Información sobre la marca FRUTAS ALEJANDRO, registro solicitado por la empresa FRUTAS ALEJANDRO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3018707.
Marca
FRUTAS ALEJANDROM-3018707
Expediente OEPM M-3018707 Tipo Denominativa Fecha solicitud 15/02/2012 Estado Vigente |
MERCAXATIVA - PTOS 22-24 CTRA. XATIVA LLOSA DE R, S/N46800 XATIVA (VALENCIA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2012-02-28 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2012-03-05 | Publicacion de solicitud. |
2012-06-04 | Public. Concesion de f. Resol. 22/05/2012. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FRUTAS ALEJANDRO
Expediente: M-3018707
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FRUTAS ALEJANDRO SL
Identificado de publicación: 6667959
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3018707
Fecha resolución concesión: 28/02/2022
Clases: 31
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-3018707
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FRUTAS ALEJANDRO SL
Identificado de publicación: 782831
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3018707
Fecha resolución concesión: 22/05/2012
Fecha publicación de la solicitud: 05/03/2012
Clases Concedidas: 31
Expediente: M-3018707
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FRUTAS ALEJANDRO SL
Identificado de publicación: 596106
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3018707
Fecha de desposito regular: 15/02/2012
Tipo de signo distintivo: D
Denominación: FRUTAS ALEJANDRO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 31-FRUTAS, VERDURAS Y HORTALIZAS FRESCAS.
País del representante: ES
Localidad del representante: VALENCIA
Provincia del representante: VALENCIA
La información sobre la marca FRUTAS ALEJANDRO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.