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Información sobre la marca FRASER WORLD con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3622870.

Marca
FRASER WORLD

M-3622870

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 16 PAPEL, CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIS; ARTICULOS DE PAPELERIA; ADHESIVOS PARA LA PAPELERIA O EL HOGAR; MATERIALPARA ARTISTAS; PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA (EXCEPO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCION O MATERIAL DIDACTICO (EXCEPTO APARATOS) MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR (NO INCLUIDAS EN OTRAS CLASES); CARACTERESDE IMPRENTA; CLICHES DE IMPRENTA; PUBLICACIONES IMPRESAS; PUBLICACIONES PERODICAS; LIBROS; REVISTAS; BOLETINES INFORMATIVOS; FOLLETOS; CARTILLAS; PANFETOS; MANUALES; LIBROS DE REGISTROS; TARJETAS DE FELICITACION; MATERIAL PUBICITARIO Y PROMOCIONAL; TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO (DISTINTAS DE LAS CODFICADAS O MAGNETICAS); TARJETAS; TARJETAS (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TRJETAS EN RELIEVE O IMPRESAS CON FUNCIONES DE SEGURIDAD CON UNA FINALIDAD D AUTENTICACION; TARJETAS EN RELIEVE O IMPRESAS CON FUNCIONES DE SEGURIDAD CN UNA FINALIDAD DE IDENTIFICACION; TARJETAS PARA CODIFICACION; TARJETAS PAR USAR COMO TARJETAS DE DEBITO (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS PARAUSAR COMO TARJETAS DE CREDITO (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS PARAUSAR COMO SOPORTE DE DATOS; TARJETAS HECHAS DE PLASTICO (NI CODIFICADAS NI AGNETICAS; BOLSAS (DESECHABLES) DE PAPEL, CARTON O PLASTICO; TARJETAS DE EFCTIVO (DISTINTAS A LAS CODIFICADAS O MAGNETICAS); TARJETAS DE DESEMBOLSO DEEFECTIVO (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE CREDITO (QUE NO SEAN CDIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE CORRESPONDENCIA; TARJETAS DE DEBITO (UE NO SEAN CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE DESCUENTO (QUE NO SEAN CDIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE IDENTIFICACION [DISTINTAS A LAS CODIFCADAS O MAGNETICAS]; FUNDAS PARA TARJETAS DE IDENTIDAD; TARJETAS DE IDENTIDD (QUE NO SEAN CODIFICADAS NI MAGNETICAS); SOPORTES DE INFORMACION (TARJETA, NO CODIFICADAS NI MAGNETICAS) QUE LLEVAN DATOS DE IDENTIFICACION PERSONAL TARJETAS DE IDENTIFICACION NO MAGNETICAS; TARJETAS DE PLASTICO (DISTINTAS E LAS MAGNETICAS O LAS CODIFICADAS); TARJETAS IMPRESAS (DISTINTAS DE LAS MANETICAS O LAS CODIFICADAS); TARJETAS MONEDERO IMPRESAS (DISTINTAS DE LAS MANETICAS O LAS CODIFICADAS); ETIQUETAS DE CARTULINA PARA SU FIJACION EN POMO DE PUERTAS; TARJETAS POR VALOR ACUMULADO (DISTINTAS DE LAS LEGIBLES POR MAUINAS O MAGNETICAS).
  • 35 GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; EVALUACIONES COMRCIALES; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN MATERIA DE PROMOCION BASADA EN INTERNE; FACILITACION DE INFORMACION RELACIONADA CON EL MARKETING DE PRODUCTOS A TAVES DE REDES INFORMATICAS; SERVICIOS DE INFORMACION RELACIONADOS CON EL TRTAMIENTO DE DATOS; SERVICIOS DE INFORMACION COMERCIAL FACILITADA MEDIANTE E ACCESO A UNA BASE DE DATOS INFORMATICA; SERVICIOS DE INVESTIGACION Y PROMOION COMERCIAL; CONTABILIDAD; PROMOCION DE VENTAS; PUBLICIDAD; MARKETING; SEVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; BUSQUEDA DE NEGOCIOS; INVESTIGACION Y ANALISIS DE MERCADOS; INFORMACION ESTADISTICADE NEGOCIOS Y MERCADOS; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; FACILITACION DEINFORMACION RELACIONADA CON EL DESARROLLO DE NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES DE NEOCIO; PREPARACION DE INFORMES Y FACILITACION DE INFORMACION, TODOS RELACIONDOS CON LOS SERVICIOS MENCIONADOS; FACILITACION DE TODOS LOS SERVICIOS DE CMERCIO A TRAVES DE INTERNET, EN LINEA Y OTROS MEDIOS ELECTRONICOS; SERVICIO DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS; LA RECOPILACION EN BENEFICIO DE TERCERS DE UNA DIVERSIDAD DE PRODUCTOS (EXCLUYENDO EL TRANSPORTE DE LOS MISMOS), ERMITIENDO A LOS CLIENTES VISUALIZAR Y COMPRAR DICHOS PRODUCTOS DE UN PUNTODE VENTA AL POR MENOR, UN CATALOGO GENERAL DE PRODUCTOS POR CORREO O POR MEIO DE TELECOMUNICACIONES, UN SITIO WEB GENERAL DE PRODUCTOS EN LA RED GLOBA DE COMUNICACIONES, UNOS GRANDES ALMACENES O UN SUPERMERCADO; COMPILACION D LISTAS DE CORREO; SERVICIOS DE FIDELIDAD DE LOS CLIENTES PARA FINES COMERCALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS, CON EL FIN DE PREMIAR LA FIDELIDAD POREL USO DE SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO JUEGOS, SERVICIOS DE BA, SERVICIOS DE PARQUE TEMATICO, BARES DE COCTELES, RESTAURANTES, HOTELES, CMPLEJOS HOTELEROS, HOTELES CON DOMINIO; PROPORCIONAR UN PROGRAMA DE FIDELIDD DE VIAJE Y HOTEL QUE INCLUYE PUNTOS DE FIDELIDAD, TARIFAS CON DESCUENTO YBENEFICIOS PARA FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y O PUBLICITARIOS; PUBLICIAD POR CORREO DIRECTO; SERVICIOS DE ORGANIZACION Y ADMINISTRACION EN RELACIN CON LA FACILITACION DE VENTAJAS PARA PLANES DE VIAJERO FRECUENTE DE AVIONO COMPRADOR FRECUENTE Y DE FIDELIDAD DE CLIENTES; SERVICIOS DE ORGANIZACIONY GESTION DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD PARA CLIENTES; ORGANIZACION, FUNCIONAMINTO Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD DE CLIENTES Y PLANES DE INCENTIOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION Y ADMINISTRACION EN RELACION CON LA PROVISIONDE BENEFICIOS PARA LA FIDELIDAD DEL CLIENTE Y PLANES DE CLUB DE CLIENTES, PRA FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; ORGANIZACION, GESTION,SUPERVISION Y ADMINISTRACION DE VENTAS Y PROGRAMAS DE INCENTIVOS PROMOCIONAES, PROGRAMAS DE TARJETAS DE FIDELIZACION, PROGRAMAS Y PLANES DE INCENTIVOS PROGRAMAS DE PREMIOS, PROGRAMAS DE PUNTOS, PROGRAMAS DE INCENTIVOS A LA FIELIDAD DEL CLIENTE, PROGRAMAS DE RECOMPENSA Y CANJEO, PLANES DE RECOMPENSASY PLANES DE PUNTOS; ORGANIZACION,PUESTA EN PRACTICA; SUPERVISION Y GESTION E PROGRAMAS DE PREMIOS CON INCENTIVOS POR PUNTOS PARA CLIENTES; SERVICIOS D INFORMACION PROMOCIONAL Y DE ASESORIA PROPORCIONADOS A LOS MIEMBROS Y SUSCIPTORES DE PLANES DE INCENTIVOS POR FIDELIDAD Y DE PLANES DE RECOMPENSAS PO VIAJES, INCLUYENDO LA FACILITACION DE INFORMACION PROMOCIONAL POR CORREO EECTRONICO; SERVICIOS PROMOCIONALES RELACIONADOS CON EL VIAJE Y EL ALOJAMIENO; SERVICIOS PROMOCIONALES EN FORMA DE PROGRAMAS DE RECOMPENSAS PARA CLIENTS Y PLANES DE FIDELIDAD DE CLIENTES; SERVICIOS DE PROMOCION, COMO LA PUESTAEN FUNCIONAMIENTO DE UN PLAN DE INCENTIVOS QUE PERMITE A LOS CLIENTES DE UNHOTEL O MOTEL GRANAR PUNTOS PARA CANJEAR POR ALOJAMIENTO, BILLETES DE AVION ALQUILER DE COCHES, CRUCEROS, REGALOS Y MERCHANDISING GRATIS O CON DESCUENO; PROMOCIONES DE VENTA A TRAVES DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD DE CLIENTES (PAR TERCEROS); PROMOCIONES DE VENTA A TRAVES DE ACTIVIDADES PROMOCIONALES Y PRGRAMAS DE PREMIOS POR INCENTIVOS (PARA TERCEROS); PROVISION DE BENEFICIOS E RELACION CON PLANES DE INCENTIVOS DE VIAJE.
  • 36 NEGOCIOS INMOBILIARIOS; SERVICIOS DE AGENCIAS INMOBILIARIAS; AGENCIAS DE ALUILER DE ALOJAMIENTOS; GESTION DE ALQUILER DE APARTAMENTOS; TASACION DE BIEES INMUEBLES; SERVICIOS DE COBRO DE ALQUILERES; ALQUILER DE PROPIEDAD INMOBLIARIA Y PROPIEDADES RESIDENCIALES; APARTAMENTOS CON SERVICIO, EDIFICIOS, CSAS, CON DOMINIOS, APARTAMENTOS, PISOS Y COMPLEJOS; GESTION DE CARTERAS; GETION DE CARTERAS DE PROPIEDADES; SERVICIOS DE ADMINISTRACION DE INMUEBLES; ESTION, ASESORIA SOBRE DESARROLLO, VALORACION Y GESTION Y COORDINACION DE POYECTOS, TODO RELACIONADO CON LA PROPIEDAD INMOBILIARIA; ADMINISTRACION DE DIFICIOS; SERVICIOS DE INVERSION; INVERSIONES INMOBILIARIAS; CORRETAJE DE BENES INMUEBLES; TASACION DE BIENES INMUEBLES; GESTION DE ACTIVOS; CORRETAJEDE FONDOS DE INVERSION; ADMINISTRACION FIDUCIARIA; SERVICIOS FIDUCIARIOS; SRVICIOS DE GESTION DE SOCIEDADES INVERSORAS POR OBLIGACIONES; SERVICIOS DE STABLECIMIENTO DE FIDEICOMISOS; VALORACIONES Y ANALISIS FINANCIEROS; VALORAIONES FINANCIERAS; SERVICIOS DE FINANCIACION; SERVICIOS FINANCIEROS RELACIOADOS CON PROPIEDADES INMOBILIARIAS; SERVICIOS FISCALES; TODOS RELACIONADOS ON LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, LOCALES O ALOJAMIENTO; PREPARACION DE INFORME RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS ANTERIORES; EMISION DE VALES EN RELACION CO PLANES DE FIDELIZACION DEL CLIENTE; EMISION DE VALES O BONOS EN RELACION CN LA PROVISION DE BENEFICIOS POR LA FIDELIDAD DEL CLIENTE Y PLANES DE CLIENE HABITUAL; SERVICIOS DE INFORMACION, ASESORIA, Y CONSULTAS RELACIONADOS CO LOS SERVICIOS MENCIONADOS
  • 43 SERVICIOS DE RESERVAS DE HOTEL Y DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; ALQUILER DE PENSINES, ALQUILER DE ALOJAMIENTO TEMPORAL (HOTELES/PENSIONES); SERVICIOS DE ALOAMIENTO MEDIANTE VIVIENDAS, HOTELES Y HABITACIONES, SERVICIOS DE OFERTA DE NSTALACIONES PARA EXPOSICIONES, SEMINARIOS Y CONFERENCIAS; SERVICIOS DE RESAURACION , CADENAS DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, CAFES, BARES DE COMIDA RAPIA, TIENDAS DE CAFE Y SALONES DE TE; SERVICIOS DE RESERVA DE RESTAURANTES PRSTADOS EN RELACION CON UN PLAN DE FIDELIDAD DE CLIENTES O DE COMPRADORES FRCUENTES; SERVICIOS DE RESERVA DE ALOJAMIENTO TEMPORAL (HOTELES, MOTELES, COPLEJOS HOTELEROS) PROPORCIONADOS EN RELACION A UN PLAN DE FIDELIDAD DE CLIETES O DE COMPRADORES FRECUENTES,
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 16 Clase concedida limitada a: PAPEL, CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL E ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA; ADHESIVOS PARA LA PAELERIA O EL HOGAR; MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR YARTICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCION O MATERIAL IDACTICO (EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR (NO INCLUIDAS N OTRAS CLASES); CARACTERES DE IMPRENTA; CLICHES DE IMPRENTA; PUBLICACIONESIMPRESAS; PUBLICACIONES PERIODICAS; LIBROS; REVISTAS; BOLETINES INFORMATIVO; FOLLETOS; CARTILLAS; PANFLETOS; MANUALES; LIBROS DE REGISTROS; TARJETAS D FELICITACION; MATERIAL PUBLICITARIO IMPRESO; TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO(DISTINTAS DE LAS CODIFICADAS O MAGNETICAS); TARJETAS; TARJETAS (NI CODIFICDAS NI MAGNETICAS); TARJETAS EN RELIEVE O IMPRESAS CON FUNCIONES DE SEGURIDD CON UNA FINALIDAD DE AUTENTICACION; TARJETAS EN RELIEVE O IMPRESAS CON FUCIONES DE SEGURIDAD CON UNA FINALIDAD DE IDENTIFICACION;TARJETAS PARA USAR OMO TARJETAS DE DEBITO (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS PARA USAR CMO TARJETAS DE CREDITO (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS PARA REGISTAR PROGRAMAS DE ORDENADOR; TARJETAS HECHAS DE PLASTICO (NI CODIFICADAS NI MGNETICAS; BOLSAS (DESECHABLES) DE PAPEL, CARTON O PLASTICO; TARJETAS DE EFETIVO (DISTINTAS A LAS CODIFICADAS O MAGNETICAS); TARJETAS DE DESEMBOLSO DE FECTIVO (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE CREDITO (QUE NO SEAN COIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE CORRESPONDENCIA; TARJETAS DE DEBITO (QE NO SEAN CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE DESCUENTO (QUE NO SEAN COIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE IDENTIFICACION [DISTINTAS A LAS CODIFIADAS O MAGNETICAS]; FUNDAS PARA TARJETAS DE IDENTIDAD; TARJETAS DE IDENTIDA (QUE NO SEAN CODIFICADAS NI MAGNETICAS); SOPORTES DE INFORMACION (TARJETAS NO CODIFICADAS NI MAGNETICAS) QUE LLEVAN DATOS DE IDENTIFICACION PERSONAL;TARJETAS DE IDENTIFICACION NO MAGNETICAS; TARJETAS DE PLASTICO (DISTINTAS D LAS MAGNETICAS O LAS CODIFICADAS); TARJETAS IMPRESAS (DISTINTAS DE LAS MAGETICAS O LAS CODIFICADAS); TARJETAS MONEDERO IMPRESAS (DISTINTAS DE LAS MAGETICAS O LAS CODIFICADAS); ETIQUETAS DE CARTULINA PARA SU FIJACION EN POMOSDE PUERTAS; TARJETAS POR VALOR ACUMULADO (DISTINTAS DE LAS LEGIBLES POR MAQINAS O MAGNETICAS).
  • 35 Clase concedida limitada a: GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACIONCOMERCIAL; EVALUACIONES COMERCIALES; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN MATERIA DEPROMOCION BASADA EN INTERNET; FACILITACION DE INFORMACION RELACIONADA CON E MARKETING DE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES INFORMATICAS; SERVICIOS DE INFORMCION RELACIONADOS CON EL TRATAMIENTO DE DATOS; SERVICIOS DE INFORMACION COMRCIAL FACILITADA MEDIANTE EL ACCESO A UNA BASE DE DATOS INFORMATICA; SERVICOS DE INVESTIGACION Y PROMOCION COMERCIAL; CONTABILIDAD; PROMOCION DE VENTA; PUBLICIDAD; MARKETING; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; DIFUSION DE ANUNIOS PUBLICITARIOS; BUSQUEDAS DE NEGOCIOS; INVESTIGACION Y ANALISIS DE MERCAOS; INFORMACION ESTADISTICA DE NEGOCIOS Y MERCADOS; ALQUILER DE ESPACIOS PULICITARIOS; FACILITACION DE INFORMACION RELACIONADA CON EL DESARROLLO DE NEOCIOS Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO; PREPARACION DE INFORMES Y FACILITACION DEINFORMACION, TODOS RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS MENCIONADOS; VENTA A TRAVS DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN COMRCIOS; LA RECOPILACION EN BENEFICIO DE TERCEROS DE UNA DIVERSIDAD DE PRODUCOS (EXCLUYENDO EL TRANSPORTE DE LOS MISMOS), PERMITIENDO A LOS CLIENTES VISALIZAR Y COMPRAR DICHOS PRODUCTOS DE UN PUNTO DE VENTA AL POR MENOR, UN CATLOGO GENERAL DE PRODUCTOS POR CORREO O POR MEDIO DE TELECOMUNICACIONES, UN ITIO WEB GENERAL DE PRODUCTOS EN LA RED GLOBAL DE COMUNICACIONES, UNOS GRANES ALMACENES O UN SUPERMERCADO; COMPILACION DE LISTAS DE CORREO; SERVICIOS E FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES PARA FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLCITARIOS, CON EL FIN DE PREMIAR LA FIDELIDAD POR EL USO DE SERVICIOS DE ENTETENIMIENTO, EN CONCRETO JUEGOS, SERVICIOS DE BAR, SERVICIOS DE PARQUE TEMAICO, BARES DE COCTELES, RESTAURANTES, HOTELES, COMPLEJOS HOTELEROS, HOTELESCONDOMINIO; PROPORCIONAR UN PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE VIAJE Y HOTEL QUE ICLUYE PUNTOS DE FIDELIZACIÓN, TARIFAS CON DESCUENTO Y BENEFICIOS PARA FINESCOMERCIALES, PROMOCIONALES Y O PUBLICITARIOS; PUBLICIDAD POR CORREO DIRECTO SERVICIOS DE ORGANIZACION Y ADMINISTRACION EN RELACION CON LA FACILITACIONDE VENTAJAS PARA PLANES DE VIAJERO FRECUENTE DE AVION O COMPRADOR FRECUENTEY DE FIDELIZACION DE CLIENTES; SERVICIOS DE ORGANIZACION Y GESTION DE PROGRMAS DE FIDELIZACION PARA CLIENTES; ORGANIZACION, FUNCIONAMIENTO Y SUPERVISIN DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES Y PLANES DE INCENTIVOS; SERVICIO DE ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLEINTES; ORGANIZACION, ESTION, SUPERVISION Y ADMINISTRACION DE VENTAS Y PROGRAMAS DE INCENTIVOS PRMOCIONALES, PROGRAMAS DE TARJETAS DE FIDELIZACION, PROGRAMAS Y PLANES DE INENTIVOS, PROGRAMAS DE PREMIOS, PROGRAMAS DE PUNTOS, PROGRAMAS DE INCENTIVOSA LA FIDELIDAD DEL CLIENTE, PROGRAMAS DE RECOMPENSA Y CANJEO, PLANES DE RECMPENSAS Y PLANES DE PUNTOS; SUPERVISION Y GESTION DE PROGRAMAS DE PREMIOS CN INCENTIVOS POR PUNTOS PARA CLIENTES; SERVICIOS DE INFORMACION PROMOCIONALY DE ASESORIA PROPORCIONADOS A LOS MIEMBROS Y SUSCRIPTORES DE PLANES DE INCNTIVOS POR FIDELIZACION Y DE PLANES DE RECOMPENSAS POR VIAJES, INCLUYENDO L FACILITACION DE INFORMACION PROMOCIONAL POR CORREO ELECTRONICO; SERVICIOS ROMOCIONALES RELACIONADOS CON EL VIAJE Y EL ALOJAMIENTO; SERVICIOS PROMOCIOALES EN FORMA DE PROGRAMAS DE RECOMPENSAS PARA CLIENTES Y PLANES DE FIDELIZCION DE CLIENTES; SERVICIOS DE PROMOCION, COMO LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO E UN PLAN DE INCENTIVOS QUE PERMITE A LOS CLIENTES DE UN HOTEL O MOTEL GANA PUNTOS PARA CANJEAR POR ALOJAMIENTO, BILLETES DE AVION, ALQUILER DE COCHES CRUCEROS, REGALOS Y MERCHANDISING GRATIS O CON DESCUENTO; PROMOCIONES DE VNTA A TRAVES DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES (PARA TERCEROS); PROMCIONES DE VENTA A TRAVES DE ACTIVIDADES PROMOCIONALES Y PROGRAMAS DE PREMIO POR INCENTIVOS (PARA TERCEROS) .
  • 36 Clase concedida limitada a: NEGOCIOS INMOBILIARIOS; SERVICIOS DE AGENCIAS IMOBILIARIAS; AGENCIAS DE ALQUILER DE ALOJAMIENTOS; GESTION DE ALQUILER DE AARTAMENTOS; TASACION DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE COBRO DE ALQUILERES;ALQUILER DE PROPIEDAD INMOBILIARIA Y PROPIEDADES RESIDENCIALES; APARTAMENTO CON SERVICIO, EDIFICIOS, CASAS, CON DOMINIOS, APARTAMENTOS, PISOS Y COMPLEOS; GESTION DE CARTERAS; GESTION DE CARTERAS DE PROPIEDADES; SERVICIOS DE AMINISTRACION DE INMUEBLES; GESTION, ASESORIA SOBRE DESARROLLO, VALORACION YGESTION Y COORDINACION DE PROYECTOS, TODO RELACIONADO CON LA PROPIEDAD INMOILIARIA; ADMINISTRACION DE EDIFICIOS; SERVICIOS DE INVERSION; INVERSIONES IMOBILIARIAS; CORRETAJE DE BIENES INMUEBLES; TASACION DE BIENES INMUEBLES; GSTION DE ACTIVOS; CORRETAJE DE FONDOS DE INVERSION; ADMINISTRACION FIDUCIARA; SERVICIOS FIDUCIARIOS; SERVICIOS DE GESTION DE SOCIEDADES INVERSORAS POROBLIGACIONES; SERVICIOS DE ESTABLECIMIENTO DE FIDEICOMISOS; VALORACIONES Y NALISIS FINANCIEROS; VALORACIONES FINANCIERAS; SERVICIOS DE FINANCIACION; SRVICIOS FINANCIEROS RELACIONADOS CON PROPIEDADES INMOBILIARIAS; SERVICIOS FSCALES; TODOS RELACIONADOS CON LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, LOCALES O ALOJAMINTO; PREPARACION DE INFORMES RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS ANTERIORES; EMIION DE VALES EN RELACION CON PLANES DE FIDELIZACION DEL CLIENTE; EMISION DEVALES O BONOS EN RELACION CON LA PROVISION DE BENEFICIOS POR LA FIDELIDAD DL CLIENTE Y PLANES DE CLIENTE HABITUAL; PROVISIÓN DE BENEFICIOS EN RELACIONCON PLANES DE INCENTIVOS DE VIAJES.
  • 43 Clase concedida limitada a: SERVICIOS DE RESERVAS DE HOTEL Y DE ALOJAMIENTOTEMPORAL; ALQUILER DE PENSIONES, ALQUILER DE ALOJAMIENTO TEMPORAL (HOTELES/ENSIONES); SERVICIOS DE ALOJAMIENTO MEDIANTE VIVIENDAS, HOTELES Y HABITACIOES, SERVICIOS DE OFERTA DE INSTALACIONES PARA EXPOSICIONES, SEMINARIOS Y COFERENCIAS; SERVICIOS DE RESTAURACION , CADENAS DE RESTAURANTES, CAFETERIAS,CAFES, BARES DE COMIDA RAPIDA, TIENDAS DE CAFE Y SALONES DE TE; SERVICIOS D RESERVA DE RESTAURANTES PRESTADOS EN RELACION CON UN PLAN DE FIDELIZACION E CLIENTES O DE COMPRADORES FRECUENTES; SERVICIOS DE RESERVA DE ALOJAMIENTOTEMPORAL (HOTELES, MOTELES, COMPLEJOS HOTELEROS) PROPORCIONADOS EN RELACIONA UN PLAN DE FIDELIZACION DE CLIENTES O DE COMPRADORES FRECUENTES,
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2016-07-20 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 14/07/2016 causas del suspenso de forma: 999.
2016-07-22 Contestacion al suspenso publicado el: 20/07/2016.
2016-08-01 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2016-08-05 Publicacion de solicitud.
2017-02-14 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 08/02/2017 causas del suspenso de fondo: 328.
2017-03-09 Contestacion al suspenso publicado el: 14/02/2017.
2017-03-23 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 16/03/2017.
2018-05-29 Solicitud cambio nombre titular num: 2018.00440 solicitante: frasers property limited.
2018-10-08 Publ. Inscripcion cambio de nombre titular num: 2018.00440.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FRASER WORLD

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  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3622870

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  3683117

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3622870

    Fecha resolución concesión:  16/03/2017

    Fecha publicación de la solicitud:  05/08/2016

    Clases con limitación:  16-PAPEL, CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA; ADHESIVOS PARA LA PAPELERIA O EL HOGAR; MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCION O MATERIAL DIDACTICO (EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR (NO INCLUIDAS EN OTRAS CLASES); CARACTERES DE IMPRENTA; CLICHES DE IMPRENTA; PUBLICACIONES IMPRESAS; PUBLICACIONES PERIODICAS; LIBROS; REVISTAS; BOLETINES INFORMATIVOS; FOLLETOS; CARTILLAS; PANFLETOS; MANUALES; LIBROS DE REGISTROS; TARJETAS DE FELICITACION; MATERIAL PUBLICITARIO IMPRESO; TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO (DISTINTAS DE LAS CODIFICADAS O MAGNETICAS); TARJETAS; TARJETAS (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS EN RELIEVE O IMPRESAS CON FUNCIONES DE SEGURIDAD CON UNA FINALIDAD DE AUTENTICACION; TARJETAS EN RELIEVE O IMPRESAS CON FUNCIONES DE SEGURIDAD CON UNA FINALIDAD DE IDENTIFICACION;TARJETAS PARA USAR COMO TARJETAS DE DEBITO (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS PARA USAR COMO TARJETAS DE CREDITO (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS PARA REGISTRAR PROGRAMAS DE ORDENADOR; TARJETAS HECHAS DE PLASTICO (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS; BOLSAS (DESECHABLES) DE PAPEL, CARTON O PLASTICO; TARJETAS DE EFECTIVO (DISTINTAS A LAS CODIFICADAS O MAGNETICAS); TARJETAS DE DESEMBOLSO DE EFECTIVO (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE CREDITO (QUE NO SEAN CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE CORRESPONDENCIA; TARJETAS DE DEBITO (QUE NO SEAN CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE DESCUENTO (QUE NO SEAN CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE IDENTIFICACION [DISTINTAS A LAS CODIFICADAS O MAGNETICAS]; FUNDAS PARA TARJETAS DE IDENTIDAD; TARJETAS DE IDENTIDAD (QUE NO SEAN CODIFICADAS NI MAGNETICAS); SOPORTES DE INFORMACION (TARJETAS, NO CODIFICADAS NI MAGNETICAS) QUE LLEVAN DATOS DE IDENTIFICACION PERSONAL; TARJETAS DE IDENTIFICACION NO MAGNETICAS; TARJETAS DE PLASTICO (DISTINTAS DE LAS MAGNETICAS O LAS CODIFICADAS); TARJETAS IMPRESAS (DISTINTAS DE LAS MAGNETICAS O LAS CODIFICADAS); TARJETAS MONEDERO IMPRESAS (DISTINTAS DE LAS MAGNETICAS O LAS CODIFICADAS); ETIQUETAS DE CARTULINA PARA SU FIJACION EN POMOS DE PUERTAS; TARJETAS POR VALOR ACUMULADO (DISTINTAS DE LAS LEGIBLES POR MAQUINAS O MAGNETICAS).

    Clases con limitación:  35-GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; EVALUACIONES COMERCIALES; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN MATERIA DE PROMOCION BASADA EN INTERNET; FACILITACION DE INFORMACION RELACIONADA CON EL MARKETING DE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES INFORMATICAS; SERVICIOS DE INFORMACION RELACIONADOS CON EL TRATAMIENTO DE DATOS; SERVICIOS DE INFORMACION COMERCIAL FACILITADA MEDIANTE EL ACCESO A UNA BASE DE DATOS INFORMATICA; SERVICIOS DE INVESTIGACION Y PROMOCION COMERCIAL; CONTABILIDAD; PROMOCION DE VENTAS; PUBLICIDAD; MARKETING; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; BUSQUEDAS DE NEGOCIOS; INVESTIGACION Y ANALISIS DE MERCADOS; INFORMACION ESTADISTICA DE NEGOCIOS Y MERCADOS; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; FACILITACION DE INFORMACION RELACIONADA CON EL DESARROLLO DE NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO; PREPARACION DE INFORMES Y FACILITACION DE INFORMACION, TODOS RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS MENCIONADOS; VENTA A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS; LA RECOPILACION EN BENEFICIO DE TERCEROS DE UNA DIVERSIDAD DE PRODUCTOS (EXCLUYENDO EL TRANSPORTE DE LOS MISMOS), PERMITIENDO A LOS CLIENTES VISUALIZAR Y COMPRAR DICHOS PRODUCTOS DE UN PUNTO DE VENTA AL POR MENOR, UN CATALOGO GENERAL DE PRODUCTOS POR CORREO O POR MEDIO DE TELECOMUNICACIONES, UN SITIO WEB GENERAL DE PRODUCTOS EN LA RED GLOBAL DE COMUNICACIONES, UNOS GRANDES ALMACENES O UN SUPERMERCADO; COMPILACION DE LISTAS DE CORREO; SERVICIOS DE FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES PARA FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS, CON EL FIN DE PREMIAR LA FIDELIDAD POR EL USO DE SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO JUEGOS, SERVICIOS DE BAR, SERVICIOS DE PARQUE TEMATICO, BARES DE COCTELES, RESTAURANTES, HOTELES, COMPLEJOS HOTELEROS, HOTELES CONDOMINIO; PROPORCIONAR UN PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE VIAJE Y HOTEL QUE INCLUYE PUNTOS DE FIDELIZACIÓN, TARIFAS CON DESCUENTO Y BENEFICIOS PARA FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y O PUBLICITARIOS; PUBLICIDAD POR CORREO DIRECTO; SERVICIOS DE ORGANIZACION Y ADMINISTRACION EN RELACION CON LA FACILITACION DE VENTAJAS PARA PLANES DE VIAJERO FRECUENTE DE AVION O COMPRADOR FRECUENTE Y DE FIDELIZACION DE CLIENTES; SERVICIOS DE ORGANIZACION Y GESTION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION PARA CLIENTES; ORGANIZACION, FUNCIONAMIENTO Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES Y PLANES DE INCENTIVOS; SERVICIOS DE ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLEINTES; ORGANIZACION, GESTION, SUPERVISION Y ADMINISTRACION DE VENTAS Y PROGRAMAS DE INCENTIVOS PROMOCIONALES, PROGRAMAS DE TARJETAS DE FIDELIZACION, PROGRAMAS Y PLANES DE INCENTIVOS, PROGRAMAS DE PREMIOS, PROGRAMAS DE PUNTOS, PROGRAMAS DE INCENTIVOS A LA FIDELIDAD DEL CLIENTE, PROGRAMAS DE RECOMPENSA Y CANJEO, PLANES DE RECOMPENSAS Y PLANES DE PUNTOS; SUPERVISION Y GESTION DE PROGRAMAS DE PREMIOS CON INCENTIVOS POR PUNTOS PARA CLIENTES; SERVICIOS DE INFORMACION PROMOCIONAL Y DE ASESORIA PROPORCIONADOS A LOS MIEMBROS Y SUSCRIPTORES DE PLANES DE INCENTIVOS POR FIDELIZACION Y DE PLANES DE RECOMPENSAS POR VIAJES, INCLUYENDO LA FACILITACION DE INFORMACION PROMOCIONAL POR CORREO ELECTRONICO; SERVICIOS PROMOCIONALES RELACIONADOS CON EL VIAJE Y EL ALOJAMIENTO; SERVICIOS PROMOCIONALES EN FORMA DE PROGRAMAS DE RECOMPENSAS PARA CLIENTES Y PLANES DE FIDELIZACION DE CLIENTES; SERVICIOS DE PROMOCION, COMO LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN PLAN DE INCENTIVOS QUE PERMITE A LOS CLIENTES DE UN HOTEL O MOTEL GANAR PUNTOS PARA CANJEAR POR ALOJAMIENTO, BILLETES DE AVION, ALQUILER DE COCHES, CRUCEROS, REGALOS Y MERCHANDISING GRATIS O CON DESCUENTO; PROMOCIONES DE VENTA A TRAVES DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES (PARA TERCEROS); PROMOCIONES DE VENTA A TRAVES DE ACTIVIDADES PROMOCIONALES Y PROGRAMAS DE PREMIOS POR INCENTIVOS (PARA TERCEROS) .

    Clases con limitación:  36-NEGOCIOS INMOBILIARIOS; SERVICIOS DE AGENCIAS INMOBILIARIAS; AGENCIAS DE ALQUILER DE ALOJAMIENTOS; GESTION DE ALQUILER DE APARTAMENTOS; TASACION DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE COBRO DE ALQUILERES; ALQUILER DE PROPIEDAD INMOBILIARIA Y PROPIEDADES RESIDENCIALES; APARTAMENTOS CON SERVICIO, EDIFICIOS, CASAS, CON DOMINIOS, APARTAMENTOS, PISOS Y COMPLEJOS; GESTION DE CARTERAS; GESTION DE CARTERAS DE PROPIEDADES; SERVICIOS DE ADMINISTRACION DE INMUEBLES; GESTION, ASESORIA SOBRE DESARROLLO, VALORACION Y GESTION Y COORDINACION DE PROYECTOS, TODO RELACIONADO CON LA PROPIEDAD INMOBILIARIA; ADMINISTRACION DE EDIFICIOS; SERVICIOS DE INVERSION; INVERSIONES INMOBILIARIAS; CORRETAJE DE BIENES INMUEBLES; TASACION DE BIENES INMUEBLES; GESTION DE ACTIVOS; CORRETAJE DE FONDOS DE INVERSION; ADMINISTRACION FIDUCIARIA; SERVICIOS FIDUCIARIOS; SERVICIOS DE GESTION DE SOCIEDADES INVERSORAS POR OBLIGACIONES; SERVICIOS DE ESTABLECIMIENTO DE FIDEICOMISOS; VALORACIONES Y ANALISIS FINANCIEROS; VALORACIONES FINANCIERAS; SERVICIOS DE FINANCIACION; SERVICIOS FINANCIEROS RELACIONADOS CON PROPIEDADES INMOBILIARIAS; SERVICIOS FISCALES; TODOS RELACIONADOS CON LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, LOCALES O ALOJAMIENTO; PREPARACION DE INFORMES RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS ANTERIORES; EMISION DE VALES EN RELACION CON PLANES DE FIDELIZACION DEL CLIENTE; EMISION DE VALES O BONOS EN RELACION CON LA PROVISION DE BENEFICIOS POR LA FIDELIDAD DEL CLIENTE Y PLANES DE CLIENTE HABITUAL; PROVISIÓN DE BENEFICIOS EN RELACION CON PLANES DE INCENTIVOS DE VIAJES.

    Clases con limitación:  43-SERVICIOS DE RESERVAS DE HOTEL Y DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; ALQUILER DE PENSIONES, ALQUILER DE ALOJAMIENTO TEMPORAL (HOTELES/PENSIONES); SERVICIOS DE ALOJAMIENTO MEDIANTE VIVIENDAS, HOTELES Y HABITACIONES, SERVICIOS DE OFERTA DE INSTALACIONES PARA EXPOSICIONES, SEMINARIOS Y CONFERENCIAS; SERVICIOS DE RESTAURACION , CADENAS DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, CAFES, BARES DE COMIDA RAPIDA, TIENDAS DE CAFE Y SALONES DE TE; SERVICIOS DE RESERVA DE RESTAURANTES PRESTADOS EN RELACION CON UN PLAN DE FIDELIZACION DE CLIENTES O DE COMPRADORES FRECUENTES; SERVICIOS DE RESERVA DE ALOJAMIENTO TEMPORAL (HOTELES, MOTELES, COMPLEJOS HOTELEROS) PROPORCIONADOS EN RELACION A UN PLAN DE FIDELIZACION DE CLIENTES O DE COMPRADORES FRECUENTES,

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/03/2017. Núm. 3683117. Tomo: 1 Anuncio:3683117 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3622870

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  3614624

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3622870

    Fecha de resolución:  08/02/2017

    Clases:  16, 35, 36, 43

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) 1) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (RealDecreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos.En concreto, en la clase 16, deberá suprimir por impreciso o concretar dentro de la clase "materialpublicitario ypromocional", "tarjetas para codificacion", "tarjetas para usar como soporte de datos"; En la clase 35 "facilitacion detodos los servicios de comercio a traves de internet, en linea y otros medios electronicos". Los "servicios de fidelidad", deberán ser solicitados como "servicios de fidelización....". "servicios de organizacion yadministracion en relación con la provisión...." debera ser solicitado como "servicios de administración deprogramas de fidelización de clientes". Deberá suprimir por impreciso "organizacion, puesta en practica".Deberá concretar dentro de laclase solicitada "servicios de información y de asesoria .....". Deberásuprimir por no pertenecera la clase solicitada "provisión de beneficios en relación con planes de incentivosde viajes".En las clases 36 y 43 deberá sustituir "fidelidad" por ""fidelización" .Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndoloscorrectamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en loreferente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/02/2017. Núm. 3614624. Tomo: 1 Anuncio:3614624 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3622870

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  3226702

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3622870

    Fecha de desposito regular:  12/07/2016

    Tipo de signo distintivo:  E

    Denominación:  FRASER WORLD

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  16-PAPEL, CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA; ADHESIVOS PARA LA PAPELERIA O EL HOGAR; MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCION O MATERIAL DIDACTICO (EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR (NO INCLUIDAS EN OTRAS CLASES); CARACTERES DE IMPRENTA; CLICHES DE IMPRENTA; PUBLICACIONES IMPRESAS; PUBLICACIONES PERIODICAS; LIBROS; REVISTAS; BOLETINES INFORMATIVOS; FOLLETOS; CARTILLAS; PANFLETOS; MANUALES; LIBROS DE REGISTROS; TARJETAS DE FELICITACION; MATERIAL PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL; TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO (DISTINTAS DE LAS CODIFICADAS O MAGNETICAS); TARJETAS; TARJETAS (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS EN RELIEVE O IMPRESAS CON FUNCIONES DE SEGURIDAD CON UNA FINALIDAD DE AUTENTICACION; TARJETAS EN RELIEVE O IMPRESAS CON FUNCIONES DE SEGURIDAD CON UNA FINALIDAD DE IDENTIFICACION; TARJETAS PARA CODIFICACION; TARJETAS PARA USAR COMO TARJETAS DE DEBITO (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS PARA USAR COMO TARJETAS DE CREDITO (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS PARA USAR COMO SOPORTE DE DATOS; TARJETAS HECHAS DE PLASTICO (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS; BOLSAS (DESECHABLES) DE PAPEL, CARTON O PLASTICO; TARJETAS DE EFECTIVO (DISTINTAS A LAS CODIFICADAS O MAGNETICAS); TARJETAS DE DESEMBOLSO DE EFECTIVO (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE CREDITO (QUE NO SEAN CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE CORRESPONDENCIA; TARJETAS DE DEBITO (QUE NO SEAN CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE DESCUENTO (QUE NO SEAN CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE IDENTIFICACION [DISTINTAS A LAS CODIFICADAS O MAGNETICAS]; FUNDAS PARA TARJETAS DE IDENTIDAD; TARJETAS DE IDENTIDAD (QUE NO SEAN CODIFICADAS NI MAGNETICAS); SOPORTES DE INFORMACION (TARJETAS, NO CODIFICADAS NI MAGNETICAS) QUE LLEVAN DATOS DE IDENTIFICACION PERSONAL; TARJETAS DE IDENTIFICACION NO MAGNETICAS; TARJETAS DE PLASTICO (DISTINTAS DE LAS MAGNETICAS O LAS CODIFICADAS); TARJETAS IMPRESAS (DISTINTAS DE LAS MAGNETICAS O LAS CODIFICADAS); TARJETAS MONEDERO IMPRESAS (DISTINTAS DE LAS MAGNETICAS O LAS CODIFICADAS); ETIQUETAS DE CARTULINA PARA SU FIJACION EN POMOS DE PUERTAS; TARJETAS POR VALOR ACUMULADO (DISTINTAS DE LAS LEGIBLES POR MAQUINAS O MAGNETICAS).

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; EVALUACIONES COMERCIALES; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN MATERIA DE PROMOCION BASADA EN INTERNET; FACILITACION DE INFORMACION RELACIONADA CON EL MARKETING DE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES INFORMATICAS; SERVICIOS DE INFORMACION RELACIONADOS CON EL TRATAMIENTO DE DATOS; SERVICIOS DE INFORMACION COMERCIAL FACILITADA MEDIANTE EL ACCESO A UNA BASE DE DATOS INFORMATICA; SERVICIOS DE INVESTIGACION Y PROMOCION COMERCIAL; CONTABILIDAD; PROMOCION DE VENTAS; PUBLICIDAD; MARKETING; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; BUSQUEDAS DE NEGOCIOS; INVESTIGACION Y ANALISIS DE MERCADOS; INFORMACION ESTADISTICA DE NEGOCIOS Y MERCADOS; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; FACILITACION DE INFORMACION RELACIONADA CON EL DESARROLLO DE NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO; PREPARACION DE INFORMES Y FACILITACION DE INFORMACION, TODOS RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS MENCIONADOS; FACILITACION DE TODOS LOS SERVICIOS DE COMERCIO A TRAVES DE INTERNET, EN LINEA Y OTROS MEDIOS ELECTRONICOS; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS; LA RECOPILACION EN BENEFICIO DE TERCEROS DE UNA DIVERSIDAD DE PRODUCTOS (EXCLUYENDO EL TRANSPORTE DE LOS MISMOS), PERMITIENDO A LOS CLIENTES VISUALIZAR Y COMPRAR DICHOS PRODUCTOS DE UN PUNTO DE VENTA AL POR MENOR, UN CATALOGO GENERAL DE PRODUCTOS POR CORREO O POR MEDIO DE TELECOMUNICACIONES, UN SITIO WEB GENERAL DE PRODUCTOS EN LA RED GLOBAL DE COMUNICACIONES, UNOS GRANDES ALMACENES O UN SUPERMERCADO; COMPILACION DE LISTAS DE CORREO; SERVICIOS DE FIDELIDAD DE LOS CLIENTES PARA FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS, CON EL FIN DE PREMIAR LA FIDELIDAD POR EL USO DE SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO JUEGOS, SERVICIOS DE BAR, SERVICIOS DE PARQUE TEMATICO, BARES DE COCTELES, RESTAURANTES, HOTELES, COMPLEJOS HOTELEROS, HOTELES CON DOMINIO; PROPORCIONAR UN PROGRAMA DE FIDELIDAD DE VIAJE Y HOTEL QUE INCLUYE PUNTOS DE FIDELIDAD, TARIFAS CON DESCUENTO Y BENEFICIOS PARA FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y O PUBLICITARIOS; PUBLICIDAD POR CORREO DIRECTO; SERVICIOS DE ORGANIZACION Y ADMINISTRACION EN RELACION CON LA FACILITACION DE VENTAJAS PARA PLANES DE VIAJERO FRECUENTE DE AVION O COMPRADOR FRECUENTE Y DE FIDELIDAD DE CLIENTES; SERVICIOS DE ORGANIZACION Y GESTION DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD PARA CLIENTES; ORGANIZACION, FUNCIONAMIENTO Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD DE CLIENTES Y PLANES DE INCENTIVOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION Y ADMINISTRACION EN RELACION CON LA PROVISION DE BENEFICIOS PARA LA FIDELIDAD DEL CLIENTE Y PLANES DE CLUB DE CLIENTES, PARA FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; ORGANIZACION, GESTION, SUPERVISION Y ADMINISTRACION DE VENTAS Y PROGRAMAS DE INCENTIVOS PROMOCIONALES, PROGRAMAS DE TARJETAS DE FIDELIZACION, PROGRAMAS Y PLANES DE INCENTIVOS, PROGRAMAS DE PREMIOS, PROGRAMAS DE PUNTOS, PROGRAMAS DE INCENTIVOS A LA FIDELIDAD DEL CLIENTE, PROGRAMAS DE RECOMPENSA Y CANJEO, PLANES DE RECOMPENSAS Y PLANES DE PUNTOS; ORGANIZACION,PUESTA EN PRACTICA; SUPERVISION Y GESTION DE PROGRAMAS DE PREMIOS CON INCENTIVOS POR PUNTOS PARA CLIENTES; SERVICIOS DE INFORMACION PROMOCIONAL Y DE ASESORIA PROPORCIONADOS A LOS MIEMBROS Y SUSCRIPTORES DE PLANES DE INCENTIVOS POR FIDELIDAD Y DE PLANES DE RECOMPENSAS POR VIAJES, INCLUYENDO LA FACILITACION DE INFORMACION PROMOCIONAL POR CORREO ELECTRONICO; SERVICIOS PROMOCIONALES RELACIONADOS CON EL VIAJE Y EL ALOJAMIENTO; SERVICIOS PROMOCIONALES EN FORMA DE PROGRAMAS DE RECOMPENSAS PARA CLIENTES Y PLANES DE FIDELIDAD DE CLIENTES; SERVICIOS DE PROMOCION, COMO LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN PLAN DE INCENTIVOS QUE PERMITE A LOS CLIENTES DE UN HOTEL O MOTEL GRANAR PUNTOS PARA CANJEAR POR ALOJAMIENTO, BILLETES DE AVION, ALQUILER DE COCHES, CRUCEROS, REGALOS Y MERCHANDISING GRATIS O CON DESCUENTO; PROMOCIONES DE VENTA A TRAVES DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD DE CLIENTES (PARA TERCEROS); PROMOCIONES DE VENTA A TRAVES DE ACTIVIDADES PROMOCIONALES Y PROGRAMAS DE PREMIOS POR INCENTIVOS (PARA TERCEROS); PROVISION DE BENEFICIOS EN RELACION CON PLANES DE INCENTIVOS DE VIAJE.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  36-NEGOCIOS INMOBILIARIOS; SERVICIOS DE AGENCIAS INMOBILIARIAS; AGENCIAS DE ALQUILER DE ALOJAMIENTOS; GESTION DE ALQUILER DE APARTAMENTOS; TASACION DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE COBRO DE ALQUILERES; ALQUILER DE PROPIEDAD INMOBILIARIA Y PROPIEDADES RESIDENCIALES; APARTAMENTOS CON SERVICIO, EDIFICIOS, CASAS, CON DOMINIOS, APARTAMENTOS, PISOS Y COMPLEJOS; GESTION DE CARTERAS; GESTION DE CARTERAS DE PROPIEDADES; SERVICIOS DE ADMINISTRACION DE INMUEBLES; GESTION, ASESORIA SOBRE DESARROLLO, VALORACION Y GESTION Y COORDINACION DE PROYECTOS, TODO RELACIONADO CON LA PROPIEDAD INMOBILIARIA; ADMINISTRACION DE EDIFICIOS; SERVICIOS DE INVERSION; INVERSIONES INMOBILIARIAS; CORRETAJE DE BIENES INMUEBLES; TASACION DE BIENES INMUEBLES; GESTION DE ACTIVOS; CORRETAJE DE FONDOS DE INVERSION; ADMINISTRACION FIDUCIARIA; SERVICIOS FIDUCIARIOS; SERVICIOS DE GESTION DE SOCIEDADES INVERSORAS POR OBLIGACIONES; SERVICIOS DE ESTABLECIMIENTO DE FIDEICOMISOS; VALORACIONES Y ANALISIS FINANCIEROS; VALORACIONES FINANCIERAS; SERVICIOS DE FINANCIACION; SERVICIOS FINANCIEROS RELACIONADOS CON PROPIEDADES INMOBILIARIAS; SERVICIOS FISCALES; TODOS RELACIONADOS CON LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, LOCALES O ALOJAMIENTO; PREPARACION DE INFORMES RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS ANTERIORES; EMISION DE VALES EN RELACION CON PLANES DE FIDELIZACION DEL CLIENTE; EMISION DE VALES O BONOS EN RELACION CON LA PROVISION DE BENEFICIOS POR LA FIDELIDAD DEL CLIENTE Y PLANES DE CLIENTE HABITUAL; SERVICIOS DE INFORMACION, ASESORIA, Y CONSULTAS RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS MENCIONADOS

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  43-SERVICIOS DE RESERVAS DE HOTEL Y DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; ALQUILER DE PENSIONES, ALQUILER DE ALOJAMIENTO TEMPORAL (HOTELES/PENSIONES); SERVICIOS DE ALOJAMIENTO MEDIANTE VIVIENDAS, HOTELES Y HABITACIONES, SERVICIOS DE OFERTA DE INSTALACIONES PARA EXPOSICIONES, SEMINARIOS Y CONFERENCIAS; SERVICIOS DE RESTAURACION , CADENAS DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, CAFES, BARES DE COMIDA RAPIDA, TIENDAS DE CAFE Y SALONES DE TE; SERVICIOS DE RESERVA DE RESTAURANTES PRESTADOS EN RELACION CON UN PLAN DE FIDELIDAD DE CLIENTES O DE COMPRADORES FRECUENTES; SERVICIOS DE RESERVA DE ALOJAMIENTO TEMPORAL (HOTELES, MOTELES, COMPLEJOS HOTELEROS) PROPORCIONADOS EN RELACION A UN PLAN DE FIDELIDAD DE CLIENTES O DE COMPRADORES FRECUENTES,

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Alicante

    Provincia del representante:  ALICANTE

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/08/2016. Núm. 3226702. Tomo: 1 Anuncio:3226702 

La información sobre la marca FRASER WORLD que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.