Información sobre la marca GRUPO REPRO REPRODOORS, registro solicitado por la empresa COMERCIAL E INDUSTRIAL REPRO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4176883.
Marca
GRUPO REPRO REPRODOORSM-4176883
Expediente OEPM M-4176883 Tipo Figurativa Fecha solicitud 05/07/2022 Estado En tramitación |
NULL
Azul en distintas tonalidades, gris
Fecha | Tramitación |
---|---|
2022-11-02 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 25/10/2022. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca GRUPO REPRO REPRODOORS
Expediente: M-4176883
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: COMERCIAL E INDUSTRIAL REPRO SL
Identificado de publicación: 7454129
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4176883
Fecha resolución concesión: 29/06/2023
Fecha publicación de la solicitud: 16/11/2022
Clases con limitación: 09-APLICACIONES INFORMÁTICAS DESCARGABLES (APPS); SOFTWARE PARA LA COMUNICACIÓN, LAS REDES Y LAS REDES SOCIALES; SOFTWARE DESCARGABLE; SOFTWARE NO DESCARGABLE DE REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA; PRODUCTOS VIRTUALES DESCARGABLES, EN CONCRETO, PROGRAMAS Y ARCHIVOS INFORMÁTICOS DESCARGABLES RELACIONADOS CON TODO TIPO DE PUERTAS PARA LA INDUSTRIA, ASÍ COMO PARTES Y COMPONENTES DE LAS MISMAS PARA USAR EN LÍNEA Y ENMUNDOS VIRTUALES EN LÍNEA; PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS DESCARGABLES; PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS INTERACTIVAS; SOFTWARE DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y PAGOS ELECTRÓNICOS;APLICACIONES DE SOFTWARE PARA TELÉFONOS MÓVILES; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA SIMULADORES; SOFTWARE DE ESPARCIMIENTO INTERACTIVO; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA PARA SU USO EN DISPOSITIVOS MÓVILES PARA INTEGRAR DATOS ELECTRÓNICOS EN ENTORNOS DEL MUNDO REAL; SOFTWARE PARA CREAR Y GESTIONAR GRUPOS EN COMUNIDADES VIRTUALES Y ACCEDER A ELLOS; SOFTWARE INTERACTIVO BASADO EN LA INTELIGENCIAARTIFICIAL; SOFTWARE INFORMÁTICO DESCARGABLE PARA LA GESTIÓN DE TRANSACCIONES EN CRIPTOMONEDAS UTILIZANDO LA TECNOLOGÍA DE CADENA DE BLOQUES [BLOCKCHAIN] PARA FACILITAR LAS TRANSACCIONES COMERCIALES PERMITIENDO A LOS CONSUMIDORES OBTENER, USAR Y COMERCIALIZAR ARCHIVOSDIGITALES DESCARGABLES AUTENTICADOS POR TOKENS NO FUNGIBLES (NFT); ARCHIVOS DIGITALES DESCARGABLES AUTENTICADOS POR TOKENS NO FUNGIBLES (NFT); GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL; AURICULARES DE REALIDAD VIRTUAL; HARDWARE DE REALIDAD VIRTUAL
Clases con limitación: 35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, AL MAYOR, A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES TELEMÁTICAS Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA DE TODO TIPO DE PUERTAS PARA LA INDUSTRIA, ASÍ COMO PARTES Y COMPONENTES DE LAS MISMAS, ARCHIVOS DIGITALES DESCARGABLES AUTENTICADOS POR TOKENS NO FUNGIBLES (NFT) Y DE PRODUCTOS VIRTUALES DESCARGABLES O NO DESCARGABLES RELACIONADOS CON PUERTAS PARA LA INDUSTRIA, ASÍ COMO PARTES Y COMPONETES DE LAS MISMAS; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LÍNEA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOSFÍSICOS Y VIRTUALES; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LÍNEA Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTÁCULOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; PROMOCIÓN DE VENTAS PARA TERCEROS; PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA, PARA LAVENTA AL MENOR Y AL MAYOR O ATRAVÉS DE REDES TELEMÁTICAS MUNDIALES; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCIÓN DE VENTAS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; PROMOCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS AJENOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS; SERVICIOS DE DEMOSTRACIÓN Y PRUEBA DE PRODUCTOS, TANTO EN FORMATO FÍSICO, ONLINE O EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMASDE BONOS, INCENTIVOS YIDEALIZACIÓN DE CLIENTES; DISTRIBUCIÓN DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES, TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; PRESTACIÓN Y ALQUILER DE ESPACIOS FÍSICOS Y VIRTUALES, TIEMPO Y MEDIOS FÍSICOS YVIRTUALES CON FINES PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE ASISTENCIA, DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE SOPORTE ADMINISTRATIVO Y DE PROCESADO DE DATOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA
Clases con limitación: 41-SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACIÓN DE JUEGOS Y ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO EN LÍNEA (ONLINE) Y DE REALIDAD AUMENTADA, Y CONTENIDO Y EXPERIENCIAS DE REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE ENTORNOS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL EN LÍNEA; ENTRETENIMIENTOS INTERACTIVOS; SERVICIOS DE SALAS DE JUEGODE REALIDAD VIRTUAL; SERVICIOS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL PRESTADOS EN LÍNEA DESDE UNA RED INFORMÁTICA; ESPARCIMIENTO INTERACTIVO EN LÍNEA; SUMINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS EN LÍNEA Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA, QUE NO SEANDESCARGABLES; SERVICIOS DE RESERVA FÍSICA, EN LÍNEA (ONLINE) O EN REALIDAD VIRTUAL DE ENTRADAS PARA ACTIVIDADES Y EVENTOS DE EDUCACIÓN, ENTRETENIMIENTO Y DEPORTE, A PRESTAR FÍSICAMENTE, ENLÍNEA O EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; EDUCACIÓN BAJO CUALQUIER FORMATO, A SABER, FÍSICO, EN LÍNEA O EN REALIDAD VIRTUAL; PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA; ORGANIZACIÓN DE CONFERENCIAS, EXHIBICIONES Y COMPETICIONES, BAJO CUALQUIER FORMATO, A SABER, FÍSICO, EN LÍNEA O EN REALIDAD VIRTUAL; SERVICIOS DE OFRECIMIENTO DE PUBLICACIONES EN LÍNEA EN UN ENTORNO VIRTUAL
Expediente: M-4176883
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: COMERCIAL E INDUSTRIAL REPRO SL
Identificado de publicación: 7377575
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4176883
Fecha de resolución: 11/05/2023
Clases: 09, 35, 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios y productos no están correctamente definidos. En concreto, en la clase 09, deberá suprmir "modelos realidad virtual"; y "tokens no funginbles (NFT) deberá ser solicitado como "archivos digitales descargables autenticados por tokens no fungibles (NFT).En la clase 35, "tokens no funginbles (NFT) deberá ser solicitado como "archivos digitales descargables autenticados por tokens no fungibles (NFT), y en la clase 41 "facilitación de entornos de realidad virtual en linea" se solicitará como "suministro de entornos de juegos de realidad virtual en linea"Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Expediente: M-4176883
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: COMERCIAL E INDUSTRIAL REPRO SL
Identificado de publicación: 7091756
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4176883
Fecha de desposito regular: 05/07/2022
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: GRUPO REPRO REPRODOORS
Clasificación de elementos figurativos: 260103260116260118270112270510290104290106
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-APLICACIONES INFORMÁTICAS DESCARGABLES (APPS); SOFTWARE PARA LA COMUNICACIÓN, LAS REDES Y LAS REDES SOCIALES; SOFTWARE DESCARGABLE; SOFTWARE NO DESCARGABLE DE REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA; PRODUCTOS VIRTUALES DESCARGABLES, EN CONCRETO, PROGRAMAS Y ARCHIVOS INFORMÁTICOS DESCARGABLES RELACIONADOS CON TODO TIPO DE PUERTAS PARA LA INDUSTRIA, ASÍ COMO PARTES Y COMPONENTES DE LAS MISMAS PARA USAR EN LÍNEA Y ENMUNDOS VIRTUALES EN LÍNEA; PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS DESCARGABLES; PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS INTERACTIVAS; SOFTWARE DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y PAGOS ELECTRÓNICOS;APLICACIONES DE SOFTWARE PARA TELÉFONOS MÓVILES; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA SIMULADORES; SOFTWARE DE ESPARCIMIENTO INTERACTIVO; MODELOS DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA PARA SU USO EN DISPOSITIVOS MÓVILES PARA INTEGRAR DATOS ELECTRÓNICOS EN ENTORNOS DEL MUNDO REAL; SOFTWARE PARA CREAR Y GESTIONAR GRUPOS EN COMUNIDADES VIRTUALES Y ACCEDER A ELLOS; SOFTWARE INTERACTIVO BASADO EN LA INTELIGENCIAARTIFICIAL; SOFTWARE INFORMÁTICO DESCARGABLE PARA LA GESTIÓN DE TRANSACCIONES EN CRIPTOMONEDAS UTILIZANDO LA TECNOLOGÍA DE CADENA DE BLOQUES [BLOCKCHAIN] PARA FACILITAR LAS TRANSACCIONES COMERCIALES PERMITIENDO A LOS CONSUMIDORES OBTENER, USAR YCOMERCIALIZAR TOKENS NO FUNGIBLES (NFT); TOKENS NO FUNGIBLES (NFT); GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL; AURICULARES DE REALIDAD VIRTUAL; HARDWARE DE REALIDAD VIRTUAL
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, AL MAYOR, A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES TELEMÁTICAS Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA DE TODO TIPO DE PUERTAS PARA LA INDUSTRIA, ASÍ COMO PARTES Y COMPONENTES DE LAS MISMAS, DE TOKENS NO FUNGIBLES (NFT) Y DE PRODUCTOS VIRTUALES DESCARGABLES O NO DESCARGABLES RELACIONADOS CON PUERTAS PARA LA INDUSTRIA, ASÍ COMO PARTES Y COMPONETES DE LAS MISMAS; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LÍNEA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FÍSICOS Y VIRTUALES; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LÍNEA Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTÁCULOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; PROMOCIÓN DE VENTAS PARA TERCEROS; PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA, PARA LA VENTA AL MENOR Y AL MAYOR O ATRAVÉS DE REDES TELEMÁTICAS MUNDIALES; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCIÓN DE VENTAS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; PROMOCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS AJENOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS; SERVICIOS DE DEMOSTRACIÓN Y PRUEBA DE PRODUCTOS, TANTO EN FORMATO FÍSICO, ONLINE O EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS YIDEALIZACIÓN DE CLIENTES; DISTRIBUCIÓN DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES, TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; PRESTACIÓN Y ALQUILER DE ESPACIOS FÍSICOS Y VIRTUALES, TIEMPO Y MEDIOS FÍSICOS YVIRTUALES CON FINES PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE ASISTENCIA, DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE SOPORTE ADMINISTRATIVO Y DE PROCESADO DE DATOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTAD
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACIÓN DE JUEGOS Y ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO EN LÍNEA (ONLINE) Y DE REALIDAD AUMENTADA, Y CONTENIDO Y EXPERIENCIAS DE REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACIÓN DE ENTORNOS DE REALIDAD VIRTUAL EN LÍNEA; ENTRETENIMIENTOS INTERACTIVOS; SERVICIOS DE SALAS DE JUEGODE REALIDAD VIRTUAL; SERVICIOS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL PRESTADOS EN LÍNEA DESDE UNA RED INFORMÁTICA; ESPARCIMIENTO INTERACTIVO EN LÍNEA; SUMINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS EN LÍNEA Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA, QUE NO SEAN DESCARGABLES; SERVICIOS DE RESERVA FÍSICA, EN LÍNEA (ONLINE) O EN REALIDAD VIRTUAL DE ENTRADAS PARA ACTIVIDADES Y EVENTOS DE EDUCACIÓN, ENTRETENIMIENTO Y DEPORTE, A PRESTAR FÍSICAMENTE, ENLÍNEA O EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; EDUCACIÓN BAJO CUALQUIER FORMATO, A SABER, FÍSICO, EN LÍNEA O EN REALIDAD VIRTUAL; PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA; ORGANIZACIÓN DE CONFERENCIAS, EXHIBICIONES Y COMPETICIONES, BAJO CUALQUIER FORMATO, A SABER, FÍSICO, EN LÍNEA O EN REALIDAD VIRTUAL; SERVICIOS DE OFRECIMIENTO DE PUBLICACIONES EN LÍNEA EN UN ENTORNO VIRTUAL
Colores indicados: AZUL EN DISTINTAS TONALIDADES, GRIS
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4176883
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7067133
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4176883
Fecha de resolución: 25/10/2022
Irregularidades: - La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados
Irregularidades: incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:
Irregularidades: -El término "blockchain" tiene que precisarlo en castellano como "cadena de bloques [blockchain]"
Irregularidades: -"TOKENS NO FUNGIBLES (NFT)" tendría que reformularlo como "Archivos digitales descargables autentic
Irregularidades: ados por tokens no fungibles [NFT]".-"FACILITACIÓN DE UN MERCADO EN LÍNEA Y EN REALIDAD VIRTUAL O
Irregularidades: AUMENTADA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FÍSICOS Y VIRTUALES" tendría que re
Irregularidades: formularlo como "suministro de espacios de venta en línea para compradores y vendedores de productos
Irregularidades: y servicios físicos y virtuales". -"FACILITACIÓN DE INSTALACIONES FÍSICAS Y VIRTUALES PARA REUNIO
Irregularidades: NES DE NEGOCIOS, CONFERENCIAS Y CONVENCIONES DE NEGOCIOS" tendría que clasificarse la facilitación d
Irregularidades: e las instalaciones físicas para ello en clase 43 como "FACILITACION DE INSTALACIONES FISICAS PARA R
Irregularidades: EUNIONES DE NEGOCIOS, CONFERENCIAS Y CONVENCIONES DE NEGOCIOS" mientras que las virtuales irían a la
Irregularidades: 38 como "Facilitación de instalaciones de teleconferencia para reuniones de negocios, conferencias
Irregularidades: y convenciones de negocios"-"SUMINISTRO DE TOKENS NO FUNGIBLES (NFT)" puede reclasificarlo en clas
Irregularidades: e 42 como "suministro de uso temporal de software no descargable para permitir a los miembros de una
Irregularidades: comunidad en línea recibir y acceder a tokens no fungibles [NFT]"-Debe especificar la traducción
Irregularidades: "en línea" delante del término "online", pudiendo quedar como "en línea (online)"-NOTA: Se est
Irregularidades: á evaluando la clasificación de los servicios prestados en el entorno virtual. Puesto que aún no exi
Irregularidades: ste un consenso internacional, es posible que más adelante, en el examen de fondo, se realice una se
Irregularidades: gunda revisión de los enunciados que comprendan la prestación de servicios en el entorno virtual
Irregularidades: Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17).Puede consultar la herramie
Irregularidades: nta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/ini
Irregularidades: cio.action Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desisti
Irregularidades: da la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglament
Irregularidades: o)
La información sobre la marca GRUPO REPRO REPRODOORS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.