Información sobre la marca GlassPrime, registro solicitado por la empresa RALARSA HOLDING SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4295200.
M-4295200
![]() | Expediente OEPM M-4295200 Tipo Figurativa Fecha solicitud 05/12/2024 Estado En tramitación |
CAMÍ CAN CAMPS, 17-19. EDIFICIO VINSON08174 SANT CUGAT DEL VALLES (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-04-23 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2025-04-30 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca GlassPrime
Expediente: M-4295200
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: RALARSA HOLDING SL
Identificado de publicación: 9095181
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4295200
Fecha de resolución: 16/03/2026
Clases denegadas: 12, 35, 37
Fecha publicación de la solicitud: 30/04/2025
Expediente: M-4295200
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: RALARSA HOLDING SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) Se ha reivindicado el derecho de prioridad unionista previsto en el artículo 14 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). El artículo 6 del Real Decreto 687/2002, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de la Ley de Marcas, establece que, cuando en la solicitud de registro se reivindique la prioridad de una o varias solicitudes anteriores, el solicitante deberá presentar, en el plazo de tres meses contados desde la fecha de presentación de la solicitud de registro,una copia de dichas solicitudes debidamente certificada conforme por la oficina de origen.La copia de la solicitud aportada no se encuentra certificada por la oficina de origen.En consecuencia, dispone de UN MES para subsanar el defecto señalado, aportando la copia certificada por la oficina de origen a la que se hace referencia en el párrafo anterior, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 9.1 y 9.2 del Reglamento de la Ley de Marcas. Dicha copia deberá ir acompañada, en su caso, de la correspondiente traducción al castellano, si la solicitud anterior no estuviera redactadaen esta lengua. Transcurrido el plazo concedido sin que se proceda a la subsanación de los defectosindicados, se producirá la pérdida del derecho de prioridad reivindicado, conforme a lo dispuesto en el artículo 9.5 del citado Reglamento. 02) Por otro lado, la marca solicitada se halla incursa, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas. Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan decarácter distintivo. En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que el conjunto denominativo solicitado no permite al público consumidor identificar dicho signo con unaconcreta procedencia empresarial, ni la individualización en el mercado de productos o servicios. 03) Asimismo, la marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas. Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, la procedencia geográficao la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otras características de losproductos o servicios. En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la naturaleza y la calidad de los productos o servicios para los que se solicita la presente marca.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 8958385
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4295200
Fecha de resolución: 12/01/2026
Clases: 12, 35, 37
Expediente: M-4295200
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8501387
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4295200
Fecha de desposito regular: 05/12/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: GlassPrime
Clasificación de elementos figurativos: 270501270517
Prioridades: PT732915 30072024
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 12-CRISTALES DE VEHICULOS; LUNAS DE VEHICULOS.<br/>35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE CRISTALES DE VEHICULOS; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE LUNAS DE VEHICULOS; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR DE CRISTALES DE VEHICULOS; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR DE LUNAS DE VEHICULOS; SERVICIOS DE VENTA POR CATALOGO AL POR MENOR DE CRISTALES DE VEHICULOS; SERVICIOS DE VENTA POR CATALOGO AL POR MENOR DE LUNAS DE VEHICULOS; SERVICIOS DE VENTA EN LINEA AL POR MENOR DE CRISTALES DE VEHICULOS; SERVICIOS DE VENTA EN LINEA AL POR MENOR DE LUNAS DE VEHICULOS.<br/>37-SERVICIOS DE SUSTITUCION DE LUNAS Y VENTANILLAS DE VEHICULOS; COLOCACION DE RECAMBIOS DE CRISTALES PARA VEHICULOS; SERVICIOS DE INSTALACION DE CRISTALES DE VEHICULOS; SERVICIOS DE INSTALACION DE LUNAS DE VEHICULOS; REPARACIONES Y TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CRISTALES DE VEHICULOS; REPARACIONES Y TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LUNAS DE VEHICULOS
País del representante: ES
La información sobre la marca GlassPrime que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.