Cargando...

Información sobre la marca FID LIZA, registro solicitado por la empresa ESTRATEGIAS DE FIDELIZACION SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2970183.

La solicitud de registro de la marca se ha denegado. La siguiente información muestra los datos de la solicitud y los trámites realizados hasta su denegación.

Marca
FID LIZA

M-2970183

Titular
Dirección

LA MINA, 25, 1ª PLANTA
08172 SANT CUGAT DEL VALLES (BARCELONA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Negro, verde, gris

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 ASISTENCIA EN LA DIRECCION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE EMISION DEFRANQUICIAS RELATIVAS A LA AYUDA EN LA EXPLOTACION O DIRECCION DE UNA EMPREA COMERCIAL; PROMOCION DE VENTAS (PARA TERCEROS); ORGANIZACION DE EXPOSICIOES Y FERIAS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; ADMINISTRACION COMERCIAL PUBLICIDAD; REPRESENTACION Y EXCLUSIVAS; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ESTION DE FICHEROS INFORMATICOS; ESTUDIO DE MERCADOS; RELACIONES PUBLICAS; ROMOCION DE VENTAS (PARA TERCEROS); RECOPILACION DE ESTADISTICAS; DIFUSION E MATERIAL PUBLICITARIO (FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS, MUESTRAS) . Clasesy productos/servicios o actividades desistidos, limitados o modificados tra la tramitación de la solicitud: Clases limitadas y modificadas:
  • 35 ASISTENCIA EN LA DIRECCIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE EMISIÓN DEFRANQUICIAS RELATIVAS A LA AYUDA EN LA EXPLOTACIÓN O DIRECCIÓN DE UNA EMPREA COMERCIAL; ORGANIZACIÓN DE EXPOSICIONES Y FERIAS CON FINES COMERCIALES O UBLICITARIOS; ADMINISTRACIÓN COMERCIAL; PUBLICIDAD; SERVICIOS DE REPRESENTAIONES COMERCIALES Y DE VENTAS EXCLUSIVAS; GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; ESTIÓN DE FICHEROS INFORMÁTICOS; ESTUDIO DE MERCADOS; RELACIONES PÚBLICAS; ROMOCIÓN DE VENTAS (PARA TERCEROS); RECOPILACIÓN DE ESTADÍSTICAS; DIFUSIÓN E MATERIAL PUBLICITARIO (FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS, MUESTRAS).
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 05.03.15 Dos a cuatro hojas
  • 27.05.04 Letras adornadas u ornadas con un dibujo
  • 29.01.03 Verde
  • 29.01.06 Blanco, gris, plata
  • 29.01.08 Negro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2011-03-04 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2011-03-10 Publicacion de solicitud.
2011-05-10 Oposicion de la marca M2716749 F FIDELIZA clases oponentes: 35.
2011-06-21 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 09/06/2011 causas del suspenso de fondo: 328.
2011-07-20 Contestacion al suspenso publicado el: 21/06/2011.
2011-07-26 Contestacion al suspenso publicado el: 21/06/2011.
2011-11-08 Public. Denegacion de f.Resol: 01/09/2011.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FID LIZA

Mostrar Filtros

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-2970183

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ESTRATEGIAS DE FIDELIZACION SL

    Identificado de publicación:  430906

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2970183

    Fecha de resolución:  01/09/2011

    Clases denegadas:  35

    Fecha publicación de la solicitud:  10/03/2011

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/11/2011. Núm. 430906. Tomo: 1 Anuncio:430906 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-2970183

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ESTRATEGIAS DE FIDELIZACION SL

    Identificado de publicación:  264631

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2970183

    Fecha de resolución:  09/06/2011

    Clases:  35

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, debe sustituir "Representación y exclusivas" por "Servicios de representaciones comerciales y de ventas exclusivas" y eliminar "Promoción de venta (para terceros", repetido en el enunciado. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento).

    Motivos:  02) POR OPOSICION BASADA EN:- M 2716749 F FIDELIZA (Mixta) en relación con las clases solicitadas: 35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/06/2011. Núm. 264631. Tomo: 1 Anuncio:264631 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2970183

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ESTRATEGIAS DE FIDELIZACION SL

    Identificado de publicación:  103654

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2970183

    Fecha de desposito regular:  18/02/2011

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  FID LIZA

    Clasificación de elementos figurativos:  050315270504

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-ASISTENCIA EN LA DIRECCION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE EMISION DE FRANQUICIAS RELATIVAS A LA AYUDA EN LA EXPLOTACION O DIRECCION DE UNA EMPRESA COMERCIAL; PROMOCION DE VENTAS (PARA TERCEROS); ORGANIZACION DE EXPOSICIONES Y FERIAS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; ADMINISTRACION COMERCIAL; PUBLICIDAD; REPRESENTACION Y EXCLUSIVAS; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; GESTION DE FICHEROS INFORMATICOS; ESTUDIO DE MERCADOS; RELACIONES PUBLICAS; PROMOCION DE VENTAS (PARA TERCEROS); RECOPILACION DE ESTADISTICAS; DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO (FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS, MUESTRAS) .

    Colores indicados:  NEGRO, VERDE, GRIS

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  BARCELONA

    Provincia del representante:  BARCELONA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/03/2011. Núm. 103654. Tomo: 1 Anuncio:103654 

La información sobre la marca FID LIZA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.