Información sobre la marca G GLOCAL APARTMENTS, registro solicitado por la empresa FERCASA MOBILIARIA E INMOBILIARIA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3111681.
M-3111681
![]() | Expediente OEPM M-3111681 Tipo Mixta Fecha solicitud 19/02/2014 Estado Vigente |
TRAVESSERA DE GRACIA, 17 4º08021 BARCELONA (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2014-02-25 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2014-03-03 | Publicacion de solicitud. |
| 2014-06-12 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 06/06/2014 causas del suspenso de fondo: 331. |
| 2014-06-13 | Contestacion al suspenso publicado el: 12/06/2014. |
| 2014-08-07 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 01/08/2014. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca G GLOCAL APARTMENTS
Expediente: M-3111681
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FERCASA MOBILIARIA E INMOBILIARIA SA
Identificado de publicación: 1983947
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3111681
Fecha resolución concesión: 01/08/2014
Fecha publicación de la solicitud: 03/03/2014
Clases Concedidas: 43
Clases con limitación: 36-NEGOCIOS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS; ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES; ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES; TASACION DE BIENES INMUEBLES; ALQUILER DE INMUEBLES, DE APARTAMENTOS; AGENCIAS DE ALQUILER (PROPIEDADES INMOBILIARIAS); COBRO DE ALQUILERES; CORRETAJE DE BIENES INMUEBLES; NEGOCIOS FINANCIEROS Y MONETARIOS; SEGUROS.
Expediente: M-3111681
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FERCASA MOBILIARIA E INMOBILIARIA SA
Identificado de publicación: 1890152
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3111681
Fecha de resolución: 06/06/2014
Clases: 36, 43
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están incorrectamente clasificados. En concreto:- Las promociones inmobiliarias pertenecen a la clase 37.- La emisión de franquicias relativas a la ayuda en la explotación o dirección de un negocio inmobiliario, financiero y de seguros pertenece a la clase 35.Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad correspondiente a la tasa de solicitud en vigor por la/s nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifaprimera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanaseen plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).
Expediente: M-3111681
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FERCASA MOBILIARIA E INMOBILIARIA SA
Identificado de publicación: 1675235
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3111681
Fecha de desposito regular: 19/02/2014
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: G GLOCAL APARTMENTS
Clasificación de elementos figurativos: 270509270510
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 36-PROMOCIONES INMOBILIARIAS; NEGOCIOS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS; ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES; ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES; TASACION DE BIENES INMUEBLES; ALQUILER DE INMUEBLES, DE APARTAMENTOS; AGENCIAS DE ALQUILER (PROPIEDADES INMOBILIARIAS); COBRO DE ALQUILERES; CORRETAJE DE BIENES INMUEBLES; NEGOCIOS FINANCIEROS Y MONETARIOS; SEGUROS; EMISION DE FRANQUICIAS RELATIVAS A LA AYUDA EN LA EXPLOTACION O DIRECCION DE UN NEGOCIO INMOBILIARIO, FINANCIERO Y DE SEGUROS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); RESTAURANTES DE SERVICIO RAPIDO Y PERMANENTE (SNACKBAR); CAFESRESTAURANTES; CAFETERIAS, SERVICIOS DE BAR, RESTAURANTES AUTOSERVICIO; SERVICIOS DE COMIDAS PREPARADAS; SERVICIOS DE HOSTELERIA (HOSPEDAJE TEMPORAL), SERVICIOS HOTELEROS, PENSIONES; RESERVA DE HOTELES Y PENSIONES; RESERVAS Y ALQUILER DE ALOJAMIENTOS TEMPORALES; ALQUILER DE SALAS DE REUNIONES; SERVICIOS DE FRANQUICIAS DE RESTAURANTES Y OTROS ESTABLECIMIENTOS QUE FACILITAN COMIDAS Y BEBIDAS PREPARADAS PARA EL CONSUMO.
País del representante: ES
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
La información sobre la marca G GLOCAL APARTMENTS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.