Información sobre la marca ILUBA AHORRAR TE CUESTA POCO, registro solicitado por la empresa ZED WORLDWIDE SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2949100.
Marca
ILUBA AHORRAR TE CUESTA POCOM-2949100
Expediente OEPM M-2949100 Tipo Mixta Fecha solicitud 04/10/2010 Estado Vigente |
PARQUE EUROPA EMPRESARIAL, EDIFICIO BRUSELAS - C/ ROZABELLA, 4 - PLANTA 1ª28230 LAS ROZAS (MADRID)(ES) ESPAÑA
Gris, verde y blanco.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2010-10-27 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2010-11-03 | Publicacion de solicitud. |
2011-02-24 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 14/02/2011 causas del suspenso de fondo: 328. |
2011-03-21 | Contestacion al suspenso publicado el: 24/02/2011. |
2011-04-20 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 07/04/2011. |
2016-12-14 | Pub.Anot.Prevent.Embargo de f. 30/12/2016 nº autos: tgss ,nº referencia: 2313/2016 clases afectadas: 35. |
2020-05-08 | Personacion agente, agente anterior: 0232 (poder en exp m 2909639). |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ILUBA AHORRAR TE CUESTA POCO
Expediente: M-2949100
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ZED WORLDWIDE SA
Identificado de publicación: 3516500
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2949100
Número auto: TGSS
Número de referencia: 2313/2016
Fecha de presentación: 30/11/2016
Fecha de resolución: 30/12/2016
Tribunal: TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, Majadahonda, Madrid
Fallo: Anotación Preventiva de Embargo
Clases: 35
Expediente: M-2949100
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ZED WORLDWIDE SA
Identificado de publicación: 179083
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2949100
Fecha resolución concesión: 07/04/2011
Fecha publicación de la solicitud: 03/11/2010
Clases con limitación: 35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; VENTA A TRAVES DE SITIOS WEB DE TODA CLASE DE PRODUCTOS; PUBLICIDAD A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; PROMOCION DE VENTAS A TERCEROS Y PROMOCION DE VENTAS POR CUENTA DE TERCEROS, TAMBIEN MEDIANTE ACTIVIDADES PUBLICITARIAS, CONCURSOS, DESCUENTOS E INCENTIVOS DE OTRO TIPO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS, TALES COMO SORTEOS, PRECIOS REDUCIDOS, REGALOS, PROGRAMAS DE PUNTOS Y OFERTAS, TODO ELLO A TRAVES DE UNA PAGINA WEB; ORGANIZACION Y PUESTA EN MARCHA DE SISTEMAS DE PROMOCION COMERCIAL Y FIDELIZACION DEL CLIENTE, EN ESPECIAL MEDIANTE PROGRAMAS DE BONIFICACIONES, CUPONES, DESCUENTOS, REGALOS Y PUBLICIDAD POSTAL, JUEGOS CON PREMIO Y JUEGOS CONCURSO EN CUANTO ACCIONES PUBLICITARIAS, COMPRENDIDOS EN ESTA CLASE, TODO ELLO A TRAVES DE UNA PAGINA WEB.
Expediente: M-2949100
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ZED WORLDWIDE SA
Expediente: M-2949100
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ZED WORLDWIDE SA
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2949100 (2)
Fecha de presentación de la solicitud: 04-10-2010
Denominación: ILUBA AHORRAR TE CUESTA POCO
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 35 Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina; venta a través de sitios web de toda clase de productos; publicidad a través de una red informática de toda clase de productos y servicios; promoción de ventas a terceros y promoción de ventas por cuenta de terceros, también mediante actividades publicitarias, concursos, descuentos e incentivos de otro tipo para incrementar las ventas, tales como sorteos, precios reducidos, regalos, programas de puntos y ofertas, todo ello a través de una página web; organización y puesta en marcha de sistemas de prospección y fidelización del cliente, en especial mediante programas de bonificaciones, cupones, descuentos, regalos y publicidad postal, juegos con premio y juegos concurso en cuánto acciones publicitarias, comprendidos en está clase, todo ello a través de una página web.
Indicación de los colores de la marca: Gris, verde y blanco.
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 25.01.19, 27.05.03, 27.05.24
La información sobre la marca ILUBA AHORRAR TE CUESTA POCO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.