Información sobre el nombre comercial FBAN, registro solicitado por la empresa VARIANT TECHNOLOGIES HOLDINGS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0494500.
N-0494500
Expediente OEPM N-0494500 Tipo Denominativa Fecha solicitud 19/12/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-03-16 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 09/03/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial FBAN
Expediente: N-0494500
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: VARIANT TECHNOLOGIES HOLDINGS SL
Número de solicitud: 0494500
Identificado de publicación: 9136424
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 19/12/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: FBAN
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 36-SERVICIOS FINANCIEROS, MONETARIOS Y BANCARIOS; SERVICIOS DE SEGUROS; SERVICIOS INMOBILIARIOS<br/>42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO CONEXOS; SERVICIOS DE ANALISIS INDUSTRIAL, INVESTIGACION INDUSTRIAL Y DISEÑO INDUSTRIAL; CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION; DISEÑO Y DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE; SOFTWARE COMO SERVICIO SAAS PARA PAGOS Y GESTION DE TESORERIA; DISEÑO Y DESARROLLO DE SOFTWARE Y SERVICIOS DE SISTEMA BANCARIO CENTRAL Y PLATAFORMAS DE PAGOS ELECTRÓNICOS; PROVISIÓN DE INFRAESTRUCTURA BANCA COMO SERVICIO
Expediente: N-0494500
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 9081997
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0494500
Fecha de resolución: 09/03/2026
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios clasificados incorrectamente (art . 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:"C ore Banking; Banking-as-a-Service (BaaS)" DEBEN TRADUCIRLO AL CASTELLANOSe recuerda que como con testación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el s uspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento pa ra la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de MarcasApórtese un nuevo listado consign ándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida l a solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento). Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://c onsultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre el nombre comercial FBAN que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.