Información sobre la marca FIRGUMCREACIONES con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4360900.
M-4360900
Expediente OEPM M-4360900 Tipo Denominativa Fecha solicitud 03/02/2026 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-04-04 | Contestacion al suspenso publicado el: 10/04/2026. |
| 2026-04-10 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 01/04/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FIRGUMCREACIONES
Expediente: M-4360900
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9234138
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4360900
Fecha de desposito regular: 03/02/2026
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: FIRGUMCREACIONES
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTIÓN, ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; VENTA AL POR MENOR Y EN LÍNEA DE FLORES PRESERVADAS; VENTA AL POR MENOR Y EN LÍNEA DE ARREGLOS FLORALES ARTIFICIALES
Expediente: M-4360900
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9142042
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4360900
Fecha de resolución: 01/04/2026
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento). En concreto: CLASE 35:-"Venta a l por menor y online de regalos personalizados, articulos decorativos y arreglos florales artificial es", DEBE DEFINIRSE:VENTA AL POR MENOR Y EN LINEA DE PRODUCTOS DE DECORACION PARA EL HOGAR, ARRE GLOS FLORALES ARTIFICIALES-"regalos personalizados", ES IMPRECISO.SE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR SUBSANANDO LOS DEFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN ESTABLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENT O PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MARCASApórtese un nuevo listado c onsignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desis tida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamen to).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https ://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca FIRGUMCREACIONES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.