Cargando...

Información sobre la marca IBIZALOVE FESTIVAL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2809917.

Marca
IBIZALOVE FESTIVAL

M-2809917

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Blanco, naranja, amarillo, azul, verde, rojo, burdeos, negro, gris

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EVENTOS MUSICALES, FIESTAS Y ESPECTACULOS EXCETUANDO SERVICIOS DE DISCOTECAS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EVENTOS MUSICALES, FIESTAS Y ESPECTACULOS EXCETUANDO SERVICIOS DE DISCOTECAS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 05.03.16 Mas de cuatro hojas, hojas dispersas, ramos de hojas
  • 27.05.02 Letras con doble contorno
  • 27.05.04 Letras adornadas u ornadas con un dibujo
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2008-02-14 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2008-03-01 Publicacion de solicitud.
2008-08-01 Public. Concesion de f. Resol. 16/06/2008.
2018-01-05 Anotacion solicitud renovacion.
2018-03-23 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 19/03/2018.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca IBIZALOVE FESTIVAL

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2809917

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4294434

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2809917

    Fecha resolución concesión:  19/03/2018

    Clases:  41

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/03/2018. Núm. 4294434. Tomo: 1 Anuncio:4294434 

La información sobre la marca IBIZALOVE FESTIVAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.