Cargando...

Información sobre el nombre comercial Foro Capital, registro solicitado por la empresa KAPLAN PUBLIZITATEA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0491072.

Marca
Foro Capital

N-0491072

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 ORGANIZACION DE EVENTOS INFORMATIVOS VINCULADOS CON LA POLITICA, LA ECONOMI, LAS FINANZAS, LA CULTURA Y EL DEPORTE
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-01-08 Publ.Suspenso solic.De f.Resol 29/12/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Foro Capital

  • Solicitud tenida por desistida

    Expediente:  N-0491072

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  KAPLAN PUBLIZITATEA SL

    Identificado de publicación:  9057917

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0491072

    Fecha del acuerdo:  25/02/2026

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/03/2026. Núm. 9057917. Tomo: 1 Anuncio:9057917 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  N-0491072

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  8948471

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0491072

    Fecha de resolución:  29/12/2025

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios clasificados y/o definidos incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En c oncreto:-"Organización de eventos informativos vinculados con la política, la economía, las fina nzas, la cultura y el deporte": DEBE DEFINIRLO Y CLASIFICARLO CORRECTAMENTE:ORGANIZACIÓN DE EV ENTOS INFORMATIVOS EN LOS AMBITOS DE LA POLITICA, LAS FINANZAS, LA CULTURA Y EL DEPORTE", en la CLAS E 41.SE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR SUBS ANANDO LOS DEFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN ESTABL ECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MARCAS Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defec tos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/01/2026. Núm. 8948471. Tomo: 1 Anuncio:8948471 

La información sobre el nombre comercial Foro Capital que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.