Información sobre la marca FRASER WORLD con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3622870.
M-3622870
Expediente OEPM M-3622870 Tipo Denominativa Fecha solicitud 12/07/2016 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2016-07-20 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 14/07/2016 causas del suspenso de forma: 999. |
2016-07-22 | Contestacion al suspenso publicado el: 20/07/2016. |
2016-08-01 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2016-08-05 | Publicacion de solicitud. |
2017-02-14 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 08/02/2017 causas del suspenso de fondo: 328. |
2017-03-09 | Contestacion al suspenso publicado el: 14/02/2017. |
2017-03-23 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 16/03/2017. |
2018-05-29 | Solicitud cambio nombre titular num: 2018.00440 solicitante: frasers property limited. |
2018-10-08 | Publ. Inscripcion cambio de nombre titular num: 2018.00440. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FRASER WORLD
Expediente: M-3622870
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3683117
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3622870
Fecha resolución concesión: 16/03/2017
Fecha publicación de la solicitud: 05/08/2016
Clases con limitación: 16-PAPEL, CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA; ADHESIVOS PARA LA PAPELERIA O EL HOGAR; MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCION O MATERIAL DIDACTICO (EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR (NO INCLUIDAS EN OTRAS CLASES); CARACTERES DE IMPRENTA; CLICHES DE IMPRENTA; PUBLICACIONES IMPRESAS; PUBLICACIONES PERIODICAS; LIBROS; REVISTAS; BOLETINES INFORMATIVOS; FOLLETOS; CARTILLAS; PANFLETOS; MANUALES; LIBROS DE REGISTROS; TARJETAS DE FELICITACION; MATERIAL PUBLICITARIO IMPRESO; TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO (DISTINTAS DE LAS CODIFICADAS O MAGNETICAS); TARJETAS; TARJETAS (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS EN RELIEVE O IMPRESAS CON FUNCIONES DE SEGURIDAD CON UNA FINALIDAD DE AUTENTICACION; TARJETAS EN RELIEVE O IMPRESAS CON FUNCIONES DE SEGURIDAD CON UNA FINALIDAD DE IDENTIFICACION;TARJETAS PARA USAR COMO TARJETAS DE DEBITO (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS PARA USAR COMO TARJETAS DE CREDITO (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS PARA REGISTRAR PROGRAMAS DE ORDENADOR; TARJETAS HECHAS DE PLASTICO (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS; BOLSAS (DESECHABLES) DE PAPEL, CARTON O PLASTICO; TARJETAS DE EFECTIVO (DISTINTAS A LAS CODIFICADAS O MAGNETICAS); TARJETAS DE DESEMBOLSO DE EFECTIVO (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE CREDITO (QUE NO SEAN CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE CORRESPONDENCIA; TARJETAS DE DEBITO (QUE NO SEAN CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE DESCUENTO (QUE NO SEAN CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE IDENTIFICACION [DISTINTAS A LAS CODIFICADAS O MAGNETICAS]; FUNDAS PARA TARJETAS DE IDENTIDAD; TARJETAS DE IDENTIDAD (QUE NO SEAN CODIFICADAS NI MAGNETICAS); SOPORTES DE INFORMACION (TARJETAS, NO CODIFICADAS NI MAGNETICAS) QUE LLEVAN DATOS DE IDENTIFICACION PERSONAL; TARJETAS DE IDENTIFICACION NO MAGNETICAS; TARJETAS DE PLASTICO (DISTINTAS DE LAS MAGNETICAS O LAS CODIFICADAS); TARJETAS IMPRESAS (DISTINTAS DE LAS MAGNETICAS O LAS CODIFICADAS); TARJETAS MONEDERO IMPRESAS (DISTINTAS DE LAS MAGNETICAS O LAS CODIFICADAS); ETIQUETAS DE CARTULINA PARA SU FIJACION EN POMOS DE PUERTAS; TARJETAS POR VALOR ACUMULADO (DISTINTAS DE LAS LEGIBLES POR MAQUINAS O MAGNETICAS).
Clases con limitación: 35-GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; EVALUACIONES COMERCIALES; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN MATERIA DE PROMOCION BASADA EN INTERNET; FACILITACION DE INFORMACION RELACIONADA CON EL MARKETING DE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES INFORMATICAS; SERVICIOS DE INFORMACION RELACIONADOS CON EL TRATAMIENTO DE DATOS; SERVICIOS DE INFORMACION COMERCIAL FACILITADA MEDIANTE EL ACCESO A UNA BASE DE DATOS INFORMATICA; SERVICIOS DE INVESTIGACION Y PROMOCION COMERCIAL; CONTABILIDAD; PROMOCION DE VENTAS; PUBLICIDAD; MARKETING; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; BUSQUEDAS DE NEGOCIOS; INVESTIGACION Y ANALISIS DE MERCADOS; INFORMACION ESTADISTICA DE NEGOCIOS Y MERCADOS; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; FACILITACION DE INFORMACION RELACIONADA CON EL DESARROLLO DE NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO; PREPARACION DE INFORMES Y FACILITACION DE INFORMACION, TODOS RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS MENCIONADOS; VENTA A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS; LA RECOPILACION EN BENEFICIO DE TERCEROS DE UNA DIVERSIDAD DE PRODUCTOS (EXCLUYENDO EL TRANSPORTE DE LOS MISMOS), PERMITIENDO A LOS CLIENTES VISUALIZAR Y COMPRAR DICHOS PRODUCTOS DE UN PUNTO DE VENTA AL POR MENOR, UN CATALOGO GENERAL DE PRODUCTOS POR CORREO O POR MEDIO DE TELECOMUNICACIONES, UN SITIO WEB GENERAL DE PRODUCTOS EN LA RED GLOBAL DE COMUNICACIONES, UNOS GRANDES ALMACENES O UN SUPERMERCADO; COMPILACION DE LISTAS DE CORREO; SERVICIOS DE FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES PARA FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS, CON EL FIN DE PREMIAR LA FIDELIDAD POR EL USO DE SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO JUEGOS, SERVICIOS DE BAR, SERVICIOS DE PARQUE TEMATICO, BARES DE COCTELES, RESTAURANTES, HOTELES, COMPLEJOS HOTELEROS, HOTELES CONDOMINIO; PROPORCIONAR UN PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE VIAJE Y HOTEL QUE INCLUYE PUNTOS DE FIDELIZACIÓN, TARIFAS CON DESCUENTO Y BENEFICIOS PARA FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y O PUBLICITARIOS; PUBLICIDAD POR CORREO DIRECTO; SERVICIOS DE ORGANIZACION Y ADMINISTRACION EN RELACION CON LA FACILITACION DE VENTAJAS PARA PLANES DE VIAJERO FRECUENTE DE AVION O COMPRADOR FRECUENTE Y DE FIDELIZACION DE CLIENTES; SERVICIOS DE ORGANIZACION Y GESTION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION PARA CLIENTES; ORGANIZACION, FUNCIONAMIENTO Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES Y PLANES DE INCENTIVOS; SERVICIOS DE ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLEINTES; ORGANIZACION, GESTION, SUPERVISION Y ADMINISTRACION DE VENTAS Y PROGRAMAS DE INCENTIVOS PROMOCIONALES, PROGRAMAS DE TARJETAS DE FIDELIZACION, PROGRAMAS Y PLANES DE INCENTIVOS, PROGRAMAS DE PREMIOS, PROGRAMAS DE PUNTOS, PROGRAMAS DE INCENTIVOS A LA FIDELIDAD DEL CLIENTE, PROGRAMAS DE RECOMPENSA Y CANJEO, PLANES DE RECOMPENSAS Y PLANES DE PUNTOS; SUPERVISION Y GESTION DE PROGRAMAS DE PREMIOS CON INCENTIVOS POR PUNTOS PARA CLIENTES; SERVICIOS DE INFORMACION PROMOCIONAL Y DE ASESORIA PROPORCIONADOS A LOS MIEMBROS Y SUSCRIPTORES DE PLANES DE INCENTIVOS POR FIDELIZACION Y DE PLANES DE RECOMPENSAS POR VIAJES, INCLUYENDO LA FACILITACION DE INFORMACION PROMOCIONAL POR CORREO ELECTRONICO; SERVICIOS PROMOCIONALES RELACIONADOS CON EL VIAJE Y EL ALOJAMIENTO; SERVICIOS PROMOCIONALES EN FORMA DE PROGRAMAS DE RECOMPENSAS PARA CLIENTES Y PLANES DE FIDELIZACION DE CLIENTES; SERVICIOS DE PROMOCION, COMO LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN PLAN DE INCENTIVOS QUE PERMITE A LOS CLIENTES DE UN HOTEL O MOTEL GANAR PUNTOS PARA CANJEAR POR ALOJAMIENTO, BILLETES DE AVION, ALQUILER DE COCHES, CRUCEROS, REGALOS Y MERCHANDISING GRATIS O CON DESCUENTO; PROMOCIONES DE VENTA A TRAVES DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES (PARA TERCEROS); PROMOCIONES DE VENTA A TRAVES DE ACTIVIDADES PROMOCIONALES Y PROGRAMAS DE PREMIOS POR INCENTIVOS (PARA TERCEROS) .
Clases con limitación: 36-NEGOCIOS INMOBILIARIOS; SERVICIOS DE AGENCIAS INMOBILIARIAS; AGENCIAS DE ALQUILER DE ALOJAMIENTOS; GESTION DE ALQUILER DE APARTAMENTOS; TASACION DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE COBRO DE ALQUILERES; ALQUILER DE PROPIEDAD INMOBILIARIA Y PROPIEDADES RESIDENCIALES; APARTAMENTOS CON SERVICIO, EDIFICIOS, CASAS, CON DOMINIOS, APARTAMENTOS, PISOS Y COMPLEJOS; GESTION DE CARTERAS; GESTION DE CARTERAS DE PROPIEDADES; SERVICIOS DE ADMINISTRACION DE INMUEBLES; GESTION, ASESORIA SOBRE DESARROLLO, VALORACION Y GESTION Y COORDINACION DE PROYECTOS, TODO RELACIONADO CON LA PROPIEDAD INMOBILIARIA; ADMINISTRACION DE EDIFICIOS; SERVICIOS DE INVERSION; INVERSIONES INMOBILIARIAS; CORRETAJE DE BIENES INMUEBLES; TASACION DE BIENES INMUEBLES; GESTION DE ACTIVOS; CORRETAJE DE FONDOS DE INVERSION; ADMINISTRACION FIDUCIARIA; SERVICIOS FIDUCIARIOS; SERVICIOS DE GESTION DE SOCIEDADES INVERSORAS POR OBLIGACIONES; SERVICIOS DE ESTABLECIMIENTO DE FIDEICOMISOS; VALORACIONES Y ANALISIS FINANCIEROS; VALORACIONES FINANCIERAS; SERVICIOS DE FINANCIACION; SERVICIOS FINANCIEROS RELACIONADOS CON PROPIEDADES INMOBILIARIAS; SERVICIOS FISCALES; TODOS RELACIONADOS CON LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, LOCALES O ALOJAMIENTO; PREPARACION DE INFORMES RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS ANTERIORES; EMISION DE VALES EN RELACION CON PLANES DE FIDELIZACION DEL CLIENTE; EMISION DE VALES O BONOS EN RELACION CON LA PROVISION DE BENEFICIOS POR LA FIDELIDAD DEL CLIENTE Y PLANES DE CLIENTE HABITUAL; PROVISIÓN DE BENEFICIOS EN RELACION CON PLANES DE INCENTIVOS DE VIAJES.
Clases con limitación: 43-SERVICIOS DE RESERVAS DE HOTEL Y DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; ALQUILER DE PENSIONES, ALQUILER DE ALOJAMIENTO TEMPORAL (HOTELES/PENSIONES); SERVICIOS DE ALOJAMIENTO MEDIANTE VIVIENDAS, HOTELES Y HABITACIONES, SERVICIOS DE OFERTA DE INSTALACIONES PARA EXPOSICIONES, SEMINARIOS Y CONFERENCIAS; SERVICIOS DE RESTAURACION , CADENAS DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, CAFES, BARES DE COMIDA RAPIDA, TIENDAS DE CAFE Y SALONES DE TE; SERVICIOS DE RESERVA DE RESTAURANTES PRESTADOS EN RELACION CON UN PLAN DE FIDELIZACION DE CLIENTES O DE COMPRADORES FRECUENTES; SERVICIOS DE RESERVA DE ALOJAMIENTO TEMPORAL (HOTELES, MOTELES, COMPLEJOS HOTELEROS) PROPORCIONADOS EN RELACION A UN PLAN DE FIDELIZACION DE CLIENTES O DE COMPRADORES FRECUENTES,
Expediente: M-3622870
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3614624
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3622870
Fecha de resolución: 08/02/2017
Clases: 16, 35, 36, 43
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) 1) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (RealDecreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos.En concreto, en la clase 16, deberá suprimir por impreciso o concretar dentro de la clase "materialpublicitario ypromocional", "tarjetas para codificacion", "tarjetas para usar como soporte de datos"; En la clase 35 "facilitacion detodos los servicios de comercio a traves de internet, en linea y otros medios electronicos". Los "servicios de fidelidad", deberán ser solicitados como "servicios de fidelización....". "servicios de organizacion yadministracion en relación con la provisión...." debera ser solicitado como "servicios de administración deprogramas de fidelización de clientes". Deberá suprimir por impreciso "organizacion, puesta en practica".Deberá concretar dentro de laclase solicitada "servicios de información y de asesoria .....". Deberásuprimir por no pertenecera la clase solicitada "provisión de beneficios en relación con planes de incentivosde viajes".En las clases 36 y 43 deberá sustituir "fidelidad" por ""fidelización" .Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndoloscorrectamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en loreferente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)
Expediente: M-3622870
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3226702
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3622870
Fecha de desposito regular: 12/07/2016
Tipo de signo distintivo: E
Denominación: FRASER WORLD
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 16-PAPEL, CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA; ADHESIVOS PARA LA PAPELERIA O EL HOGAR; MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCION O MATERIAL DIDACTICO (EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR (NO INCLUIDAS EN OTRAS CLASES); CARACTERES DE IMPRENTA; CLICHES DE IMPRENTA; PUBLICACIONES IMPRESAS; PUBLICACIONES PERIODICAS; LIBROS; REVISTAS; BOLETINES INFORMATIVOS; FOLLETOS; CARTILLAS; PANFLETOS; MANUALES; LIBROS DE REGISTROS; TARJETAS DE FELICITACION; MATERIAL PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL; TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO (DISTINTAS DE LAS CODIFICADAS O MAGNETICAS); TARJETAS; TARJETAS (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS EN RELIEVE O IMPRESAS CON FUNCIONES DE SEGURIDAD CON UNA FINALIDAD DE AUTENTICACION; TARJETAS EN RELIEVE O IMPRESAS CON FUNCIONES DE SEGURIDAD CON UNA FINALIDAD DE IDENTIFICACION; TARJETAS PARA CODIFICACION; TARJETAS PARA USAR COMO TARJETAS DE DEBITO (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS PARA USAR COMO TARJETAS DE CREDITO (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS PARA USAR COMO SOPORTE DE DATOS; TARJETAS HECHAS DE PLASTICO (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS; BOLSAS (DESECHABLES) DE PAPEL, CARTON O PLASTICO; TARJETAS DE EFECTIVO (DISTINTAS A LAS CODIFICADAS O MAGNETICAS); TARJETAS DE DESEMBOLSO DE EFECTIVO (NI CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE CREDITO (QUE NO SEAN CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE CORRESPONDENCIA; TARJETAS DE DEBITO (QUE NO SEAN CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE DESCUENTO (QUE NO SEAN CODIFICADAS NI MAGNETICAS); TARJETAS DE IDENTIFICACION [DISTINTAS A LAS CODIFICADAS O MAGNETICAS]; FUNDAS PARA TARJETAS DE IDENTIDAD; TARJETAS DE IDENTIDAD (QUE NO SEAN CODIFICADAS NI MAGNETICAS); SOPORTES DE INFORMACION (TARJETAS, NO CODIFICADAS NI MAGNETICAS) QUE LLEVAN DATOS DE IDENTIFICACION PERSONAL; TARJETAS DE IDENTIFICACION NO MAGNETICAS; TARJETAS DE PLASTICO (DISTINTAS DE LAS MAGNETICAS O LAS CODIFICADAS); TARJETAS IMPRESAS (DISTINTAS DE LAS MAGNETICAS O LAS CODIFICADAS); TARJETAS MONEDERO IMPRESAS (DISTINTAS DE LAS MAGNETICAS O LAS CODIFICADAS); ETIQUETAS DE CARTULINA PARA SU FIJACION EN POMOS DE PUERTAS; TARJETAS POR VALOR ACUMULADO (DISTINTAS DE LAS LEGIBLES POR MAQUINAS O MAGNETICAS).
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; EVALUACIONES COMERCIALES; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN MATERIA DE PROMOCION BASADA EN INTERNET; FACILITACION DE INFORMACION RELACIONADA CON EL MARKETING DE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES INFORMATICAS; SERVICIOS DE INFORMACION RELACIONADOS CON EL TRATAMIENTO DE DATOS; SERVICIOS DE INFORMACION COMERCIAL FACILITADA MEDIANTE EL ACCESO A UNA BASE DE DATOS INFORMATICA; SERVICIOS DE INVESTIGACION Y PROMOCION COMERCIAL; CONTABILIDAD; PROMOCION DE VENTAS; PUBLICIDAD; MARKETING; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; BUSQUEDAS DE NEGOCIOS; INVESTIGACION Y ANALISIS DE MERCADOS; INFORMACION ESTADISTICA DE NEGOCIOS Y MERCADOS; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; FACILITACION DE INFORMACION RELACIONADA CON EL DESARROLLO DE NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO; PREPARACION DE INFORMES Y FACILITACION DE INFORMACION, TODOS RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS MENCIONADOS; FACILITACION DE TODOS LOS SERVICIOS DE COMERCIO A TRAVES DE INTERNET, EN LINEA Y OTROS MEDIOS ELECTRONICOS; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS; LA RECOPILACION EN BENEFICIO DE TERCEROS DE UNA DIVERSIDAD DE PRODUCTOS (EXCLUYENDO EL TRANSPORTE DE LOS MISMOS), PERMITIENDO A LOS CLIENTES VISUALIZAR Y COMPRAR DICHOS PRODUCTOS DE UN PUNTO DE VENTA AL POR MENOR, UN CATALOGO GENERAL DE PRODUCTOS POR CORREO O POR MEDIO DE TELECOMUNICACIONES, UN SITIO WEB GENERAL DE PRODUCTOS EN LA RED GLOBAL DE COMUNICACIONES, UNOS GRANDES ALMACENES O UN SUPERMERCADO; COMPILACION DE LISTAS DE CORREO; SERVICIOS DE FIDELIDAD DE LOS CLIENTES PARA FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS, CON EL FIN DE PREMIAR LA FIDELIDAD POR EL USO DE SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO JUEGOS, SERVICIOS DE BAR, SERVICIOS DE PARQUE TEMATICO, BARES DE COCTELES, RESTAURANTES, HOTELES, COMPLEJOS HOTELEROS, HOTELES CON DOMINIO; PROPORCIONAR UN PROGRAMA DE FIDELIDAD DE VIAJE Y HOTEL QUE INCLUYE PUNTOS DE FIDELIDAD, TARIFAS CON DESCUENTO Y BENEFICIOS PARA FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y O PUBLICITARIOS; PUBLICIDAD POR CORREO DIRECTO; SERVICIOS DE ORGANIZACION Y ADMINISTRACION EN RELACION CON LA FACILITACION DE VENTAJAS PARA PLANES DE VIAJERO FRECUENTE DE AVION O COMPRADOR FRECUENTE Y DE FIDELIDAD DE CLIENTES; SERVICIOS DE ORGANIZACION Y GESTION DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD PARA CLIENTES; ORGANIZACION, FUNCIONAMIENTO Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD DE CLIENTES Y PLANES DE INCENTIVOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION Y ADMINISTRACION EN RELACION CON LA PROVISION DE BENEFICIOS PARA LA FIDELIDAD DEL CLIENTE Y PLANES DE CLUB DE CLIENTES, PARA FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; ORGANIZACION, GESTION, SUPERVISION Y ADMINISTRACION DE VENTAS Y PROGRAMAS DE INCENTIVOS PROMOCIONALES, PROGRAMAS DE TARJETAS DE FIDELIZACION, PROGRAMAS Y PLANES DE INCENTIVOS, PROGRAMAS DE PREMIOS, PROGRAMAS DE PUNTOS, PROGRAMAS DE INCENTIVOS A LA FIDELIDAD DEL CLIENTE, PROGRAMAS DE RECOMPENSA Y CANJEO, PLANES DE RECOMPENSAS Y PLANES DE PUNTOS; ORGANIZACION,PUESTA EN PRACTICA; SUPERVISION Y GESTION DE PROGRAMAS DE PREMIOS CON INCENTIVOS POR PUNTOS PARA CLIENTES; SERVICIOS DE INFORMACION PROMOCIONAL Y DE ASESORIA PROPORCIONADOS A LOS MIEMBROS Y SUSCRIPTORES DE PLANES DE INCENTIVOS POR FIDELIDAD Y DE PLANES DE RECOMPENSAS POR VIAJES, INCLUYENDO LA FACILITACION DE INFORMACION PROMOCIONAL POR CORREO ELECTRONICO; SERVICIOS PROMOCIONALES RELACIONADOS CON EL VIAJE Y EL ALOJAMIENTO; SERVICIOS PROMOCIONALES EN FORMA DE PROGRAMAS DE RECOMPENSAS PARA CLIENTES Y PLANES DE FIDELIDAD DE CLIENTES; SERVICIOS DE PROMOCION, COMO LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN PLAN DE INCENTIVOS QUE PERMITE A LOS CLIENTES DE UN HOTEL O MOTEL GRANAR PUNTOS PARA CANJEAR POR ALOJAMIENTO, BILLETES DE AVION, ALQUILER DE COCHES, CRUCEROS, REGALOS Y MERCHANDISING GRATIS O CON DESCUENTO; PROMOCIONES DE VENTA A TRAVES DE PROGRAMAS DE FIDELIDAD DE CLIENTES (PARA TERCEROS); PROMOCIONES DE VENTA A TRAVES DE ACTIVIDADES PROMOCIONALES Y PROGRAMAS DE PREMIOS POR INCENTIVOS (PARA TERCEROS); PROVISION DE BENEFICIOS EN RELACION CON PLANES DE INCENTIVOS DE VIAJE.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 36-NEGOCIOS INMOBILIARIOS; SERVICIOS DE AGENCIAS INMOBILIARIAS; AGENCIAS DE ALQUILER DE ALOJAMIENTOS; GESTION DE ALQUILER DE APARTAMENTOS; TASACION DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE COBRO DE ALQUILERES; ALQUILER DE PROPIEDAD INMOBILIARIA Y PROPIEDADES RESIDENCIALES; APARTAMENTOS CON SERVICIO, EDIFICIOS, CASAS, CON DOMINIOS, APARTAMENTOS, PISOS Y COMPLEJOS; GESTION DE CARTERAS; GESTION DE CARTERAS DE PROPIEDADES; SERVICIOS DE ADMINISTRACION DE INMUEBLES; GESTION, ASESORIA SOBRE DESARROLLO, VALORACION Y GESTION Y COORDINACION DE PROYECTOS, TODO RELACIONADO CON LA PROPIEDAD INMOBILIARIA; ADMINISTRACION DE EDIFICIOS; SERVICIOS DE INVERSION; INVERSIONES INMOBILIARIAS; CORRETAJE DE BIENES INMUEBLES; TASACION DE BIENES INMUEBLES; GESTION DE ACTIVOS; CORRETAJE DE FONDOS DE INVERSION; ADMINISTRACION FIDUCIARIA; SERVICIOS FIDUCIARIOS; SERVICIOS DE GESTION DE SOCIEDADES INVERSORAS POR OBLIGACIONES; SERVICIOS DE ESTABLECIMIENTO DE FIDEICOMISOS; VALORACIONES Y ANALISIS FINANCIEROS; VALORACIONES FINANCIERAS; SERVICIOS DE FINANCIACION; SERVICIOS FINANCIEROS RELACIONADOS CON PROPIEDADES INMOBILIARIAS; SERVICIOS FISCALES; TODOS RELACIONADOS CON LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, LOCALES O ALOJAMIENTO; PREPARACION DE INFORMES RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS ANTERIORES; EMISION DE VALES EN RELACION CON PLANES DE FIDELIZACION DEL CLIENTE; EMISION DE VALES O BONOS EN RELACION CON LA PROVISION DE BENEFICIOS POR LA FIDELIDAD DEL CLIENTE Y PLANES DE CLIENTE HABITUAL; SERVICIOS DE INFORMACION, ASESORIA, Y CONSULTAS RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS MENCIONADOS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 43-SERVICIOS DE RESERVAS DE HOTEL Y DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; ALQUILER DE PENSIONES, ALQUILER DE ALOJAMIENTO TEMPORAL (HOTELES/PENSIONES); SERVICIOS DE ALOJAMIENTO MEDIANTE VIVIENDAS, HOTELES Y HABITACIONES, SERVICIOS DE OFERTA DE INSTALACIONES PARA EXPOSICIONES, SEMINARIOS Y CONFERENCIAS; SERVICIOS DE RESTAURACION , CADENAS DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, CAFES, BARES DE COMIDA RAPIDA, TIENDAS DE CAFE Y SALONES DE TE; SERVICIOS DE RESERVA DE RESTAURANTES PRESTADOS EN RELACION CON UN PLAN DE FIDELIDAD DE CLIENTES O DE COMPRADORES FRECUENTES; SERVICIOS DE RESERVA DE ALOJAMIENTO TEMPORAL (HOTELES, MOTELES, COMPLEJOS HOTELEROS) PROPORCIONADOS EN RELACION A UN PLAN DE FIDELIDAD DE CLIENTES O DE COMPRADORES FRECUENTES,
País del representante: ES
Localidad del representante: Alicante
Provincia del representante: ALICANTE
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