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Información sobre la marca FMI FRUTAS MARCO IBORRA, registro solicitado por la empresa FRUTAS MARCO IBORRA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3612728.

Marca

FMI FRUTAS MARCO IBORRA

M-3612728

Titular
Dirección

MORATALL 1 B
46139 LA POBLA DE FARNALS (VALENCIA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Naranja, marron, blanco.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 31 FRUTA FRESCA; FRUTAS CRUDAS; FRUTAS CITRICAS FRESCAS; FRUTAS FRESCAS ECOLOGCAS; FRUTAS TROPICALES [FRESCAS]; SURTIDOS DE FRUTA FRESCA; FRUTAS SIN ELABRAR.
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA; VENTA AL POR MENOR Y MAYOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDESMUNDIALES DE FRUTAS FRESCAS; FRUTAS CRUDAS; FRUTAS SIN ELABORAR; MEZCLAS DEFRUTAS [FRESCAS]; FRUTOS SECOS FRESCOS; FRUTAS FRESCAS ECOLOGICAS FRUTAS ENCONSERVA; CONGELADAS; SECAS Y COCIDAS; JALEAS; CONFITURAS; COMPOTAS; APERITVOS DE FRUTAS; CORTEZAS DE FRUTAS (CASCARAS); SERVICIOS PUBLICITARIOS, DE POMOCION Y DE MERCADOTECNIA; PROMOCION DE VENTAS; PUBLICIDAD Y PROMOCION DE ENTAS EN RELACION CON PRODUCTOS Y SERVICIOS, OFRECIDOS Y PEDIDOS A TRAVES D TELECOMUNICACIONES O MEDIOS ELECTRONICOS; PROMOCION EN LINEA DE REDES INFOMATICAS Y SITIOS WEB; SERVICIOS DE INFORMACION DE NEGOCIOS PRESTADOS EN LINA DESDE UNA RED INFORMATICA GLOBAL O A TRAVES DE INTERNET; SERVICIOS DE COMRCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS A RAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VETAS; AGENCIAS DE IMPORTACION EXPORTACION DE PRODUCTOS; ORGANIZACION Y CELEBACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES; PLANIFICACION Y REALIACION DE FERIAS, EXPOSICIONES Y PRESENTACIONES CON FINES ECONOMICOS O PUBLIITARIOS; CONSULTAS RELATIVAS A LA ORGANIZACION DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES PAA NEGOCIOS; DIFUSION DE MATERIAL PROMOCIONAL; DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD, MRKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICOS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE MARKETING, PUBLICIDAD, Y PROMOCION; SERVICIO DE PROMOCION COMERCIAL; ORGANIZACION DE COMPRAS COLECTIVAS; ESTUDIOS DE MECADO Y ANALISIS EMPRESARIALES; INFORMES Y ESTUDIOS DE MERCADOS; INVESTIGACIN DE MERCADOS Y ESTUDIOS DE MARKETING; SERVICIOS DE AGENCIA DE MERCADOTECNI; SERVICIOS DE ESTUDIO DE MERCADOS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONALES SERVICIOS DE PUBLICIDAD PRESTADOS A TRAVES DE INTERNET; SERVICIOS DE PUBLIIDAD Y PROMOCION DE VENTAS; PUBLICIDAD EN LINEA (ONLINE); SERVICIOS DE INFOMACION COMERCIAL Y EMPRESARIAL EN LINEA; SERVICIOS DE PROCESAMIENTO DE DATO EN LINEA; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA PARA VENDEDORES Y COMPRDORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATRIAL CON FINES PROMOCIONALES; SERVICIOS DE DEMOSTRACION Y PRUEBA DE PRODUCTS; SERVICIOS DE EXPOSICIONES Y FERIAS COMERCIALES; ACTUALIZACION DE INFORMAION PUBLICITARIA EN UNA BASE DE DATOS INFORMATICA; ACTUALIZACION DE MATERIA PUBLICITARIO; CAMPAÑAS DE MERCADO; COLOCACION DE ANUNCIOS; FIJACION DE CARELES (ANUNCIOS); MARKETING DE PRODUCTOS; MARKETING DIRECTO; MUESTREO DE PROUCTOS; PROMOCION DE VENTAS; PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITIOS WEBEN LINEA; PUBLICACION DE FOLLETOS PUBLICITARIOS; PUBLICACION DE IMPRESOS PULICITARIOS; PUBLICACION DE MATERIAL PUBLICITARIO; PUBLICACION DE TEXTOS PUBICITARIOS; PUBLICIDAD A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS Y ESPECIFICAMENTE INTRNET; PUBLICIDAD A TRAVES DE REDES DE TELEFONIA MOVIL; PUBLICIDAD A TRAVES E TODOS LOS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACION; PUBLICIDAD EN BANNERS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; VENTA AL POR MENOR Y MAYOR EN CMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE FRUTAS FRESCAS, FRUTAS CRUDAS, FRUAS SIN ELABORAR, MEZCLAS DE FRUTAS [FRESCAS], FRUTOS SECOS FRESCOS, FRUTAS RESCAS ECOLOGICAS FRUTAS EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS, JALEAS, ONFITURAS, COMPOTAS, APERITIVOS DE FRUTAS, CORTEZAS DE FRUTAS (CASCARAS); SRVICIOS PUBLICITARIOS, DE PROMOCION Y DE MERCADOTECNIA; PROMOCION DE VENTAS PUBLICIDAD Y PROMOCION DE VENTAS EN RELACION CON PRODUCTOS Y SERVICIOS, OFECIDOS Y PEDIDOS A TRAVES DE TELECOMUNICACIONES O MEDIOS ELECTRONICOS; PROMCION EN LINEA DE REDES INFORMATICAS Y SITIOS WEB; SERVICIOS DE INFORMACION E NEGOCIOS PRESTADOS EN LINEA DESDE UNA RED INFORMATICA GLOBAL O A TRAVES D INTERNET; SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INORMACION SOBRE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FIALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS; AGENCIAS DE IMPORTACION EXPORTACION DE PROUCTOS; ORGANIZACION Y CELEBRACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCALES; PLANIFICACION Y REALIZACION DE FERIAS, EXPOSICIONES Y PRESENTACIONES ON FINES ECONOMICOS O PUBLICITARIOS; CONSULTAS RELATIVAS A LA ORGANIZACION E CAMPAÑAS PROMOCIONALES PARA NEGOCIOS; DIFUSION DE MATERIAL PROMOCIONAL; DSTRIBUCION DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES; PROOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE MARKETING, PUBLIIDAD, YPROMOCION; SERVICIOS DE PROMOCION COMERCIAL; ORGANIZACION DE COMPRASCOLECTIVAS; ESTUDIOS DE MERCADO Y ANALISIS EMPRESARIALES; INFORMES Y ESTUDIS DE MERCADOS; INVESTIGACION DE MERCADOS Y ESTUDIOS DE MARKETING; SERVICIOSDE AGENCIA DE MERCADOTECNIA; SERVICIOS DE ESTUDIO DE MERCADOS; SERVICIOS DEPUBLICIDAD Y PROMOCIONALES; SERVICIOS DE PUBLICIDAD PRESTADOS A TRAVES DE ITERNET; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROMOCION DE VENTAS; PUBLICIDAD EN LINEA ONLINE); SERVICIOS DE INFORMACION COMERCIAL Y EMPRESARIAL EN LINEA; SERVICIS DE PROCESAMIENTO DE DATOS EN LINEA; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LIEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; DISTRIBUCION DE UBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES; SERVICIOS DE DEMOSRACION Y PRUEBA DE PRODUCTOS; SERVICIOS DE EXPOSICIONES Y FERIAS COMERCIALE; ACTUALIZACION DE INFORMACION PUBLICITARIA EN UNA BASE DE DATOS INFORMATIC; ACTUALIZACION DE MATERIAL PUBLICITARIO; CAMPAÑAS DE MERCADO; COLOCACION D ANUNCIOS; FIJACION DE CARTELES (ANUNCIOS); MARKETING DE PRODUCTOS; MARKETIG DIRECTO; MUESTREO DE PRODUCTOS; PROMOCION DE VENTAS; PROMOCION, PUBLICIDA Y MARKETING DE SITIOS WEB EN LINEA; PUBLICACION DE FOLLETOS PUBLICITARIOS;PUBLICACION DE IMPRESOS PUBLICITARIOS; PUBLICACION DE MATERIAL PUBLICITARIO PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; PUBLICIDAD A TRAVES DE MEDIOS ELECTROICOS Y ESPECIFICAMENTE INTERNET; PUBLICIDAD A TRAVES DE REDES DE TELEFONIA OVIL; PUBLICIDAD A TRAVES DE TODOS LOS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACION; PUBICIDAD EN BANNERS. Clases(s) concedida(s): 31
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.18 Circulos o elipses que contienen una o varias letras
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2016-05-12 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2016-05-19 Publicacion de solicitud.
2016-10-18 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 11/10/2016 causas del suspenso de fondo: 328.
2016-10-18 Contestacion al suspenso publicado el: 18/10/2016.
2016-10-26 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 20/10/2016.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FMI FRUTAS MARCO IBORRA

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  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3612728

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FRUTAS MARCO IBORRA SL

    Identificado de publicación:  3448289

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3612728

    Fecha resolución concesión:  20/10/2016

    Fecha publicación de la solicitud:  19/05/2016

    Clases Concedidas:  31

    Clases con limitación:  35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; VENTA AL POR MENOR Y MAYOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE FRUTAS FRESCAS, FRUTAS CRUDAS, FRUTAS SIN ELABORAR, MEZCLAS DE FRUTAS [FRESCAS], FRUTOS SECOS FRESCOS, FRUTAS FRESCAS ECOLOGICAS FRUTAS EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS, JALEAS, CONFITURAS, COMPOTAS, APERITIVOS DE FRUTAS, CORTEZAS DE FRUTAS (CASCARAS); SERVICIOS PUBLICITARIOS, DE PROMOCION Y DE MERCADOTECNIA; PROMOCION DE VENTAS; PUBLICIDAD Y PROMOCION DE VENTAS EN RELACION CON PRODUCTOS Y SERVICIOS, OFRECIDOS Y PEDIDOS A TRAVES DE TELECOMUNICACIONES O MEDIOS ELECTRONICOS; PROMOCION EN LINEA DE REDES INFORMATICAS Y SITIOS WEB; SERVICIOS DE INFORMACION DE NEGOCIOS PRESTADOS EN LINEA DESDE UNA RED INFORMATICA GLOBAL O A TRAVES DE INTERNET; SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS; AGENCIAS DE IMPORTACION EXPORTACION DE PRODUCTOS; ORGANIZACION Y CELEBRACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES; PLANIFICACION Y REALIZACION DE FERIAS, EXPOSICIONES Y PRESENTACIONES CON FINES ECONOMICOS O PUBLICITARIOS; CONSULTAS RELATIVAS A LA ORGANIZACION DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES PARA NEGOCIOS; DIFUSION DE MATERIAL PROMOCIONAL; DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE MARKETING, PUBLICIDAD, YPROMOCION; SERVICIOS DE PROMOCION COMERCIAL; ORGANIZACION DE COMPRAS COLECTIVAS; ESTUDIOS DE MERCADO Y ANALISIS EMPRESARIALES; INFORMES Y ESTUDIOS DE MERCADOS; INVESTIGACION DE MERCADOS Y ESTUDIOS DE MARKETING; SERVICIOS DE AGENCIA DE MERCADOTECNIA; SERVICIOS DE ESTUDIO DE MERCADOS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONALES; SERVICIOS DE PUBLICIDAD PRESTADOS A TRAVES DE INTERNET; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROMOCION DE VENTAS; PUBLICIDAD EN LINEA (ONLINE); SERVICIOS DE INFORMACION COMERCIAL Y EMPRESARIAL EN LINEA; SERVICIOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS EN LINEA; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES; SERVICIOS DE DEMOSTRACION Y PRUEBA DE PRODUCTOS; SERVICIOS DE EXPOSICIONES Y FERIAS COMERCIALES; ACTUALIZACION DE INFORMACION PUBLICITARIA EN UNA BASE DE DATOS INFORMATICA; ACTUALIZACION DE MATERIAL PUBLICITARIO; CAMPAÑAS DE MERCADO; COLOCACION DE ANUNCIOS; FIJACION DE CARTELES (ANUNCIOS); MARKETING DE PRODUCTOS; MARKETING DIRECTO; MUESTREO DE PRODUCTOS; PROMOCION DE VENTAS; PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITIOS WEB EN LINEA; PUBLICACION DE FOLLETOS PUBLICITARIOS; PUBLICACION DE IMPRESOS PUBLICITARIOS; PUBLICACION DE MATERIAL PUBLICITARIO; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; PUBLICIDAD A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS Y ESPECIFICAMENTE INTERNET; PUBLICIDAD A TRAVES DE REDES DE TELEFONIA MOVIL; PUBLICIDAD A TRAVES DE TODOS LOS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACION; PUBLICIDAD EN BANNERS.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/10/2016. Núm. 3448289. Tomo: 1 Anuncio:3448289 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3612728

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FRUTAS MARCO IBORRA SL

    Identificado de publicación:  3432386

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3612728

    Fecha de resolución:  11/10/2016

    Clases:  31, 35

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, en clase 35 debe eliminar por no pertenecer a la clase "frutas crucas, frutas sin elaborar... hasta cortezas de frutas (cáscaras)" o bien separar mediante comas (,) los productos pudiendo solicitar "servicios de venta al por menor... de frutas crudas, frutas sin elaborar...". Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/10/2016. Núm. 3432386. Tomo: 1 Anuncio:3432386 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3612728

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FRUTAS MARCO IBORRA SL

    Identificado de publicación:  3108750

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3612728

    Fecha de desposito regular:  06/05/2016

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  FMI FRUTAS MARCO IBORRA

    Clasificación de elementos figurativos:  260118

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  31- FRUTA FRESCA; FRUTAS CRUDAS; FRUTAS CITRICAS FRESCAS; FRUTAS FRESCAS ECOLOGICAS; FRUTAS TROPICALES [FRESCAS]; SURTIDOS DE FRUTA FRESCA; FRUTAS SIN ELABORAR.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; VENTA AL POR MENOR Y MAYOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE FRUTAS FRESCAS; FRUTAS CRUDAS; FRUTAS SIN ELABORAR; MEZCLAS DE FRUTAS [FRESCAS]; FRUTOS SECOS FRESCOS; FRUTAS FRESCAS ECOLOGICAS FRUTAS EN CONSERVA; CONGELADAS; SECAS Y COCIDAS; JALEAS; CONFITURAS; COMPOTAS; APERITIVOS DE FRUTAS; CORTEZAS DE FRUTAS (CASCARAS); SERVICIOS PUBLICITARIOS, DE PROMOCION Y DE MERCADOTECNIA; PROMOCION DE VENTAS; PUBLICIDAD Y PROMOCION DE VENTAS EN RELACION CON PRODUCTOS Y SERVICIOS, OFRECIDOS Y PEDIDOS A TRAVES DE TELECOMUNICACIONES O MEDIOS ELECTRONICOS; PROMOCION EN LINEA DE REDES INFORMATICAS Y SITIOS WEB; SERVICIOS DE INFORMACION DE NEGOCIOS PRESTADOS EN LINEA DESDE UNA RED INFORMATICA GLOBAL O A TRAVES DE INTERNET; SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS; AGENCIAS DE IMPORTACION EXPORTACION DE PRODUCTOS; ORGANIZACION Y CELEBRACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES; PLANIFICACION Y REALIZACION DE FERIAS, EXPOSICIONES Y PRESENTACIONES CON FINES ECONOMICOS O PUBLICITARIOS; CONSULTAS RELATIVAS A LA ORGANIZACION DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES PARA NEGOCIOS; DIFUSION DE MATERIAL PROMOCIONAL; DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE MARKETING, PUBLICIDAD, Y PROMOCION; SERVICIOS DE PROMOCION COMERCIAL; ORGANIZACION DE COMPRAS COLECTIVAS; ESTUDIOS DE MERCADO Y ANALISIS EMPRESARIALES; INFORMES Y ESTUDIOS DE MERCADOS; INVESTIGACION DE MERCADOS Y ESTUDIOS DE MARKETING; SERVICIOS DE AGENCIA DE MERCADOTECNIA; SERVICIOS DE ESTUDIO DE MERCADOS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONALES; SERVICIOS DE PUBLICIDAD PRESTADOS A TRAVES DE INTERNET; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROMOCION DE VENTAS; PUBLICIDAD EN LINEA (ONLINE); SERVICIOS DE INFORMACION COMERCIAL Y EMPRESARIAL EN LINEA; SERVICIOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS EN LINEA; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES; SERVICIOS DE DEMOSTRACION Y PRUEBA DE PRODUCTOS; SERVICIOS DE EXPOSICIONES Y FERIAS COMERCIALES; ACTUALIZACION DE INFORMACION PUBLICITARIA EN UNA BASE DE DATOS INFORMATICA; ACTUALIZACION DE MATERIAL PUBLICITARIO; CAMPAÑAS DE MERCADO; COLOCACION DE ANUNCIOS; FIJACION DE CARTELES (ANUNCIOS); MARKETING DE PRODUCTOS; MARKETING DIRECTO; MUESTREO DE PRODUCTOS; PROMOCION DE VENTAS; PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITIOS WEB EN LINEA; PUBLICACION DE FOLLETOS PUBLICITARIOS; PUBLICACION DE IMPRESOS PUBLICITARIOS; PUBLICACION DE MATERIAL PUBLICITARIO; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; PUBLICIDAD A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS Y ESPECIFICAMENTE INTERNET; PUBLICIDAD A TRAVES DE REDES DE TELEFONIA MOVIL; PUBLICIDAD A TRAVES DE TODOS LOS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACION; PUBLICIDAD EN BANNERS.

    Colores indicados:  NARANJA, MARRON, BLANCO

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  HUELVA

    Provincia del representante:  HUELVA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/05/2016. Núm. 3108750. Tomo: 1 Anuncio:3108750 

La información sobre la marca FMI FRUTAS MARCO IBORRA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.