Información sobre la marca IDIGITAL INSTITUTO DE LA ECONOMIA DIGITAL, registro solicitado por la empresa EL INSTITUTO DE MARKETING DIRECTO SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2933013.
La solicitud de registro de la marca se ha denegado. La siguiente información muestra los datos de la solicitud y los trámites realizados hasta su denegación.
Marca
IDIGITAL INSTITUTO DE LA ECONOMIA DIGITALM-2933013
Expediente OEPM M-2933013 Tipo Mixta Fecha solicitud 31/05/2010 Estado Denegado |
AV. VALDENIGRALES, S/N28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)(ES) ESPAÑA
Rojo, gris
Fecha | Tramitación |
---|---|
2010-06-09 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2010-06-15 | Publicacion de solicitud. |
2010-10-15 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 04/10/2010 causas del suspenso de fondo: 342. |
2010-11-15 | Contestacion al suspenso publicado el: 15/10/2010. |
2010-12-16 | Public. Denegacion de f.Resol: 01/12/2010. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca IDIGITAL INSTITUTO DE LA ECONOMIA DIGITAL
Expediente: M-2933013
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EL INSTITUTO DE MARKETING DIRECTO SA
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de solicitud: M 2933013 (0)
Fecha de registro de todo tipo de transacciones respecto de solicitudes o registros: 01-12-2010
Fecha de publicación de la solicitud: 15-06-2010 - BOPI nº: 3208 - Página: 18256.
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Denegación total de las clases: 41
Expediente: M-2933013
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EL INSTITUTO DE MARKETING DIRECTO SA
Texto: Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).
Número de solicitud: M 2933013 (0)
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 41
Expediente: M-2933013
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EL INSTITUTO DE MARKETING DIRECTO SA
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2933013 (0)
Fecha de presentación de la solicitud: 31-05-2010
Denominación: IDIGITAL INSTITUTO DE LA ECONOMIA DIGITAL
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 41 Servicios de educación, formación y esparcimiento. Servicios de organización de actividades deportivas y culturales.
Indicación de los colores de la marca: Rojo, gris.
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 27.05.08, 27.05.10
La información sobre la marca IDIGITAL INSTITUTO DE LA ECONOMIA DIGITAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.