Información sobre la marca HDM HOTEL DOÑA MANUELA CASA MODESTO, registro solicitado por la empresa MODESTO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2592505.
M-2592505
Expediente OEPM M-2592505 Tipo Mixta Fecha solicitud 21/04/2004 Estado Vigente |
Consiste en el grafico de la denominacion reivindicada "hdm hotel doña manuela casa modesto", escrita en letras mayusculas de realizacion caprichosa, ocupando cuatro lineas de escritura, destacan las palabras "hotel doña manuela" por su mayor tamaño, las cuales aparecen en la tercera linea entre dos trazos rectos horizontales paralelos. Encima de estas tres palabras se representan las letras "hdm", la primera encima de las dos restantes, estas unidas entre si y atravesadas parcialmente por un pequeño trazo curvo que se acompaña en su extremo izquierdo por un pequeño cuadrado. Las palabras "casa modesto" se encuentran en la cuarta linea, interrumpiendo el trazo recto horizontal anteriormente mencionado que subraya la tercera linea antes tambien citada. Todo ello tal y como se muestra en el diseño adjunto.
C/. CANO Y CUETO, 1341004 SEVILLA (SEVILLA)(ES) ESPAÑA
Granate y azul.
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2004-06-01 | Publicacion de solicitud. |
| 2004-11-01 | Public. Concesion de f. Resol. 29/09/2004. |
| 2013-10-31 | Anotacion solicitud renovacion. |
| 2013-11-26 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 20/11/2013. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca HDM HOTEL DOÑA MANUELA CASA MODESTO
Expediente: M-2592505
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Consiste en el grafico de la denominacion reivindicada "hdm hotel doña manuela casa modesto", escrita en letras mayusculas de realizacion caprichosa, ocupando cuatro lineas de escritura, destacan las palabras "hotel doña manuela" por su mayor tamaño, las cuales aparecen en la tercera linea entre dos trazos rectos horizontales paralelos. Encima de estas tres palabras se representan las letras "hdm", la primera encima de las dos restantes, estas unidas entre si y atravesadas parcialmente por un pequeño trazo curvo que se acompaña en su extremo izquierdo por un pequeño cuadrado. Las palabras "casa modesto" se encuentran en la cuarta linea, interrumpiendo el trazo recto horizontal anteriormente mencionado que subraya la tercera linea antes tambien citada. Todo ello tal y como se muestra en el diseño adjunto
Titular: MODESTO SL
Identificado de publicación: 7921738
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2592505
Fecha resolución concesión: 10/05/2024
Clases: 43
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-2592505
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MODESTO SL
Identificado de publicación: 1542328
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2592505
Fecha resolución concesión: 20/11/2013
Clases: 43
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
La información sobre la marca HDM HOTEL DOÑA MANUELA CASA MODESTO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.