Información sobre la marca Herenzia Coffee con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4303901.
M-4303901
Expediente OEPM M-4303901 Tipo Denominativa Fecha solicitud 11/02/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-04-07 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2025-04-14 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Herenzia Coffee
Expediente: M-4303901
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4303901
Fecha resolución concesión: 30/03/2026
Fecha publicación de la solicitud: 14/04/2025
Clases con limitación: 30-CAFE; TE, CACAO Y SUS SUCEDANEOS; ARROZ, PASTAS ALIMENTICIAS Y FIDEOS; TAPIOCA Y SAGU; HARINAS Y PREPARACIONES A BASE DE CEREALES; PAN, PRODUCTOS DE PASTELERIA Y CONFITERIA; CHOCOLATE; HELADOS CREMOSOS, SORBETES Y OTROS HELADOS; AZUCAR, MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURA, POLVOS DE HORNEAR; SAL, PRODUCTOS PARA SAZONAR, ESPECIAS, HIERBAS EN CONSERVA; VINAGRE, SALSAS Y OTROS CONDIMENTOS; HIELO
Identificado de publicación: 9133194
Expediente: M-4303901
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa, en la prohibición del art. 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre la naturaleza y características de los productos solicitados, toda vez que el distintivo solicitado contiene el término "Café" yse incluyen "sucedáneos" en la lista de productos solicitada en la clase 30.Dicha prohibición podrá subsanarse mediante la presentación de una limitación de los productos solicitados en la clase 30, indicándola de la siguiente forma: "Café; té, cacao y sus sucedáneos; arroz, pastas alimenticias y fideos; tapioca y sagú; harinas y preparaciones a base de cereales; pan, productos de pastelería y confitería; chocolate; helados cremosos, sorbetes y otros helados; azúcar, miel, jarabe de melaza; levadura, polvos de hornear; sal, productos para sazonar, especias, hierbas en conserva; vinagre, salsas y otros condimentos; hielo"
Identificado de publicación: 8845641
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4303901
Fecha de resolución: 06/11/2025
Clases: 30
Expediente: M-4303901
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8471546
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4303901
Fecha de desposito regular: 11/02/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Herenzia Coffee
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 30-CAFE, TE, CACAO Y SUS SUCEDANEOS; ARROZ, PASTAS ALIMENTICIAS Y FIDEOS; TAPIOCA Y SAGU; HARINAS Y PREPARACIONES A BASE DE CEREALES; PAN, PRODUCTOS DE PASTELERIA Y CONFITERIA; CHOCOLATE; HELADOS CREMOSOS, SORBETES Y OTROS HELADOS; AZUCAR, MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURA, POLVOS DE HORNEAR; SAL, PRODUCTOS PARA SAZONAR, ESPECIAS, HIERBAS EN CONSERVA; VINAGRE, SALSAS Y OTROS CONDIMENTOS; HIELO
La información sobre la marca Herenzia Coffee que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.