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Información sobre la marca FUNDACION HERGAR con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4158715.

Marca

FUNDACION HERGAR

M-4158715

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Verde

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 PUBLICACIONES DESCARGABLES; PUBLICACIONES DESCARGABLES EN FORMATO ELECTRONIO; PUBLICACIONES ELECTRONICAS GRABADAS EN SOPORTES INFORMATICOS; SOFTWARE PRA PUBLICACIONES; REVISTAS ELECTRONICAS; PROGRAMAS INFORMATICOS; APLICACIONS INFORMATICAS DESCARGABLES; APLICACIONES (PROGRAMAS INFORMATICOS) PARA CUAQUIER DISPOSITIVO QUE LO SOPORTE COMO POR EJEMPLO SMARTPHONE, TABLET, EBOOK NETBOOK; APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES QUE PERMITEN COMPARTIR ARCIVOS ENTRE DIFERENTES USUARIOS
  • 16 PAPEL; CARTON; PAPEL DE EMBALAJE; CAJAS Y BANDEJAS DE PAPEL; CAJAS Y ENVASE DE CARTON; CATALOGOS; FOLLETOS IMPRESOS; PEGATINAS; FOTOGRAFIAS; LIBROS; RVISTAS; PUBLICACIONES PERIODICAS Y NO PERIODICAS; ARTICULOS DE PAPELERIA Y RTICULOS DE OFICINA, EXCEPTO MUEBLES; MATERIAL DE INSTRUCCION Y MATERIAL DIACTICO (EXCEPTO APARATOS)
  • 35 GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; FERIAS (ORGNIZACION DE -) CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; ORGANIZACION DE EVENTS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALESY PUBLICITARIOS; CAMPAÑAS DE MARKETING; DIFUSION DE MATERIAL DE MARKETING YPUBLICITARIO; ORGANIZACION DE PUBLICIDAD; PRESENTACION DE PRODUCTOS CON FINS PUBLICITARIOS; PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS DE PROMOCION DEL COMERCIO; SESORAMIENTO EN MERCADOTECNIA; SERVICIOS DE TRABAJOS ADMINISTRATIVOS; PRESTCION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD; COLOCACION LABORAL Y DE PERSONAL; SERVICIO DE ASESORAMIENTO LABORAL; SERVICIOS DE ORIENTACION LABORAL; VENTA AL POR MNOR EN COMERCIOS Y EN REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE LIBROS, REVISTAS, FOLETOS, MATERIAL AUDIOVISUAL, Y MATERIAL MULTIMEDIA RELACIONADO CON LOS FINESFUNDACIONALES
  • 36 CONCESION DE BECAS DE ESTUDIOS; FINANCIACION DE PROYECTOS DE DESARROLLO; SEVICIOS DE FINANCIACION; SERVICIOS DE FINANCIACION Y PRESTAMO; SERVICIOS DE INANCIACION PARA ESTUDIAR; FINANCIACION DE PROYECTOS
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION, FORMACION Y ESPARCIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS YCULTURALES; ORGANIZACION Y DIRECCION DE COLOQUIOS, CONFERENCIAS, CONGRESOS,HOMENAJES, CONVENCIONES, SEMINARIOS, SIMPOSIOS, EVENTOS, CONCURSOS, COMPETIIONES, CERTAMENES, SIMPOSIOS, CONGRESOS, TALLERES, CONCIERTOS Y ESPECTACULO; ORGANIZACION DE CONCURSOS Y ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS; ORGANIZACION DE EPOSICIONES CON FINES CULTURALES, DEPORTIVOS O EDUCATIVOS; SERVICIOS DE ORGAIZACION Y ENTREGA DE PREMIOS, CONDECORACIONES, DISTINCIONES, INSIGNIAS, TROEOS Y TITULOS HONORIFICOS; EDICION Y PUBLICACION DE TEXTOS QUE NO SEAN PUBLCITARIOS; PUBLICACION DE LIBROS Y PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS EN LINE PUBLICACIONES POR MEDIOS ELECTRONICOS; PUBLICACION DE REVISTAS ELECTRONICA; PRODUCCION DE REVISTAS; EDICION Y PUBLICACION DE LIBROS Y REVISTAS; PRESETACIONES AUDIOVISUALES; PRODUCCION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION FORMAION RELACIONADA CON LAS APTITUDES LABORALES; ORGANIZACION DE CEREMONIAS DE NTREGA DE PREMIOS; ORGANIZACION DE CEREMONIAS DE ENTREGA DE PREMIOS EN RECOOCIMIENTO DE EXITOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE CONCURSOS Y ENTREGA DE PRMIOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE CONCURSOS Y PREMIOS; FACILITACION DE CUROS DE FORMACION; FACILITACION DE CURSOS EDUCATIVOS; SERVICIOS EDUCATIVOS DECERTIFICACION, EN CONCRETO, FACILITACION DE FORMACION Y DE EXAMENES EDUCATIOS; CURSOS DE FORMACION EN MATERIA DE DESARROLLO PERSONAL; DESARROLLO DE MAERIAL EDUCATIVO; DESARROLLO DE MANUALES EDUCATIVOS
  • 42 CONSULTORIA EN INVESTIGACION CIENTIFICA; ANALISIS E INVESTIGACION CIENTIFIC; INVESTIGACION CIENTIFICA E INDUSTRIAL; FACILITACION DE INFORMACION CIENTIICA; ESTUDIOS , PLANIFICACION Y REALIZACION DE PROYECTOS TECNICOS Y CIENTIFCOS
  • 45 SERVICIOS DE ASISTENCIA JURIDICA; ADMINISTRACION JURIDICA DE LICENCIAS; ASEORAMIENTO EN LITIGIOS; ASESORAMIENTO JURIDICO; ASESORAMIENTO JURIDICO SOBREMATERIA EDUCATIVA E INVESTIGACION; ASISTENCIA JURIDICA PARA LA REDACCION DECONTRATOS; MEDIACION EN TRAMITES JURIDICOS; INVESTIGACIONES SOBRE ASUNTOS LGALES; INFORMACION, ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA EN CUESTIONES JURIDICAS; SEVICIOS DE PERITAJES JURIDICOS
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 05.03.15 Dos a cuatro hojas
  • 05.05.21 Una flor
  • 26.01.04 Dos circulos, dos elipses, uno dentro del otro
  • 29.01.03 Verde
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2022-03-14 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2022-03-21 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FUNDACION HERGAR

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  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4158715

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7093887

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4158715

    Fecha resolución concesión:  10/11/2022

    Fecha publicación de la solicitud:  21/03/2022

    Clases Concedidas:  16, 36, 41, 42, 45

    Clases con limitación:  09-PUBLICACIONES DESCARGABLES; PUBLICACIONES DESCARGABLES EN FORMATO ELECTRONICO; PUBLICACIONES ELECTRONICAS GRABADAS EN SOPORTES INFORMATICOS; SOFTWARE PARA PUBLICACIONES; REVISTAS ELECTRONICAS; PROGRAMAS INFORMATICOS DESCARGABLES; APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES; APLICACIONES (PROGRAMAS INFORMATICOS) PARA CUALQUIER DISPOSITIVO QUE LO SOPORTE COMO POR EJEMPLO SMARTPHONE, TABLET, EBOOK, NETBOOK; APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES QUE PERMITEN COMPARTIR ARCHIVOS ENTRE DIFERENTES USUARIOS

    Clases con limitación:  35-GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; FERIAS (ORGANIZACION DE -) CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS; CAMPAÑAS DE MARKETING; DIFUSION DE MATERIAL DE MARKETING Y PUBLICITARIO; ORGANIZACION DE PUBLICIDAD; PRESENTACION DE PRODUCTOS CON FINES PUBLICITARIOS; PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS DE PROMOCION DEL COMERCIO; ASESORAMIENTO EN MERCADOTECNIA; SERVICIOS DE TRABAJOS ADMINISTRATIVOS; PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD; COLOCACION LABORAL Y DE PERSONAL; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO LABORAL; SERVICIOS DE ORIENTACION LABORAL; VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS Y EN REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE LIBROS, REVISTAS, FOLLETOS, MATERIAL AUDIOVISUAL, Y MATERIAL MULTIMEDIA.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/11/2022. Núm. 7093887. Tomo: 1 Anuncio:7093887 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4158715

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7031275

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4158715

    Fecha de resolución:  05/10/2022

    Clases:  09, 16, 35, 36, 41, 42, 45

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos y servicios no están correctamente definidos.En primer lugar,los productos de la clase 9 "Programas informáticos" resultan imprecisos. Estos productos, en función de su formato, pueden encuadrarse en distintas clases. Para subsanar este defecto podrá limitarse el producto a "Programas informáticos descargables", dentro de la mismaclase 9.Del mismo modo, los servicios de venta al por menor de la clase 35 que la marca pretende proteger adolecen de imprecisión por la inclusión de la limitación "relacionado con los fines fundacionales". En este sentido, el requisito de que los productos y servicios para los que se solicita la protección de la marca sean identificados con suficiente claridad y precisión exige que las autoridades competentes y los operadores económicos sean capaces de determinar, sobre la única base de lalista de productos y servicios, el alcance de la protección de la marca. En este caso, la referencia a los fines fundacionales exige su búsqueda en otros instrumentos, como el Registro de Fundacioneso los propios estatutos de la fundación. Consecuentemente, debe especificarse cuál es el ámbito al que se hace referencia con la expresión "relacionado con los fines fundacionales".Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos y servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos y servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/10/2022. Núm. 7031275. Tomo: 1 Anuncio:7031275 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4158715

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6694037

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4158715

    Fecha de desposito regular:  18/02/2022

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  FUNDACION HERGAR

    Clasificación de elementos figurativos:  050315050521260104290103

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  09-PUBLICACIONES DESCARGABLES; PUBLICACIONES DESCARGABLES EN FORMATO ELECTRONICO; PUBLICACIONES ELECTRONICAS GRABADAS EN SOPORTES INFORMATICOS; SOFTWARE PARA PUBLICACIONES; REVISTAS ELECTRONICAS; PROGRAMAS INFORMATICOS; APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES; APLICACIONES (PROGRAMAS INFORMATICOS) PARA CUALQUIER DISPOSITIVO QUE LO SOPORTE COMO POR EJEMPLO SMARTPHONE, TABLET, EBOOK, NETBOOK; APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES QUE PERMITEN COMPARTIR ARCHIVOS ENTRE DIFERENTES USUARIOS

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  16-PAPEL; CARTON; PAPEL DE EMBALAJE; CAJAS Y BANDEJAS DE PAPEL; CAJAS Y ENVASES DE CARTON; CATALOGOS; FOLLETOS IMPRESOS; PEGATINAS; FOTOGRAFIAS; LIBROS; REVISTAS; PUBLICACIONES PERIODICAS Y NO PERIODICAS; ARTICULOS DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA, EXCEPTO MUEBLES; MATERIAL DE INSTRUCCION Y MATERIAL DIDACTICO (EXCEPTO APARATOS)

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; FERIAS (ORGANIZACION DE -) CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS; CAMPAÑAS DE MARKETING; DIFUSION DE MATERIAL DE MARKETING Y PUBLICITARIO; ORGANIZACION DE PUBLICIDAD; PRESENTACION DE PRODUCTOS CON FINES PUBLICITARIOS; PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS DE PROMOCION DEL COMERCIO; ASESORAMIENTO EN MERCADOTECNIA; SERVICIOS DE TRABAJOS ADMINISTRATIVOS; PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD; COLOCACION LABORAL Y DE PERSONAL; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO LABORAL; SERVICIOS DE ORIENTACION LABORAL; VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS Y EN REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE LIBROS, REVISTAS, FOLLETOS, MATERIAL AUDIOVISUAL, Y MATERIAL MULTIMEDIA RELACIONADO CON LOS FINES FUNDACIONALES

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  36-CONCESION DE BECAS DE ESTUDIOS; FINANCIACION DE PROYECTOS DE DESARROLLO; SERVICIOS DE FINANCIACION; SERVICIOS DE FINANCIACION Y PRESTAMO; SERVICIOS DE FINANCIACION PARA ESTUDIAR; FINANCIACION DE PROYECTOS

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-SERVICIOS DE EDUCACION, FORMACION Y ESPARCIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; ORGANIZACION Y DIRECCION DE COLOQUIOS, CONFERENCIAS, CONGRESOS, HOMENAJES, CONVENCIONES, SEMINARIOS, SIMPOSIOS, EVENTOS, CONCURSOS, COMPETICIONES, CERTAMENES, SIMPOSIOS, CONGRESOS, TALLERES, CONCIERTOS Y ESPECTACULOS; ORGANIZACION DE CONCURSOS Y ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES, DEPORTIVOS O EDUCATIVOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION Y ENTREGA DE PREMIOS, CONDECORACIONES, DISTINCIONES, INSIGNIAS, TROFEOS Y TITULOS HONORIFICOS; EDICION Y PUBLICACION DE TEXTOS QUE NO SEAN PUBLICITARIOS; PUBLICACION DE LIBROS Y PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS EN LINEA PUBLICACIONES POR MEDIOS ELECTRONICOS; PUBLICACION DE REVISTAS ELECTRONICAS; PRODUCCION DE REVISTAS; EDICION Y PUBLICACION DE LIBROS Y REVISTAS; PRESENTACIONES AUDIOVISUALES; PRODUCCION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION FORMACION RELACIONADA CON LAS APTITUDES LABORALES; ORGANIZACION DE CEREMONIAS DE ENTREGA DE PREMIOS; ORGANIZACION DE CEREMONIAS DE ENTREGA DE PREMIOS EN RECONOCIMIENTO DE EXITOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE CONCURSOS Y ENTREGA DE PREMIOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE CONCURSOS Y PREMIOS; FACILITACION DE CURSOS DE FORMACION; FACILITACION DE CURSOS EDUCATIVOS; SERVICIOS EDUCATIVOS DE CERTIFICACION, EN CONCRETO, FACILITACION DE FORMACION Y DE EXAMENES EDUCATIVOS; CURSOS DE FORMACION EN MATERIA DE DESARROLLO PERSONAL; DESARROLLO DE MATERIAL EDUCATIVO; DESARROLLO DE MANUALES EDUCATIVOS

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  42-CONSULTORIA EN INVESTIGACION CIENTIFICA; ANALISIS E INVESTIGACION CIENTIFICA; INVESTIGACION CIENTIFICA E INDUSTRIAL; FACILITACION DE INFORMACION CIENTIFICA; ESTUDIOS , PLANIFICACION Y REALIZACION DE PROYECTOS TECNICOS Y CIENTIFICOS

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  45-SERVICIOS DE ASISTENCIA JURIDICA; ADMINISTRACION JURIDICA DE LICENCIAS; ASESORAMIENTO EN LITIGIOS; ASESORAMIENTO JURIDICO; ASESORAMIENTO JURIDICO SOBRE MATERIA EDUCATIVA E INVESTIGACION; ASISTENCIA JURIDICA PARA LA REDACCION DE CONTRATOS; MEDIACION EN TRAMITES JURIDICOS; INVESTIGACIONES SOBRE ASUNTOS LEGALES; INFORMACION, ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA EN CUESTIONES JURIDICAS; SERVICIOS DE PERITAJES JURIDICOS

    Colores indicados:  VERDE

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/03/2022. Núm. 6694037. Tomo: 1 Anuncio:6694037 

La información sobre la marca FUNDACION HERGAR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.