Información sobre la marca FENYRA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4330046.
M-4330046
![]() | Expediente OEPM M-4330046 Tipo Figurativa Fecha solicitud 22/07/2025 Estado En tramitación |
Marca para productos de papeleria, agendas, planificadores y articulos de organizacion personal.
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-10-22 | Contestacion al suspenso publicado el: 27/10/2025. |
| 2025-10-27 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 20/10/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FENYRA
Expediente: M-4330046
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Marca para productos de papeleria, agendas, planificadores y articulos de organizacion personal
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4330046
Fecha resolución concesión: 27/04/2026
Fecha publicación de la solicitud: 18/11/2025
Clases Concedidas: 16, 20
Identificado de publicación: 9191862
Expediente: M-4330046
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Marca para productos de papeleria, agendas, planificadores y articulos de organizacion personal
Identificado de publicación: 8851371
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4330046
Fecha de desposito regular: 22/07/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: FENYRA
Clasificación de elementos figurativos: 040320290111
Descripción del signo distintivo: La marca consiste en la denominación "FENYRA" acompañada de un símbolo gráfico que representa un ave fénix estilizadasituada sobre el texto. El conjunto se presenta en diseño limpio y moderno
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 16-PAPEL Y CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA, EXCEPTO MUEBLES; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA USO DOMESTICO; MATERIAL DE DIBUJO Y MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MATERIAL DE INSTRUCCION Y MATERIAL DIDACTICO; HOJAS, PELICULAS Y BOLSAS DE MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR Y EMPAQUETAR; CARACTERES DE IMPRENTA, CLICHES DE IMPRENTA<br/>20-MUEBLES, ESPEJOS, MARCOS; CONTENEDORES NO METALICOS DE ALMACENAMIENTO O TRANSPORTE; HUESO, CUERNO, BALLENA O NACAR, EN BRUTO O SEMIELABORADOS; CONCHAS; ESPUMA DE MAR; AMBAR AMARILLO
Expediente: M-4330046
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8809787
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4330046
Fecha de resolución: 20/10/2025
Irregularidades: El apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA" es de cumplimentación facultativa. En caso de indicar una descripción, ésta debe limitarse exclusivamente a definir las características del distintivo, no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas)
La información sobre la marca FENYRA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.