Cargando...

Información sobre la marca FORO CULTURAL FLAMENCO CONIL 2016 con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3689324.

Marca

FORO CULTURAL FLAMENCO CONIL 2016

M-3689324

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Rojo-azul-amarillo-lila-blanco

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 38 SERVICIOS DE DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION;SERVICIOS DE TELECMUNICACIONES;EMISIONES DE RADIO MUSICALES;EMISION DE PROGRAMAS DE MUSICA;TRNSMISION DE MUSICA, DIFUSION DE MUSICA, FACILITACION DE ACCESO A SITIOS WEBDE MUSICA DIGITAL EN INTERNET;EMISION DE PROGRAMAS;DIFUSION DE PROGRAMAS DETELEVISION;EMISION DE PROGRAMAS DE TELEVISION;EMISION DE PROGRAMAS A TRAVESDE INTERNET;PUBLICIDAD ELECTRONICA (TELECOMUNICACIONES);FACILITACION DE ACCSO A BLOGS DE LA WEB;FOROS (SALAS DE CHAT) PARA SISTEMAS SOCIALES.
  • 41 SERVICIOS DE ORGANIZACION, PRODUCCION Y REPRESENTACION DE ESPECTACULOS MUSIALES, ESPECIALMENTE FLAMENCO;SERVICIOS DE UN GRUPO MUSICAL;SERVICIOS DE PROUCCIONES FONOGRAFICAS, SERVICIOS DE PRODUCCION DE VIDEOS Y PRODUCCIONES AUDOVISUALES;SERVICIOS DE PUBLICACION Y EDICION DE TEXTOS (QUE NO SEAN PUBLICIARIOS).
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 38 Clase concedida para: SERVICIOS DE DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISON;SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES;EMISIONES DE RADIO MUSICALES;EMISION DE ROGRAMAS DE MUSICA;TRANSMISION DE MUSICA, DIFUSION DE MUSICA, FACILITACION E ACCESO A SITIOS WEB DE MUSICA DIGITAL EN INTERNET;EMISION DE PROGRAMAS VI SATELITE;DIFUSION DE PROGRAMAS DE TELEVISION;EMISION DE PROGRAMAS DE TELEVSION;EMISION DE PROGRAMAS A TRAVES DE INTERNET;FACILITACION DE ACCESO A BLOS DE LA WEB;FOROS (SALAS DE CHAT) PARA SISTEMAS SOCIALES. Clases(s) concedia(s): 41
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 03.09.11 Peces en su elemento o representados como tales
  • 22.01.15 Instrumentos de cuerda
  • 27.05.23 Varias letras
  • 29.01.15 Cinco colores y mas
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2017-11-16 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2017-11-22 Publicacion de solicitud.
2018-04-13 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 09/04/2018 causas del suspenso de fondo: 328.
2018-04-16 Contestacion al suspenso publicado el: 13/04/2018.
2018-04-27 Publ. Conces. Parcial de f.Res: 23/04/2018.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FORO CULTURAL FLAMENCO CONIL 2016

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3689324

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4360676

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3689324

    Fecha resolución concesión:  23/04/2018

    Fecha publicación de la solicitud:  22/11/2017

    Clases Concedidas:  41

    Clases con limitación:  38-SERVICIOS DE DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION;SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES;EMISIONES DE RADIO MUSICALES;EMISION DE PROGRAMAS DE MUSICA;TRANSMISION DE MUSICA, DIFUSION DE MUSICA, FACILITACION DE ACCESO A SITIOS WEB DE MUSICA DIGITAL EN INTERNET;EMISION DE PROGRAMAS VIA SATELITE;DIFUSION DE PROGRAMAS DE TELEVISION;EMISION DE PROGRAMAS DE TELEVISION;EMISION DE PROGRAMAS A TRAVES DE INTERNET;FACILITACION DE ACCESO A BLOGS DE LA WEB;FOROS (SALAS DE CHAT) PARA SISTEMAS SOCIALES.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/04/2018. Núm. 4360676. Tomo: 1 Anuncio:4360676 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3689324

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4332082

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3689324

    Fecha de resolución:  09/04/2018

    Clases:  38, 41

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios no están correctamente definidos. En concreto, la" emisión de programas" debera concretarla podrá definirlas por ejemplo como " emisión de programasvía satélite".La "publicidad electrónica(telecomunicaciones) debera concretarla adaptandose a la clasificacion internacional de productos y servicios. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/serviciosafectados (art 9.2 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/04/2018. Núm. 4332082. Tomo: 1 Anuncio:4332082 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3689324

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4087286

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3689324

    Fecha de desposito regular:  02/11/2017

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  FORO CULTURAL FLAMENCO CONIL 2016

    Clasificación de elementos figurativos:  030911220115270523290115

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  38-SERVICIOS DE DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION;SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES;EMISIONES DE RADIO MUSICALES;EMISION DE PROGRAMAS DE MUSICA;TRANSMISION DE MUSICA, DIFUSION DE MUSICA, FACILITACION DE ACCESO A SITIOS WEB DE MUSICA DIGITAL EN INTERNET;EMISION DE PROGRAMAS;DIFUSION DE PROGRAMAS DE TELEVISION;EMISION DE PROGRAMAS DE TELEVISION;EMISION DE PROGRAMAS A TRAVES DE INTERNET;PUBLICIDAD ELECTRONICA (TELECOMUNICACIONES);FACILITACION DE ACCESO A BLOGS DE LA WEB;FOROS (SALAS DE CHAT) PARA SISTEMAS SOCIALES.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-SERVICIOS DE ORGANIZACION, PRODUCCION Y REPRESENTACION DE ESPECTACULOS MUSICALES, ESPECIALMENTE FLAMENCO;SERVICIOS DE UN GRUPO MUSICAL;SERVICIOS DE PRODUCCIONES FONOGRAFICAS, SERVICIOS DE PRODUCCION DE VIDEOS Y PRODUCCIONES AUDIOVISUALES;SERVICIOS DE PUBLICACION Y EDICION DE TEXTOS (QUE NO SEAN PUBLICITARIOS).

    Colores indicados:  ROJO-AZUL-AMARILLO-LILA-BLANCO

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  BARCELONA

    Provincia del representante:  BARCELONA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/11/2017. Núm. 4087286. Tomo: 1 Anuncio:4087286 

La información sobre la marca FORO CULTURAL FLAMENCO CONIL 2016 que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.