Información sobre la marca ferticenter, registro solicitado por la empresa DELSO FERTILIZANTES FAMILY SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4320810.
M-4320810
![]() | Expediente OEPM M-4320810 Tipo Figurativa Fecha solicitud 26/05/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-08-14 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 07/08/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ferticenter
Expediente: M-4320810
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DELSO FERTILIZANTES FAMILY SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4320810
Fecha resolución concesión: 27/03/2026
Fecha publicación de la solicitud: 26/09/2025
Clases Concedidas: 01, 35, 39
Identificado de publicación: 9130438
Expediente: M-4320810
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DELSO FERTILIZANTES FAMILY SL
Identificado de publicación: 8754795
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4320810
Fecha de desposito regular: 26/05/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: ferticenter
Clasificación de elementos figurativos: 050313241507290113
Localidad del representante: BOADILLA DEL MONTE
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 01-COMPOST, ABONOS, FERTILIZANTES; FERTILIZANTES NATURALES; FERTILIZANTES COMPLEJOS; FERTILIZANTES LIQUIDOS; FERTILIZANTES QUIMICOS<br/>35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR, AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE COMPOST, ABONOS, FERTILIZANTES, FERTILIZANTES NATURALES, FERTILIZANTES COMPLEJOS, FERTILIZANTES LIQUIDOS Y FERTILIZANTES QUIMICOS; SERVICIOS PRESTADOS POR UN FRANQUICIADOR, EN CONCRETO ASISTENCIA EN EL FUNCIONAMIENTO O GESTION DE EMPRESAS INDUSTRIALES O COMERCIALES; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION<br/>39-SERVICIOS DE DISTRIBUCION, ALMACENAMIENTO, ENVASADO Y TRANSPORTE DE COMPOST, ABONOS, FERTILIZANTES, FERTILIZANTES NATURALES, FERTILIZANTES COMPLEJOS, FERTILIZANTES LIQUIDOS Y FERTILIZANTES QUIMICOS
País del representante: ES
Expediente: M-4320810
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8702470
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4320810
Fecha de resolución: 07/08/2025
Irregularidades: Apórtese nuevo poder de representación en el que aparezca la firma de la persona física que firma en nombre de la persona jurídica poderdante. En caso de no subsanar este defecto, se continuará la tra mitación eliminándose la representación y continuando el procedimiento con el solicitante (art. 57.3 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas).NOTA: la firma apo rtada es una imagen. Sólo son válidas las firmas manuscritas y las electrónicas.Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Regla mento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca ferticenter que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.