Cargando...

Información sobre la marca GeneralPrint3D con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4363721.

Marca
GeneralPrint3D

M-4363721

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 20 MUEBLES, ESPEJOS, MARCOS; CONTENEDORES NO METALICOS DE ALMACENAMIENTO O TRASPORTE; HUESO, CUERNO, BALLENA O NACAR, EN BRUTO O SEMIELABORADOS; CONCHAS;ESPUMA DE MAR; AMBAR AMARILLO; ESCULTURAS NO METALICAS; BUSTOS NO METALICOS OBJETOS DE ARTE NO METALICOS; OBJETOS DECORATIVOS; MAPAS EN RELIEVE
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-04-16 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2026-04-23 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca GeneralPrint3D

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4363721

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9170089

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4363721

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de desposito regular:  16/02/2026

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  GeneralPrint3D

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  20-MUEBLES, ESPEJOS, MARCOS; CONTENEDORES NO METALICOS DE ALMACENAMIENTO O TRANSPORTE; HUESO, CUERNO, BALLENA O NACAR, EN BRUTO O SEMIELABORADOS; CONCHAS; ESPUMA DE MAR; AMBAR AMARILLO; ESCULTURAS NO METALICAS; BUSTOS NO METALICOS; OBJETOS DE ARTE NO METALICOS; OBJETOS DECORATIVOS; MAPAS EN RELIEVE

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/04/2026. Núm. 9170089. Tomo: 1 Anuncio:9170089 

La información sobre la marca GeneralPrint3D que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.