Cargando...

Información sobre la marca FARMA2.COM con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3739857.

La solicitud de registro de la marca se ha denegado. La siguiente información muestra los datos de la solicitud y los trámites realizados hasta su denegación.

Marca

FARMA2.COM

M-3739857

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Verde, negro, blanco

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 VENTAS AL POR MENOR Y AL POR MAYOR Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMAICA DE PRODUCTOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA; PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIO COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; GESTION COMERCAL DE FARMACIA Y PARAFARMACIA; ASESORAMIENTO RELACIONADO CON EL COMERCIO DEFARMACIA Y PRODUCTOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA; SERVICIOS DE COMERCIO ELECRONICO; SERVICIOS DE PROMOCION DE PRODUCTOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA; SERICIOS PUBLICITARIOS SOBRE COMERCIO ELECTRONICO DE PRODUCTOS DE FARMACIA Y PRAFARMACIA; GESTION COMERCIAL DE PRODUCTOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA; SUMIISTRO DE INFORMACION DE PRODUCTOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA A TRAVES DE MEIOS PUBLICITARIOS UTILIZANDO LAS REDES DE TELECOMUNICACIONES DISPONIBLES; SRVICIOS DE PUBLICIDAD DE PRODUCTOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA; SERVICIOS DEMARKETING; SERVICIOS DE PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EENTOS CON FINES COMERCIALES Y PROMOCIONALES. Clases y productos/servicios oactividades desistidos, limitados o modificados tras la tramitación de la slicitud: Clases limitadas y modificadas:
  • 35 VENTAS AL POR MENOR Y AL POR MAYOR Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMAICA DE PRODUCTOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA; PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIO COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; GESTION COMERCAL DE FARMACIA Y PARAFARMACIA; SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO; SERVICIOSDE PROMOCION DE PRODUCTOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA; SERVICIOS PUBLICITARIS SOBRE COMERCIO ELECTRONICO DE PRODUCTOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA; GESTIN COMERCIAL DE PRODUCTOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA; SERVICIOS DE PUBLICIDA DE PRODUCTOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA; SERVICIOS DE MARKETING; SERVICIOSDE PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES COMECIALES Y PROMOCIONALES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
  • 27.07.17 Cifras en caracteres gruesos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2018-10-23 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2018-10-29 Publicacion de solicitud.
2018-11-24 Oposicion de la marca M3737247 M-3737247 clases oponentes: 35.
2018-12-07 Oposicion de la marca M2980216 FARMA.COM clases oponentes: 38.
2018-12-26 Oposicion de la marca de la unión 004087359 clases oponentes: 05 35.
2019-04-17 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 11/04/2019 causas del suspenso de fondo: 328.
2019-07-16 Public. Denegacion de f.Resol: 10/07/2019.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca FARMA2.COM

  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3739857

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4974500

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3739857

    Fecha de resolución:  11/04/2019

    Clases:  35

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios no están correctamente definidos. En concreto: "ASESORAMIENTO RELACIONADO CON EL COMERCIO DE FARMACIA Y PRODUCTOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA; SUMINISTRO DE INFORMACIÓN DE PRODUCTOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA A TRAVÉS DE MEDIOS PUBLICITARIOS UTILIZANDO LAS REDES DE TELECOMUNICACIONES DISPONIBLES ". Pudiendo solicitarlos en la misma clase 35 como:"Servicios de asesoramiento sobre negocios comerciales de farmacia y parafarmacia; asesoramiento relacionado con la comercialización de productos de farmacia y parafarmacia; Servicios publicitarios a través de redes de telecomunicación en matería de productos de farmacia y parafarmacia".Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud enlo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)

    Motivos:  02) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/m-3737247/oepm/m-3737247" title="Detalle de la marca M-3737247">M-3737247</a>FARMA2GO- <a href="/distintivo/farmacom/oepm/m-2980216" title="Detalle de la marca FARMA.COM">FARMA.COM</a>FARMA.COM- <a href="/distintivo/a-00408735/oepm/a-00408735" title="Detalle de la marca A-00408735">A-00408735</a>9 en relación con las clases solicitadas: 35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/04/2019. Núm. 4974500. Tomo: 1 Anuncio:4974500 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3739857

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4674144

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3739857

    Fecha de desposito regular:  18/10/2018

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  FARMA2.COM

    Clasificación de elementos figurativos:  270517270717

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-VENTAS AL POR MENOR Y AL POR MAYOR Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE PRODUCTOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA; PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; GESTION COMERCIAL D E FARMACIA Y PARAFARMACIA; ASESORAMIENTO RELACIONADO CON EL COMERCIO DE FARMACIA Y PRODUCTOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA; SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO; SERVICIOS DE PROMOCION DE PRODUCTOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA; SERVICIOS PUBLICITARIOS SOBRE COMERCIO ELECTRONICO DE PRODUCTOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA; GESTION COMERCIAL DE PRODUCTOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA; SUMINISTRO DE INFORMACION DE PRODUCTOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA A TRAVES DE MEDIOS PU BLICITARIOS UTILIZANDO LAS REDES DE TELECOMUNICACIONES DISPONIBLES; SERVICIOS DE PUBLICIDAD DE PRODUCTOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA; SERVICIOS DE MARKETING; SERVICIOS DE PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES COMERCIALES Y PROMOCIONALES.

    Colores indicados:  VERDE, NEGRO, BLANCO

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/10/2018. Núm. 4674144. Tomo: 1 Anuncio:4674144 

La información sobre la marca FARMA2.COM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.