Cargando...

Información sobre la marca FUNDACION SAN TELMO, registro solicitado por la empresa FUNDACION SAN TELMO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3720958.

Marca
FUNDACION SAN TELMO

M-3720958

Titular
Dirección

AVDA. DE LA MUJER TRABAJADORA, 1
41008 SEVILLA (SEVILLA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Azul, dorado

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 14 METALES PRECIOSOS Y SUS ALEACIONES; ARTICULOS DE JOYERIA, PIEDRAS PRECIOSASY SEMIPRECIOSAS, BISUTERIA; ARTICULOS DE RELOJERIA E INSTRUMENTOS CRONOMETRCOS
  • 16 LIBROS, REVISTAS Y DEMAS PUBLICACIONES IMPRESAS, ASÍ COMO PRODUCTOS DE IMPRNTA INCLUIDOS EN ESTA CLASE; PAPEL, CARTON; ARTICULOS DE ENCUADERNACION; FOOGRAFIAS; PAPELERIA; MATERIAL DE INSTRUCCION O DE ENSEÑANZA (EXCEPTO APARATS); CARACTERES DE IMPRENTA; CLICHES
  • 35 SERVICIOS DE PUBLICIDAD; DE ADMINISTRACION COMERCIAL; GESTION DE NEGOCIOS CMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; DE INVESTIGACIONES PARA NEGOCIOS; AGENCIA D IMPORTACION-EXPORTACION; SERVICIOS DE ALQUILER DE ESPACIOS Y MATERIAL PUBLCITARIO; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO PARA LA ORGANIZACION Y DIRECCION DE NEGCIOS; SERVICIOS DE TRANSCRIPCION DE COMUNICACIONES; DE CONSULTAS PARA LA DIECCION DE NEGOCIOS; CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS DE PERSONAL; SERVICIOS DE CONABILIDAD; DE CONTRATACION DE PERSONAL; DE CORREO PUBLICITARIO; DE REPRODUCCON DE DOCUMENTOS; DE INFORMACION ESTADISTICA; DE ESTUDIO DE MERCADOS; DE GETION DE FICHEROS INFORMATICOS; DE INFORMES DE NEGOCIOS Y DE ALQUILER DE MAQINAS Y APARATOS DE OFICINA; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FNES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS
  • 42 SERVICIOS PRESTADOS POR PERSONAS, INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE, COMO MIEMBRO DE UNA ORGANIZACION, CON FORMACION UNIVERSITARIA, QUE REQUIEREN UN ALTO GRDO DE ACTIVIDAD MENTAL Y SE REFIEREN A ASPECTOS TEORICOS O PRACTICOS EN MATRIAS COMPLEJAS DEL ESFUERZO HUMANO; SERVICIOS DE CLUB DE ENCUENTROS; CONSULAS PROFESIONALES NO RELACIONADAS CON LA DIRECCION DE NEGOCIOS; SERVICIOS DEESTUDIOS Y PROYECTOS TECNICOS; SERVICIOS DE INVESTIGACION CIENTIFICA E INDUTRIAL; SERVICIOS DE ALQUILER DE ORDENADORES, ASI COMO DE SOFTWARE; SERVICIO DE REPORTAJES FOTOGRAFICOS; DE GESTION DE LUGARES PARA EXPOSICIONES; SERVIIOS DE INTERPRETES Y TRADUCCIONES; SERVICIOS DE ORIENTACION PROFESIONAL; DEPERITAJES TECNICOS; DE SELECCION DE PERSONAL POR PROCEDIMIENTOS PSICOTECNICS
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 16 Clase concedida limitada a: LIBROS, REVISTAS Y DEMÁS PUBLICACIONES IMPRESAS ASÍ COMO PAPEL, CARTÓN; ARTÍCULOS DE ENCUADERNACIÓN; FOTOGRAFÍAS; MATERIALDE PAPELERÍA; MATERIAL DE INSTRUCCIÓN O DE ENSEÑANZA (EXCEPTO APARATOS); CAACTERES DE IMPRENTA; CLICHÉS
  • 35 Clase concedida para: SERVICIOS DE PUBLICIDAD; DE ADMINISTRACIÓN COMERCIAL;GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; DE INVESTIGACIONES PAA NEGOCIOS; AGENCIA DE IMPORTACIÓNEXPORTACIÓN; SERVICIOS DE ALQUILER DE ESPCIOS Y MATERIAL PUBLICITARIO; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO PARA LA ORGANIZACIN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE TRANSCRIPCIÓN DE COMUNICACIONES; DECONSULTAS PARA LA DIRECCIÓN DE NEGOCIOS; DE CONSULTORÍA SOBRE GESTIÓN DE PESONAL; SERVICIOS DE CONTABILIDAD; DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL; DE CORREO PULICITARIO; DE REPRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS; DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA; DE ESUDIO DE MERCADOS; DE GESTIÓN DE FICHEROS INFORMÁTICOS; DE INFORMES DE NEGOCOS Y DE ALQUILER DE MÁQUINAS Y APARATOS DE OFICINA; SERVICIOS DE ORGANIZACIN DE EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE RELACONES PÚBLICAS ; SERVICIOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL POR PROCEDIMIENTOS PSICOÉCNICOS
  • 42 Clase concedida limitada a: SERVICIOS DE ESTUDIOS Y PROYECTOS TÉCNICOS; SERICIOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA E INDUSTRIAL; SERVICIOS DE ALQUILER DE ORENADORES, ASÍ COMO DE SOFTWARE; SERVICIOS DE PERITAJES TÉCNICOS Clases(s) cncedida(s): 14
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 05.05.02 Lirios
  • 24.01.10 Escudos que contienen la representacion de vegetales
  • 27.05.11 Letras subrayadas, sobrelineadas, encuadradas o tachadas por uno o varios trazos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2018-06-07 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 01/06/2018 causas del suspenso de forma: 999.
2018-06-07 Contestacion al suspenso publicado el: 07/06/2018.
2018-06-21 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 15/06/2018 causas del suspenso de forma: 999.
2018-06-21 Contestacion al suspenso publicado el: 21/06/2018.
2018-06-27 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2018-07-03 Publicacion de solicitud.
2018-12-28 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 20/12/2018 causas del suspenso de fondo: 328.
2018-12-28 Contestacion al suspenso publicado el: 28/12/2018.
2019-02-22 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 18/02/2019.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FUNDACION SAN TELMO

  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3720958

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4786024

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3720958

    Fecha de resolución:  20/12/2018

    Clases:  14, 16, 35, 42

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) 1º) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos y servicios no están correctamente definidos.En concreto, deberá ajustar a las posiciones concretas de la Clasificación Internacional de Niza: - los productos solicitados en la clase 16 como "PAPELERIA" pudiendo solicitarlos como "MATERIAL DE PAPELERIA"- los servicios solicitados en la clase 35 como "CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS DE PERSONAL" pudiendo solicitarlos como "Consultoría sobre gestión de personal"2º) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos y servicios no están correctamente definidos. En concreto, En concreto, deberá ajustar a las posiciones concretas de la Clasificación Internacional de Niza, por considerarse imprecisos, los relacionados a continuación. A estos efectos puede consultar la base de datos de la Clasificación Internacional de Productos y Servicios de marcas (CLINMAR) disponible en la página web de este Organismo, www.oepm.es.; son:- los productos solicitados en la clase 16 como "PRODUCTOS DE IMPRENTA INCLUIDOS EN ESTA CLASE"-los servicios solicitados en la clase 42 como "CONSULTAS PROFESIONALES NO RELACIONADAS CON LA DIRECCION DE NEGOCIOS"- los servicios solicitados en la clase 42 como "GESTION DE LUGARES PARA EXPOSICIONES"- los servicios solicitados en la clase 42 como "SERVICIOS PRESTADOS POR PERSONAS, INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE, COMO MIEMBROS DE UNA ORGANIZACION, CON FORMACION UNIVERSITARIA, QUE REQUIEREN UN ALTO GRADO DE ACTIVIDAD MENTAL Y SE REFIEREN A ASPECTOS TEORICOS O PRACTICOS EN MATERIAS COMPLEJAS DEL ESFUERZO HUMANO;" ya que se ha limitado a copiar las notas explicativas de la clase solicitada y estas notas explicativas tienen un mero carácter informativo y no deben reproducirse en el listado de productos y servicios solicitados.3º) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios están incorrectamente clasificados. En concreto, los servicios solicitados en laclase 42 como "SELECCION DE PERSONAL POR PROCEDIMIENTOS PSICOTECNICOS" puede solicitarlos en la clase 35.4º) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios están incorrectamente clasificados. En concreto, - los solicitados en la clase 42 como "SERVICIOS DE CLUB DE ENCUENTROS;" puede solicitarlosen la clase 45- los solicitados en la clase 42 como "SERVICIOS DE REPORTAJES FOTOGRAFICOS; SERVICIOS DE INTERPRETES Y TRADUCCIONES; SERVICIOS DE ORIENTACION PROFESIONAL;" puede solicitarlos en la clase 41Debe aportarse, por tanto, nueva lista completa de productos y servicios (en formulario oficial) recogiendo de nuevo todos los productos y servicios solicitados inicialmente, incluyendo las correcciones sugeridas.Deberá abonar la cantidad correspondiente por las nuevas clases resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectosseñalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/12/2018. Núm. 4786024. Tomo: 1 Anuncio:4786024 

La información sobre la marca FUNDACION SAN TELMO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.