Información sobre la marca HIPERPOLLO, registro solicitado por la empresa DISTRIBUCIONES AVICOLAS MONTES DEL ACEBO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4243104.
M-4243104
![]() | Expediente OEPM M-4243104 Tipo Figurativa Fecha solicitud 30/11/2023 Estado En tramitación |
NULL
Amarillo, rojo negro y naranja
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-03-04 | Contestacion al suspenso publicado el: 08/03/2024. |
| 2024-03-08 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 01/03/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca HIPERPOLLO
Expediente: M-4243104
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DISTRIBUCIONES AVICOLAS MONTES DEL ACEBO SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4243104
Fecha resolución concesión: 15/11/2024
Fecha publicación de la solicitud: 16/04/2024
Clases Concedidas: 29, 35
Identificado de publicación: 8205744
Expediente: M-4243104
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DISTRIBUCIONES AVICOLAS MONTES DEL ACEBO SL
Identificado de publicación: 7863938
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4243104
Fecha de desposito regular: 30/11/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: HIPERPOLLO
Clasificación de elementos figurativos: 030703240905260115260406290101290102290108
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-carne, pescado, carne de ave y carne de caza; extractos de carne; frutas y verduras, hortalizas y legumbres en conserva, congeladas, secas y cocidas; jaleas, confituras, compotas; huevos; leche, quesos, mantequilla, yogur y otros productos lácteos; aceites y grasas para uso alimenticio; carne en conserva; platos preparados que consisten principalmente en carne de ave; clara de huevo; caldos de pollo; preparaciones para hacer caldo; confituras; yema de huevo; sopas; leche y productos lácteos; aceites y grasas comestibles; aceitunas en conserva; encurtidos; embutidos como jamón, chorizo, salchichón, y embutidos en general, principalmente derivados de aves; manteca de cacao; gelatina de carne de ave; mantequilla; salazones; salchichas; productos de charcutería; quesos; sebo comestible; croquetas; alimentos a base de verduras, hortalizas y legumbres; mondongo, morongas y morcillas; vísceras comestibles de animales; productos de casquería comestibles; platos preparados de carne y verdura<br/>35-publicidad; gestión, organización y administración de negocios comerciales; trabajos de oficina; gestión de negocios comerciales; administración comercial; servicios de asesoramiento relacionados con la dirección de empresas y la explotación comercial; servicios de representación de negocios comerciales; servicios importación y explotación; venta al por mayor y por menor de productos de bebidas y alimentación fresca o preparada, aceites, aceitunas y encurtidos, en establecimientos fijos o móviles, por redes mundiales de informática y máquinas expendedoras de bebidas y alimentos, así como en la hostelería; ayuda a la gestión de negocios comerciales; trabajos de oficina, todo ello relacionado con las bebidas y alimentación; organización de exposiciones y ferias con fines comerciales o publicitarios de los productos de bebidas y alimentación; estudio y análisis de mercados; búsqueda de patrocinadores y negocios; reproducción de documentos; difusión de material publicitario como folletos, prospectos, impresos y muestras, artículos de merchandising como, por ejemplo, sacacorchos, copas, botelleros, artículos de confección, camisetas, bolígrafos, tazas, vasos, imanes, llaveros; venta al por mayor y por menor de carnes de ave
Colores indicados: AMARILLO, ROJO NEGRO Y NARANJA
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4243104
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7792539
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4243104
Fecha de resolución: 01/03/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento). En concreto:Clase 29: -"aliment os a base de ave" y "alimentos a base de carne de ave" pueden definirse como "platos preparados que consisten principalmente en carne de ave", dentro de la misma clase 29.-"productos alimenticios pr eparados" se considera impreciso, puede definirse como "platos preparados de", indicando a continuac ión la base del plato y clasificándolo en su correspondiente clase, ya que los platos precocinados s e clasifican en una u otra clase dependiendo del tipo de alimento en el que se basen.Clase 35: -"trabajos de oficina, todo ello relacionado con las bebidas y alimentación organización de exposici ones y ferias con fines comerciales o publicitarios de los productos de bebidas y alimentación", los diferentes servicios deben separarse mediante el uso del punto y coma (;).-"búsqueda de mercados, patrocinadores y negocios" se considera impreciso, pudiendo quedar definido como "estudio y análisi s de mercados" y "búsqueda de patrocinadores y negocios", ambos en la misma clase 35.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento). Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante debe rá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se sub sanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa
La información sobre la marca HIPERPOLLO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.