Información sobre la marca I SANTANDER, registro solicitado por la empresa CREACIONES SEMARAC SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2995605.
Marca
I SANTANDERM-2995605
Expediente OEPM M-2995605 Tipo Mixta Fecha solicitud 19/08/2011 Estado Vigente |
RIO DANUBIO, 1-3º-OFIC. 1²39012 SANTANDER (CANTABRIA)(ES) ESPAÑA
Negro, rojo
Fecha | Tramitación |
---|---|
2011-09-02 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): m2431102 m2596661 M2845759 EL SANTANDER. |
2011-09-08 | Publicacion de solicitud. |
2011-09-14 | Personacion agente. |
2011-12-07 | Public. Concesion de f. Resol. 24/11/2011. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca I SANTANDER
Expediente: M-2995605
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CREACIONES SEMARAC SL
Identificado de publicación: 7612185
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2995605
Fecha resolución caducidad: 27/10/2023
Clases: 25
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-2995605
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CREACIONES SEMARAC SL
Identificado de publicación: 481220
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2995605
Fecha resolución concesión: 24/11/2011
Fecha publicación de la solicitud: 08/09/2011
Clases Concedidas: 25
Expediente: M-2995605
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CREACIONES SEMARAC SL
Identificado de publicación: 350025
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2995605
Fecha de desposito regular: 19/08/2011
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: I SANTANDER
Clasificación de elementos figurativos: 020901
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA.
Colores indicados: NEGRO, ROJO
La información sobre la marca I SANTANDER que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.