMERCIOS, INCLUIDA LA VENTA A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE IFORMATICA, A TRAVES DE CORREO, DE CATALOGO, POR TELEFONO, A TRAVES DE EMISINES TELEVISIVAS O RADIOFONICAS, A TRAVES DE OTROS MEDIOS ELECTRONICOS.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2009-10-20 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm):.
2009-10-27 Publicacion de solicitud.
2010-03-05 Public. Concesion de f. Resol. 29/01/2010.
2020-10-14 Public. Caducidad fech. Resol: 06/10/2020.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca IMCOM INDICE MEDIATICO

Mostrar Filtros

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2895659

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  PRESS-TRACKING SL

    Identificado de publicación:  5773117

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2895659

    Fecha resolución caducidad:  06/10/2020

    Clases:  3535

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/10/2020. Núm. 5773117. Tomo: 1 Anuncio:5773117 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2895659

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  PRESS-TRACKING SL

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 2895659 (1)

    Fecha de concesión del registro:  29-01-2010

    Fecha de publicación de la solicitud:  27-10-2009 - BOPI nº: 3054 - Página: 30483.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión total de las clases: 35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/03/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,785  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2895659

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  PRESS-TRACKING SL

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2895659 (1)

    Fecha de presentación de la solicitud:  13-10-2009

    Reproducción de la marca en caracteres normalizados:  IMCOM INDICE MEDIATICO

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35 Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina; servicios de ayuda en la dirección de los negocios o funciones comerciales de una empresa industrial o comercial, especialmente en materia de estrategia de comunicación y su puesta en marcha; organizaciones de exposiciones y ferias con fines comerciales o de publicidad; servicios de modelos para fines publicitarios o de promoción de ventas; edición de textos publicitarios; servicios de ayuda a la explotación de una empresa comercial en régimen de franquicia; demostración de productos; promoción de ventas (para terceros); ventas en publica subasta; servicios de promoción y gestión de centros comerciales; servicios de ayuda a las funciones comerciales de un negocio consistente en la gestión de pedidos a través de redes globales de comunicación; agencias de importación-exportación; publicidad en línea en una red informática; servicios de abastecimiento para terceros (compra de productosy servicios para otras empresas); difusión (distribución) de muestras; gestión de ficheros informáticos; relaciones públicas; agencias de información comercial; agencias de publicidad; alquiler de distribuidores automáticos; alquiler de espacios publicitarios; difusión de anuncios publicitarios; asistencia en la dirección de negocios; búsqueda de informaciones en ficheros informáticos (para terceros); compilación de datos en un ordenador central; transcripción de comunicaciones; correo publicitario; asistencia a la dirección de empresas comerciales o industriales; dirección profesional de negocios artísticos; distribución de material publicitario (folletos, prospectos, impresos, muestras); puesta al día de documentación publicitaria; reproducción de documentos; estudio de mercados; fijación de carteles (anuncios); sondeos de opinión; sistematización de datos en un ordenador central; publicación de textos publicitarios; reagrupamiento, por cuenta de terceros, de productos diversos (con excepción de su transporte), permitiendo a los consumidores examinar y comprar estos productos con comodidad; servicios de agencias para la venta y para la organización de ventas; servicios de venta al por mayor y al por menor en comercios, incluida la venta a través de redes mundiales de informática, a través de correo, de catálogo, por teléfono, a través de emisiones televisivas o radiofónicas, a través de otros medios electrónicos.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/10/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 3,150  

La información sobre la marca IMCOM INDICE MEDIATICO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.