Información sobre el nombre comercial GENOMA ANIMATION, registro solicitado por la empresa GENOMA IMAGEN DIGITAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-286200.
N-286200
Expediente OEPM N-286200 Tipo Mixta Fecha solicitud 19/05/2009 Estado Vigente |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial GENOMA ANIMATION
Expediente: N-286200
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: GENOMA IMAGEN DIGITAL SL
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: N 286200 (X)
Fecha de concesión del registro: 18-12-2009
Fecha de publicación de la solicitud: 26-06-2009 - BOPI nº: 2968 - Página: 20025.
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 38 Servicios de telecomunicaciones a través de medios de difusión digital de productos virtuales (catálogos virtuales, fotos, documentos) 41 Educación; formación; esparcimiento; actividades deportivas y culturales. Servicios de producciones audiovisuales de animación para cine y televisión. Servicios de producciones audiovisuales de animación por ordenador , 2d y 3d.
Expediente: N-286200
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: GENOMA IMAGEN DIGITAL SL
Texto: Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).
Número de solicitud: N 286200 (X)
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 41 Fecha de suspenso: 14-10-2009. Defectos o motivos: 1) Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto, la redacción de lo solicitado, pertenece a dos clases diferentes del Nomenclator Internacional, y a tenor de éste, la redacción de servicios puede quedar como sigue: CL. 38: "Servicios de telecomunicaciones a través de medios de difusión digital de productos virtuales (catálogos virtuales, fotos, documentos). CL. 41: " Educación; formación; esparcimiento; actividades deportivas y culturales. Servicios de producciones audiovisuales de animación para cine y televisión. Servicios de producciones audiovisuales de animación por ordenador, 2D y 3D". Debe aportarse, por tanto, nueva lista de actividades (en formulario oficial) definiéndolas y clasificándolas correctamente. Deberá abonar la cantidad de 154,38 euros por la nueva clase resultante (clase 38). (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4del Reglamento).
Expediente: N-286200
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: GENOMA IMAGEN DIGITAL SL
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: N 286200 (X)
Fecha de presentación de la solicitud: 19-05-2009
Denominación: GENOMA ANIMATION
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 41 Educación; formación; esparcimiento; actividades deportivas y culturales. Productos o servicios: producción de animación para televisión, cine y nuevos medios de difusión digitales. Servicios de animación por ordenador 2d y 3d para sectores como publicidad, medicina, docencia o ingeniería. Realidad virtual (catálogos virtuales, ocio y educación virtual, visitas virtuales interactivas...)
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 03.13.20
La información sobre el nombre comercial GENOMA ANIMATION que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.