Información sobre la marca Guardó Regino Mas con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4353733.
M-4353733
Expediente OEPM M-4353733 Tipo Denominativa Fecha solicitud 18/12/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-03-09 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 02/03/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Guardó Regino Mas
Expediente: M-4353733
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9161843
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4353733
Fecha de desposito regular: 18/12/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Guardó Regino Mas
Localidad del representante: VALENCIA
Provincia del representante: VALENCIA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-ORGANIZACION DE EVENTOS CULTURALES Y ARTISTICOS; ORGANIZACION DE EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO Y CULTURALES; CELEBRACION DE EVENTOS EDUCATIVOS; ORGANIZACION DE CEREMONIAS DE ENTREGA DE PREMIOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE CONCURSOS Y PREMIOS
País del representante: ES
Expediente: M-4353733
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9067172
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4353733
Fecha de resolución: 02/03/2026
Irregularidades: Debe indicar la forma jurídica de la entidad solicitante. Si la misma no forma parte de la denominac ión social, se puede indicar entre paréntesis. Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limit ar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca Guardó Regino Mas que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.