Cargando...

Información sobre la marca IDIGITAL INSTITUTO DE LA ECONOMIA DIGITAL, registro solicitado por la empresa EL INSTITUTO DE MARKETING DIRECTO SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2933013.

La solicitud de registro de la marca se ha denegado. La siguiente información muestra los datos de la solicitud y los trámites realizados hasta su denegación.

Marca

IDIGITAL INSTITUTO DE LA ECONOMIA DIGITAL

M-2933013

Titular
Dirección

AV. VALDENIGRALES, S/N
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Rojo, gris

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION, FORMACION Y ESPARCIMIENTO. SERVICIOS DE ORGANIZACIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.08 Letras unidas a un elemento figurativo
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2010-06-09 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2010-06-15 Publicacion de solicitud.
2010-10-15 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 04/10/2010 causas del suspenso de fondo: 342.
2010-11-15 Contestacion al suspenso publicado el: 15/10/2010.
2010-12-16 Public. Denegacion de f.Resol: 01/12/2010.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca IDIGITAL INSTITUTO DE LA ECONOMIA DIGITAL

Mostrar Filtros

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-2933013

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  EL INSTITUTO DE MARKETING DIRECTO SA

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de solicitud:  M 2933013 (0)

    Fecha de registro de todo tipo de transacciones respecto de solicitudes o registros:  01-12-2010

    Fecha de publicación de la solicitud:  15-06-2010 - BOPI nº: 3208 - Página: 18256.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Denegación total de las clases: 41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/12/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,146  
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-2933013

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  EL INSTITUTO DE MARKETING DIRECTO SA

    Texto:  Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).

    Número de solicitud:  M 2933013 (0)

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/10/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,092  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2933013

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  EL INSTITUTO DE MARKETING DIRECTO SA

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2933013 (0)

    Fecha de presentación de la solicitud:  31-05-2010

    Denominación:  IDIGITAL INSTITUTO DE LA ECONOMIA DIGITAL

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  41 Servicios de educación, formación y esparcimiento. Servicios de organización de actividades deportivas y culturales.

    Indicación de los colores de la marca:  Rojo, gris.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  27.05.08, 27.05.10

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/06/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,058  

La información sobre la marca IDIGITAL INSTITUTO DE LA ECONOMIA DIGITAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.