Información sobre la marca IL MONDO DI ALEX, registro solicitado por la empresa PHOENIX STELLAR SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4350054.
M-4350054
Expediente OEPM M-4350054 Tipo Figurativa Fecha solicitud 26/11/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-03-03 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 24/02/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca IL MONDO DI ALEX
Expediente: M-4350054
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PHOENIX STELLAR SL
Identificado de publicación: 9119518
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4350054
Fecha de desposito regular: 26/11/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: IL MONDO DI ALEX
Clasificación de elementos figurativos: 010105180506290104290107
Localidad del representante: Almoradí
Provincia del representante: ALICANTE
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, AL POR MAYOR Y A TRAVES DE INTERNET DE ARTICULOS DE DECORACION PARA EL HOGAR, INCLUYENDO: VINILOS DECORATIVOS, MURALES DECORATIVOS, PAPELES PINTADOS, ALFOMBRAS, LAMINAS DECORATIVAS, POSTERES, ARCOS ADHESIVOS DECORATIVOS, CUADROS, MARCOS PARA CUADROS, FUNDAS NORDICAS, PROTECTORES DE CUNA, COJINES Y LAMPARAS
País del representante: ES
Expediente: M-4350054
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9053190
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4350054
Fecha de resolución: 24/02/2026
Irregularidades: - La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados inco rrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:"En la venta.......productos de decoración y equipamiento del hogar" son imprecisosPor cada nueva clas e resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicame nteSe recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando l os defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el a rtículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de MarcasApórte se un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalado s se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados ( art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de produc tos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca IL MONDO DI ALEX que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.