Información sobre la marca IMA INSTITUTO MICROPIGMENTACION AVANZADA, registro solicitado por la empresa INSTITUTO MICROPIGMENTACION AVANZADA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3653645.
Marca
IMA INSTITUTO MICROPIGMENTACION AVANZADAM-3653645
Expediente OEPM M-3653645 Tipo Mixta Fecha solicitud 23/02/2017 Estado Vigente |
La denominacion consiste en "ima instituto de micropigmentacion avanzada", donde para la "i" hemos utilizado el primer trazo de la letra "m" poniendole un punto, sobre el mismo.
COMTE D'URGELL 143 PLANTA 3 DERECHA08036 BARCLONA (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
Dorado, verde palido.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2017-03-09 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 03/03/2017 causas del suspenso de forma: 999. |
2017-03-09 | Contestacion al suspenso publicado el: 09/03/2017. |
2017-03-13 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2017-03-17 | Publicacion de solicitud. |
2017-08-07 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 01/08/2017 causas del suspenso de fondo: 328. |
2017-08-25 | Contestacion al suspenso publicado el: 07/08/2017. |
2017-09-07 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 01/09/2017. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca IMA INSTITUTO MICROPIGMENTACION AVANZADA
Expediente: M-3653645
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INSTITUTO MICROPIGMENTACION AVANZADA SL
Identificado de publicación: 3956981
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3653645
Fecha resolución concesión: 01/09/2017
Fecha publicación de la solicitud: 17/03/2017
Clases Concedidas: 41
Clases con limitación: 35-SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS EN PARTICULAR SOBRE PRODUCTOS COSMETICOS, HIGIENE Y BELLEZA ASI COMO PRODUCTOS DE TINTA Y APARATOS DE TATUAJES, PROMOCION DE VENTAS, PRESTACION DE ASISTENCIA [NEGOCIOS] EN LA OPERACION DE FRANQUICIAS, SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD PARA FRANQUICIADOS, SERVICIOS DE ASESORAMIENTO COMERCIAL RELATIVOS A FRANQUICIAS, ASESORAMIENTO PARA LA DIRECCION DE ESTABLECIMIENTOS COMO FRANQUICIAS, SERVICIOS PRESTADOS POR UN FRANQUICIADOR, EN CONCRETO ASISTENCIA EN EL FUNCIONAMIENTO O GESTION DE EMPRESAS INDUSTRIALES O COMERCIALES, SUMINISTRO DE ASISTENCIA [NEGOCIOS] EN LA OPERACION DE FRANQUICIAS, ASISTENCIA EN LA GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES FRANQUICIADOS, OPERACIONES DE NEGOCIOS COMERCIALES [PARA TERCEROS], PROMOCION DE NEGOCIOS COMERCIALES, SERVICIO DE ASESORAMIENTO PARA CUESTIONES DE ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS, CON Y SIN LA AYUDA DE BASES DE DATOS ELECTRONICAS, SERVICIOS DE ASESORAMIENTO DE GESTION DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA CONCESION DE FRANQUICIAS, ASESORAMIENTO RELATIVO A LA ORGANIZACION Y GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES, SERVICIOS DE INFORMACION DE NEGOCIOS PRESTADOS EN LINEA DESDE UNA BASE DE DATOS INFORMATICA O DESDE INTERNET, CONSULTAS SOBRE ADQUISICION DE NEGOCIOS, CONSULTORIA DE GESTION DE NEGOCIOS EN RELACION CON LA ESTRATEGIA, LA MERCADOTECNIA, LAPRODUCCION, EL PERSONAL Y CUESTIONES DE VENTAS AL POR MENOR, SERVICIOS PUBLICITARIOS DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LAS FRANQUICIAS, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE NEGOCIOS COMERCIALES E INFORMACION COMERCIAL A TRAVES DE LA RED INFORMATICA MUNDIAL, ESTUDIOS DE PROYECTOS DE NEGOCIOS, FACILITACION DE INFORMACION DE NEGOCIOS Y COMERCIAL, SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS, SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS, PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITIOS WEB EN LINEA, PUBLICIDAD A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS Y ESPECIFICAMENTE INTERNET, PUBLICIDAD A TRAVES DE TODOS LOS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACION, MARKETING DE PRODUCTOS, CAMPAÑAS DE MARKETING, ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS, ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PLANES DE VENTAS Y DE INCENTIVOS PROMOCIONALES, PROMOCION DE VENTAS, PROMOCION EN LINEA DE REDES INFORMATICAS Y SITIOS WEB, DIFUSION DE MATERIAL PROMOCIONAL, DESARROLLO DE CAMPAÑAS DE PROMOCION PARA NEGOCIOS.
Clases con limitación: 44-SERVICIOS DE CUIDADOS DE BELLEZA E HIGIENE; SERVICIOS DE SALONES DE BELLEZA Y ESTETICISTA; INFORMACION SOBRE BELLEZA; ANALISIS COSMETICOS; APLICACION DE PRODUCTOS COSMETICOS; ASESORAMIENTO SOBRE COSMETICA; TRATAMIENTOS COSMETICOS; SERVICIOS COSMETICOS; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN MATERIA COSMETICA; ALQUILER DE MAQUINAS Y APARATOS PARA SU USO EN SALONES DE BELLEZA O BARBERIAS; SERVICIOS DE CUIDADO DEL CABELLO; TRATAMIENTO DE BELLEZA; CUIDADOS DE BELLEZA; SALONES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL; SERVICIOS DE CONSULTAS RELACIONADOS CON EL CUIDADO DE LA PIEL; SERVICIOS DE REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL MEDIANTE LASER; SERVICIOS DERMATOLOGICOS PARA EL TRATAMIENTO DE AFECCIONES DE LA PIEL; SERVICIOS MEDICOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA PIEL; SERVICIOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL; TRATAMIENTO COSMETICO DE LA PIEL MEDIANTE LASER; CLINICAS MEDICAS; SERVICIOS DE TRATAMIENTOS MEDICOS PRESTADOS POR CLINICAS Y HOSPITALES; CIRUGIA ESTETICA; CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN MATERIA DE ESTETICA; ANALISIS MEDICOS PARA EL DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE PERSONAS; ALQUILER DE MAQUINAS Y APARATOS MEDICOS; SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE EL ALQUILER DE MAQUINAS Y APARATOS MEDICOS; SALONES DE TATUAJE; TRATAMIENTO COSMETICO DE TATUAJES MEDIANTE LASER; SERVICIOS DE TATUAJE DE CEJAS.
Expediente: M-3653645
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INSTITUTO MICROPIGMENTACION AVANZADA SL
Identificado de publicación: 3924448
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3653645
Fecha de resolución: 01/08/2017
Clases: 35, 41, 44
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, eliminar por impreciso en la clase 35 "establecimiento de una red de contactos de negocios (servicios de asistencia en el); en la clase 44 "salones de estetica", podrá solicitar en esta misma clase 44 "salones de esteticista". Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (enformulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)
Expediente: M-3653645
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INSTITUTO MICROPIGMENTACION AVANZADA SL
Identificado de publicación: 3676616
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3653645
Fecha de desposito regular: 23/02/2017
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: IMA INSTITUTO MICROPIGMENTACION AVANZADA
Clasificación de elementos figurativos: 270509290103290107
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS EN PARTICULAR SOBRE PRODUCTOS COSMETICOS, HIGIENE Y BELLEZA ASI COMO PRODUCTOS DE TINTA Y APARATOS DE TATUAJES, PROMOCION DE VENTAS, PRESTACION DE ASISTENCIA [NEGOCIOS] EN LA OPERACION DE FRANQUICIAS, SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD PARA FRANQUICIADOS, SERVICIOS DE ASESORAMIENTO COMERCIAL RELATIVOS A FRANQUICIAS, ASESORAMIENTO PARA LA DIRECCION DE ESTABLECIMIENTOS COMO FRANQUICIAS, SERVICIOS PRESTADOS POR UN FRANQUICIADOR, EN CONCRETO ASISTENCIA EN EL FUNCIONAMIENTO O GESTION DE EMPRESAS INDUSTRIALES O COMERCIALES, SUMINISTRO DE ASISTENCIA [NEGOCIOS] EN LA OPERACION DE FRANQUICIAS, ASISTENCIA EN LA GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES FRANQUICIADOS, OPERACIONES DE NEGOCIOS COMERCIALES [PARA TERCEROS], PROMOCION DE NEGOCIOS COMERCIALES, SERVICIO DE ASESORAMIENTO PARA CUESTIONES DE ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS, CON Y SIN LA AYUDA DE BASES DE DATOS ELECTRONICAS, SERVICIOS DE ASESORAMIENTO DE GESTION DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA CONCESION DE FRANQUICIAS, ASESORAMIENTO RELATIVO A LA ORGANIZACION Y GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES, SERVICIOS DE INFORMACION DE NEGOCIOS PRESTADOS EN LINEA DESDE UNA BASE DE DATOS INFORMATICA O DESDE INTERNET, CONSULTAS SOBRE ADQUISICION DE NEGOCIOS, CONSULTORIA DE GESTION DE NEGOCIOS EN RELACION CON LA ESTRATEGIA, LA MERCADOTECNIA, LA PRODUCCION, EL PERSONAL Y CUESTIONES DE VENTAS AL POR MENOR, SERVICIOS PUBLICITARIOS DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LAS FRANQUICIAS, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE NEGOCIOS COMERCIALES E INFORMACION COMERCIAL A TRAVES DE LA RED INFORMATICA MUNDIAL, ESTABLECIMIENTO DE UNA RED DE CONTACTOS DE NEGOCIOS (SERVICIO DE ASISTENCIA EN EL -), ESTUDIOS DE PROYECTOS DE NEGOCIOS, FACILITACION DE INFORMACION DE NEGOCIOS Y COMERCIAL, SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS, SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS, PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITIOS WEB EN LINEA, PUBLICIDAD A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS Y ESPECIFICAMENTE INTERNET, PUBLICIDAD A TRAVES DE TODOS LOS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACION, MARKETING DE PRODUCTOS, CAMPAÑAS DE MARKETING, ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS, ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PLANES DE VENTAS Y DE INCENTIVOS PROMOCIONALES, PROMOCION DE VENTAS, PROMOCION EN LINEA DE REDES INFORMATICAS Y SITIOS WEB, DIFUSION DE MATERIAL PROMOCIONAL, DESARROLLO DE CAMPAÑAS DE PROMOCION PARA NEGOCIOS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-COLOQUIOS (ORGANIZACION Y DIRECCION DE -); SERVICIOS DE INFORMACION Y CONSULTORIA EN MATERIA DE PREPARACION, CELEBRACION Y ORGANIZACION DE COLOQUIOS; ASESORAMIENTO EN MATERIA DE FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO; COACHING [FORMACION]; CURSOS DE FORMACION COMPLEMENTARIA; DIRECCION DE SEMINARIOS DE FORMACION; FORMACION CONTINUA; DIRECCION DE TALLERES [FORMACION]; FACILITACION DE CURSOS DE FORMACION; DIRECCION DE SEMINARIOS Y CONGRESOS; ORGANIZACION Y CELEBRACION DE CONFERENCIAS, CONGRESOS Y SIMPOSIOS; CURSOS DE INSTRUCCION; EDUCACION E INSTRUCCION; SERVICIOS DE INSTRUCCION Y FORMACION; PRODUCCION DE MATERIAL DE CURSO DISTRIBUIDO EN CHARLAS PROFESIONALES; ORGANIZACION DE CHARLAS Y CONFERENCIAS; PRODUCCION DE PRESENTACIONES AUDIOVISUALES; PRODUCCION DE MATERIAL DE INSTRUCCION PARA CURSOS PROFESIONALES; PRODUCCION DE MATERIAL DE INSTRUCCION PARA SEMINARIOS PROFESIONALES; PRODUCCION DE GRABACIONES SONORAS Y DE IMAGEN EN SOPORTES DE SONIDO E IMAGEN; EDICION DE PUBLICACIONES MEDICAS; EDICION ELECTRONICA DE LIBROS Y DE PUBLICACIONES PERIODICAS EN LINEA; FACILITACION DE PUBLICACIONES DESDE UNA RED INFORMATICA GLOBAL O POR INTERNET QUE SE PUEDAN CONSULTAR; LIBROS (PUBLICACION DE -); PREPARACION DE TEXTOS PARA SU PUBLICACION; PUBLICACION DE DOCUMENTOS; PUBLICACION DE GUIAS EDUCATIVAS Y DE FORMACION; PUBLICACION DE LIBROS PEDAGOGICOS; PUBLICACION DE TEXTOS E IMAGENES, TAMBIEN EN FORMATO ELECTRONICO, QUE NO SEA CON FINES PUBLICITARIOS; PUBLICACION DE PRODUCTOS DE IMPRENTA RELACIONADOS CON LA EDUCACION; PUBLICACION DE MATERIAL MULTIMEDIA EN LINEA; PUBLICACION DE MATERIAL EDUCATIVO; PUBLICACION DE LIBROS Y REVISTAS; PUBLICACION MULTIMEDIA; PUBLICACION Y EDICION DE DOCUMENTOS IMPRESOS; FORMACION SUPERIOR; FORMACION PRACTICA; PRODUCCION DE PELICULAS FORMATIVAS; PRODUCCION DE PROGRAMAS DE AUDIO; SERVICIOS DE BIBLIOTECA EN LINEA, EN CONCRETO, PRESTACION DE SERVICIOS DE BIBLIOTECA ELECTRONICA CON PERIODICOS, REVISTAS, FOTOGRAFIAS E IMAGENES A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA EN LINEA.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 44-SERVICIOS DE CUIDADOS DE BELLEZA E HIGIENE; SERVICIOS DE SALONES DE BELLEZA Y ESTETICA; INFORMACION SOBRE BELLEZA; ANALISIS COSMETICOS; APLICACION DE PRODUCTOS COSMETICOS; ASESORAMIENTO SOBRE COSMETICA; TRATAMIENTOS COSMETICOS; SERVICIOS COSMETICOS; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN MATERIA COSMETICA; ALQUILER DE MAQUINAS Y APARATOS PARA SU USO EN SALONES DE BELLEZA O BARBERIAS; SERVICIOS DE CUIDADO DEL CABELLO; TRATAMIENTO DE BELLEZA; CUIDADOS DE BELLEZA; SALONES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL; SERVICIOS DE CONSULTAS RELACIONADOS CON EL CUIDADO DE LA PIEL; SERVICIOS DE REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL MEDIANTE LASER; SERVICIOS DERMATOLOGICOS PARA EL TRATAMIENTO DE AFECCIONES DE LA PIEL; SERVICIOS MEDICOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA PIEL; SERVICIOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL; TRATAMIENTO COSMETICO DE LA PIEL MEDIANTE LASER; CLINICAS MEDICAS; SERVICIOS DE TRATAMIENTOS MEDICOS PRESTADOS POR CLINICAS Y HOSPITALES; CIRUGIA ESTETICA; CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN MATERIA DE ESTETICA; ANALISIS MEDICOS PARA EL DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE PERSONAS; ALQUILER DE MAQUINAS Y APARATOS MEDICOS; SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE EL ALQUILER DE MAQUINAS Y APARATOS MEDICOS; SALONES DE TATUAJE; TRATAMIENTO COSMETICO DE TATUAJES MEDIANTE LASER; SERVICIOS DE TATUAJE DE CEJAS.
Descripción del signo distintivo: LA DENOMINACION CONSISTE EN "IMA INSTITUTO DE MICROPIGMENTACION AVANZADA", DONDE PARA LA "I" HEMOS UTILIZADO EL PRIMER TRAZO DE LA LETRA "M" PONIENDOLE UN PUNTO, SOBRE EL MISMO
Colores indicados: DORADO, VERDE PALIDO
País del representante: ES
Localidad del representante: HUELVA
Provincia del representante: HUELVA
Expediente: M-3653645
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INSTITUTO MICROPIGMENTACION AVANZADA SL
Identificado de publicación: 3663107
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3653645
Fecha de resolución: 03/03/2017
Irregularidades: - Debe aportar una nueva página 3 de la instancia de solicitud, e INCLUIR LA DENOMINACIÓN que solic
Irregularidades: ita para su marca dentro del recuadro destinado al Distintivo, junto al gráfico aportado
La información sobre la marca IMA INSTITUTO MICROPIGMENTACION AVANZADA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.