Información sobre la marca HOUSE OF YAGÉ, registro solicitado por la empresa HOUSE OF YAGE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4343896.
M-4343896
Expediente OEPM M-4343896 Tipo Denominativa Fecha solicitud 21/10/2025 Estado En tramitación |
AVENIDA RICARDO SORIANO, 65, 5º-329601 MARBELLA (MÁLAGA)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-01-29 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2026-02-05 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca HOUSE OF YAGÉ
Expediente: M-4343896
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: HOUSE OF YAGE SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y arts. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos en relación a los servicios de venta de la clase 35 serían confusos y demasiado genéricos. En concreto, cuando enumera dentro de la clase 35: "venta al por menor y al por mayor de Productos relacionados con el bienestar", resultagenérico, así pues, en este caso tendría que enumerar los artículos a los que hace referencia pues pueden ser muy variados y dispares.Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) clasificándolos y definiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestraherramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Identificado de publicación: 9335443
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4343896
Fecha de resolución: 07/07/2026
Clases: 35, 41, 43, 44
Expediente: M-4343896
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8992478
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4343896
Fecha de desposito regular: 21/10/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: HOUSE OF YAGÉ
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-VENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE ROPA, ACCESORIOS DEPORTIVOS Y PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL BIENESTAR Y LA PRACTICA DEL PILATES<br/>41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE ENSEÑANZA Y ENTRENAMIENTO FISICO MEDIANTE LA PRACTICA DEL PILATES; INSTRUCCION DE PILATES<br/>43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION)<br/>44-PILATES TERAPEUTICO
La información sobre la marca HOUSE OF YAGÉ que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.