Información sobre la marca Hybrid Fitness con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4271879.
M-4271879
Expediente OEPM M-4271879 Tipo Denominativa Fecha solicitud 15/06/2024 Estado Denegada |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-08-13 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2024-08-21 | Publicacion de solicitud. |
| 2025-03-28 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 21/03/2025 causas del suspenso de fondo: 341 342. |
| 2025-06-05 | Public. Denegacion de f.Resol: 29/05/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Hybrid Fitness
Expediente: M-4271879
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8583049
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4271879
Fecha de resolución: 29/05/2025
Clases denegadas: 25, 41
Fecha publicación de la solicitud: 21/08/2024
Expediente: M-4271879
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa, para todas las clases solicitadas, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al carecer de carácter distintivo,toda vez que la denominación "Hybrid Fitness" no permite al público consumidor identificar un concreto origen empresarial, ni la diferenciación en el mercado de los productos y servicios para los quese solicita. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre), al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar las características y naturaleza de los propios productos y servicios reivindicados, sin que el signo contenga elementos gráficos o denominativos significativos quepermitan eliminar el carácter exclusivamente descriptivo
Identificado de publicación: 8434362
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4271879
Fecha de resolución: 21/03/2025
Clases: 25, 41
Expediente: M-4271879
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8063506
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4271879
Fecha de desposito regular: 15/06/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Hybrid Fitness
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA; PRENDAS DE VESTIR; ROPA DE CONFECCION; VESTIMENTA; CALZADO; PRENDAS DE VESTIR CONFECCIONADAS; PRENDAS DE VESTIR DE DEPORTE; PRENDAS DE VESTIR CORTAVIENTO; PANTALONES DE VESTIR; PRENDAS DE VESTIR IMPERMEABLES; CONJUNTOS DE VESTIR<br/>41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; EDUCACION, ENTRETENIMIENTO Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS; SERVICIOS DE EDUCACION, ENTRETENIMIENTO Y DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS; GIMNASIOS; FACILITACION DE GIMNASIOS; SERVICIOS DE GIMNASIOS; SERVICIOS DE GIMNASIO [EJERCICIOS]; GIMNASIOS [ENTRENAMIENTO Y MANTENIMIENTO FISICO]; PROVISION DE INSTALACIONES DE GIMNASIOS; ACCESO A INSTALACIONES DE GIMNASIO; CARRERAS DE OBSTACULOS EN GIMNASIOS; SERVICIOS DE GIMNASIOS [FORMA FISICA]; REALIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS; ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS; ORGANIZACION DE COMPETICIONES DEPORTIVAS Y EVENTOS DEPORTIVOS; ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS, COMPETICIONES Y TORNEOS DEPORTIVOS; PRODUCCION DE EVENTOS DEPORTIVOS; ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS Y COMPETICIONES; PRODUCCION DE EVENTOS DEPORTIVOS PARA TELEVISION; ORGANIZACION Y DIRECCION DE EVENTOS DEPORTIVOS; PRODUCCION DE EVENTOS DEPORTIVOS ELECTRONICOS; EVENTOS DEPORTIVOS (CRONOMETRAJE DE -); CRONOMETRAJE DE EVENTOS DEPORTIVOS; ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS ELECTRONICOS; CELEBRACION DE EVENTOS DEPORTIVOS; SUMINISTRO DE INSTALACIONES PARA EVENTOS DEPORTIVOS; ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS LOCALES; INSTALACIONES PARA EVENTOS DEPORTIVOS, COMPETICIONES DEPORTIVAS Y DE ATLETISMO Y PROGRAMAS DE PREMIOS; ORGANIZACION DE EVENTOS RECREATIVOS; REALIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS ELECTRONICOS EN DIRECTO
La información sobre la marca Hybrid Fitness que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.