Cargando...

Información sobre la marca FARMACONNECT, registro solicitado por la empresa ARTMARKETING GLOBAL TRADE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4342776.

Marca
FARMACONNECT

M-4342776

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 SOFTWARE; ETIQUETAS ELECTRONICAS PARA MERCANCIAS; ETIQUETAS ELECTRONICAS PAA ESTANTERIAS; ETIQUETAS CON CODIGO DE BARRAS; ETIQUETAS QUE CONTIENEN INFOMACION GRABADA O CODIFICADA; TABLONES DE ANUNCIOS ELECTRONICOS; PANELES DE ISUALIZACION ELECTRONICOS; TERMINALES INTERACTIVOS; PANTALLAS ELECTRONICAS UBLICITARIAS; PASARELAS PARA EL INTERNET DE LAS COSAS (IOT); DISPOSITIVOS D SEÑALIZACION DIGITAL; PANELES DIGITALES PARA EXHIBIR CARTELES; MONITORES PRA LA SEÑALIZACION DIGITAL.
  • 35 PUBLICIDAD; PROMOCION DE VENTAS; ALQUILER DE APARATOS PUBLICITARIOS; PRESENACION DE MERCANCIAS Y SERVICIOS; PRESENTACION DE PRODUCTOS CON FINES PUBLICTARIOS; VENTA AL POR MENOR (PRESENTACION DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MEDIO DECOMUNICACION PARA SU -); SERVICIOS DE MARKETING DE PRODUCTOS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.13.25 Otras figuras geometricas, dibujos indefinibles
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
  • 29.01.02 Amarillo, oro
  • 29.01.04 Azul
  • 29.01.08 Negro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-01-23 Contestacion al suspenso publicado el: 29/01/2026.
2026-01-27 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M3580851 FARMACONECTION .
2026-01-29 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 22/01/2026.
2026-02-03 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FARMACONNECT

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4342776

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ARTMARKETING GLOBAL TRADE SL

    Identificado de publicación:  8987574

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4342776

    Fecha de desposito regular:  15/10/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  FARMACONNECT

    Clasificación de elementos figurativos:  261325270501290102290104290108

    Localidad del representante:  Barcelona

    Provincia del representante:  BARCELONA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  09-SOFTWARE; ETIQUETAS ELECTRONICAS PARA MERCANCIAS; ETIQUETAS ELECTRONICAS PARA ESTANTERIAS; ETIQUETAS CON CODIGO DE BARRAS; ETIQUETAS QUE CONTIENEN INFORMACION GRABADA O CODIFICADA; TABLONES DE ANUNCIOS ELECTRONICOS; PANELES DE VISUALIZACION ELECTRONICOS; TERMINALES INTERACTIVOS; PANTALLAS ELECTRONICAS PUBLICITARIAS; PASARELAS PARA EL INTERNET DE LAS COSAS (IOT); DISPOSITIVOS DE SEÑALIZACION DIGITAL; PANELES DIGITALES PARA EXHIBIR CARTELES; MONITORES PARA LA SEÑALIZACION DIGITAL.<br/>35-PUBLICIDAD; PROMOCION DE VENTAS; ALQUILER DE APARATOS PUBLICITARIOS; PRESENTACION DE MERCANCIAS Y SERVICIOS; PRESENTACION DE PRODUCTOS CON FINES PUBLICITARIOS; VENTA AL POR MENOR (PRESENTACION DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION PARA SU -); SERVICIOS DE MARKETING DE PRODUCTOS

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/02/2026. Núm. 8987574. Tomo: 1 Anuncio:8987574 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4342776

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8980704

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4342776

    Fecha de resolución:  22/01/2026

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios clasificados incorrectamente (art . 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-" Presentación de precios en etiquetes electrónicas para la venta al por menor de mercancías" pertenec e a la clase 09. Podría quedar definido como: "Etiquetas electrónicas para mercancías"Apórtese u n nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante de berá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se s ubsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s par a la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.Se recuerda que como contestación a est e suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retira r, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/01/2026. Núm. 8980704. Tomo: 1 Anuncio:8980704 

La información sobre la marca FARMACONNECT que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.