Información sobre la marca HERMITAGE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4143800.
Marca
HERMITAGEM-4143800
Expediente OEPM M-4143800 Tipo Figurativa Fecha solicitud 28/10/2021 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-11-04 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2021-11-12 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca HERMITAGE
Expediente: M-4143800
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6947243
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4143800
Fecha resolución concesión: 03/08/2022
Fecha publicación de la solicitud: 12/11/2021
Clases Concedidas: 03
Expediente: M-4143800
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6837780
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4143800
Fecha de resolución: 27/05/2022
Clases: 03
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/museu-hermitage-barcelona/oepm/m-3504364" title="Detalle de la marca MUSEU HERMITAGE BARCELONA">MUSEU HERMITAGE BARCELONA</a>MUSEU HERMITAGE BARCELONA- <a href="/distintivo/a-01330422/oepm/a-01330422" title="Detalle de la marca A-01330422">A-01330422</a>5MUSEU HERMITAGE BARCELONA en relación con las clases solicitadas: 03
Expediente: M-4143800
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6475913
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4143800
Fecha de desposito regular: 28/10/2021
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: HERMITAGE
Clasificación de elementos figurativos: 270102270517
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 03-PRODUCTOS COSMETICOS, JABONES, PERFUMES, ACEITES ESENCIALES
La información sobre la marca HERMITAGE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.