Cargando...

Información sobre la marca FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2852201.

Marca

FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET

M-2852201

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Negro, fucsia, beige, rojo y blanco

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 EDUCACION, FORMACION, ESPARCIMIENTO, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 EDUCACION, FORMACION, ESPARCIMIENTO, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 04.05.03 Figuras o cuerpos geometricos personificados, conjuntos de figuras o de cuerpos geometricos o que representan un personaje
  • 27.01.12 Letras o cifras que forman una figura en arco de circulo
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2008-11-25 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2008-12-16 Publicacion de solicitud.
2009-04-16 Public. Concesion de f. Resol. 01/04/2009.
2018-11-01 Anotacion solicitud renovacion.
2018-11-23 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 19/11/2018.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2852201

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4724491

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2852201

    Fecha resolución concesión:  19/11/2018

    Clases:  41

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/11/2018. Núm. 4724491. Tomo: 1 Anuncio:4724491 

La información sobre la marca FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.