Información sobre la marca HYBRID LAWYER con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4340454.
M-4340454
Expediente OEPM M-4340454 Tipo Denominativa Fecha solicitud 01/10/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-01-08 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2026-01-15 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca HYBRID LAWYER
Expediente: M-4340454
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que el conjunto denominativo solicitado, "HYBRID LAWYER" no permite al público consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial, ni la individualización en el mercado de los servicios para los que se solicita. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signosdescriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, la procedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otras características de los productos o servicios. En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de indicaciones descriptivas de los servicios solicitados. Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 9326521
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4340454
Fecha de resolución: 01/07/2026
Clases: 45
Expediente: M-4340454
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8955660
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4340454
Fecha de desposito regular: 01/10/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: HYBRID LAWYER
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 45-SERVICIOS JURIDICOS
La información sobre la marca HYBRID LAWYER que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.