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Información sobre la marca GINTONIQ, registro solicitado por la empresa CONSIGEL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3019173.

Marca
GINTONIQ

M-3019173

Titular
Dirección

TRAMUNTANA, 22
17180 VILABLAREIX (GIRONA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Marron, blanco, naranja

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 VENTA A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES Y AL PORMENOR DE (BEBIDAS ALOHOLICAS Y REFRESCOS).
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 27.05.24 Letras en claro sobre fondo oscuro
  • 29.01.01 Rojo, rosa, naranja
  • 29.01.06 Blanco, gris, plata
  • 29.01.07 Marron
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2012-03-01 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M2670687 GINTONIC.
2012-03-07 Publicacion de solicitud.
2012-06-13 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 01/06/2012 causas del suspenso de fondo: 343 346.
2012-06-27 Contestacion al suspenso publicado el: 13/06/2012.
2012-08-16 Public. Denegacion de f.Resol: 31/07/2012.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca GINTONIQ

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  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-3019173

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CONSIGEL SL

    Identificado de publicación:  888121

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3019173

    Fecha de resolución:  31/07/2012

    Clases denegadas:  35

    Fecha publicación de la solicitud:  07/03/2012

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/08/2012. Núm. 888121. Tomo: 1 Anuncio:888121 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3019173

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CONSIGEL SL

    Identificado de publicación:  806419

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3019173

    Fecha de resolución:  01/06/2012

    Clases:  35

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.d) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre), al componerse exclusivamente de signos o indicaciones que se han convertido en habituales en el lenguaje común o en las costumbres leales y constantes del comercio para designar los productos para los que se solicita la presente marca, toda vez que el distintivo solicitado hace referencia a un cóctel obtenido por la mezcla de Ginebra y tónica.

    Motivos:  02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre la naturaleza y la calidad delos servicios solicitados, debiendo limitar los mismos a "venta a traves de redes informaticas mundiales y al por menor de cócteles a base de mezcla de ginebra y tónica denominado usualmente como gintonic".

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/06/2012. Núm. 806419. Tomo: 1 Anuncio:806419 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3019173

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CONSIGEL SL

    Identificado de publicación:  601730

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3019173

    Fecha de desposito regular:  17/02/2012

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  GINTONIQ

    Clasificación de elementos figurativos:  270509270524290101290106290107

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-VENTA A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES Y AL PORMENOR DE (BEBIDAS ALCOHOLICAS Y REFRESCOS).

    Colores indicados:  MARRON, BLANCO, NARANJA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/03/2012. Núm. 601730. Tomo: 1 Anuncio:601730 

La información sobre la marca GINTONIQ que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.