Información sobre la marca GYM RUM, registro solicitado por la empresa LENUGYM SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2920033.
M-2920033
Expediente OEPM M-2920033 Tipo Mixta Fecha solicitud 18/03/2010 Estado Caducada |
ESPARTACO 1428794 GUADALIX DE LA SIERRA (MADRID)(ES) ESPAÑA
Amarillo, blanco y negro
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2010-03-29 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2010-04-06 | Publicacion de solicitud. |
| 2010-07-15 | Contestacion al suspenso publicado el: 16/07/2010. |
| 2010-07-16 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 06/07/2010 causas del suspenso de fondo: 329. |
| 2010-10-18 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 20/09/2010. |
| 2021-05-26 | Public. Caducidad fech. Resol: 19/05/2021. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca GYM RUM
Expediente: M-2920033
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: LENUGYM SL
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 2920033 (4)
Fecha de concesión del registro: 20-09-2010
Fecha de publicación de la solicitud: 06-04-2010 - BOPI nº: 3159 - Página: 10110.
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 35 Servicios de venta al por mayor o menor al cliente o a través de redes mundiales informáticas de aparatos para ejercicios corporales, aparatos de cultura física y aparatos y accesorios de gimnasia.
Expediente: M-2920033
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: LENUGYM SL
Texto: Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).
Número de solicitud: M 2920033 (4)
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 35 Fecha de suspenso: 06-07-2010. Defectos o motivos: 1) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, los servicios de venta debe concretar el tipo de venta, si es al menor, mayor, a través de redes o cualquier otro tipo de venta; en cuanto al servicios de suministro deberá solicitarlo como "servicios de distribución" Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad correspondiente por la/s nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).
Expediente: M-2920033
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: LENUGYM SL
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2920033 (4)
Fecha de presentación de la solicitud: 18-03-2010
Denominación: GYM RUM
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 35 Servicios de suministro y venta de todo tipo de máquinas y material deportivo, especialmente aparatos para ejercicios corporales, aparatos de cultura física y aparatos y accesorios de gimnasia no comprendidos en otras clases.
Indicación de los colores de la marca: Amarillo, blanco y negro.
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 27.05.17, 27.05.24, 29.01.02
La información sobre la marca GYM RUM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.