Información sobre la marca FID LIZA, registro solicitado por la empresa ESTRATEGIAS DE FIDELIZACION SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2970183.
La solicitud de registro de la marca se ha denegado. La siguiente información muestra los datos de la solicitud y los trámites realizados hasta su denegación.
M-2970183
Expediente OEPM M-2970183 Tipo Mixta Fecha solicitud 18/02/2011 Estado Denegado |
LA MINA, 25, 1ª PLANTA08172 SANT CUGAT DEL VALLES (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
Negro, verde, gris
Fecha | Tramitación |
---|---|
2011-03-04 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2011-03-10 | Publicacion de solicitud. |
2011-05-10 | Oposicion de la marca M2716749 F FIDELIZA clases oponentes: 35. |
2011-06-21 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 09/06/2011 causas del suspenso de fondo: 328. |
2011-07-20 | Contestacion al suspenso publicado el: 21/06/2011. |
2011-07-26 | Contestacion al suspenso publicado el: 21/06/2011. |
2011-11-08 | Public. Denegacion de f.Resol: 01/09/2011. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FID LIZA
Expediente: M-2970183
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ESTRATEGIAS DE FIDELIZACION SL
Identificado de publicación: 430906
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2970183
Fecha de resolución: 01/09/2011
Clases denegadas: 35
Fecha publicación de la solicitud: 10/03/2011
Expediente: M-2970183
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ESTRATEGIAS DE FIDELIZACION SL
Identificado de publicación: 264631
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2970183
Fecha de resolución: 09/06/2011
Clases: 35
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, debe sustituir "Representación y exclusivas" por "Servicios de representaciones comerciales y de ventas exclusivas" y eliminar "Promoción de venta (para terceros", repetido en el enunciado. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento).
Motivos: 02) POR OPOSICION BASADA EN:- M 2716749 F FIDELIZA (Mixta) en relación con las clases solicitadas: 35
Expediente: M-2970183
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ESTRATEGIAS DE FIDELIZACION SL
Identificado de publicación: 103654
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2970183
Fecha de desposito regular: 18/02/2011
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: FID LIZA
Clasificación de elementos figurativos: 050315270504
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-ASISTENCIA EN LA DIRECCION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE EMISION DE FRANQUICIAS RELATIVAS A LA AYUDA EN LA EXPLOTACION O DIRECCION DE UNA EMPRESA COMERCIAL; PROMOCION DE VENTAS (PARA TERCEROS); ORGANIZACION DE EXPOSICIONES Y FERIAS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; ADMINISTRACION COMERCIAL; PUBLICIDAD; REPRESENTACION Y EXCLUSIVAS; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; GESTION DE FICHEROS INFORMATICOS; ESTUDIO DE MERCADOS; RELACIONES PUBLICAS; PROMOCION DE VENTAS (PARA TERCEROS); RECOPILACION DE ESTADISTICAS; DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO (FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS, MUESTRAS) .
Colores indicados: NEGRO, VERDE, GRIS
País del representante: ES
Localidad del representante: BARCELONA
Provincia del representante: BARCELONA
La información sobre la marca FID LIZA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.