Información sobre la marca Fabricado en Marruecos con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4146890.
M-4146890
![]() | Expediente OEPM M-4146890 Tipo Figurativa Fecha solicitud 18/11/2021 Estado En tramitación |
Guante exfoliante para hammam fabricado en marruecos.
Persona física. Consultar en la OEPM
Rojo-rosa-naranja-verde
Etiqueta de fabricacion marroqui
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2021-11-30 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 23/11/2021. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Fabricado en Marruecos
Expediente: M-4146890
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Guante exfoliante para hammam fabricado en marruecos
Identificado de publicación: 6910621
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4146890
Fecha resolución concesión: 07/07/2022
Fecha publicación de la solicitud: 22/12/2021
Clases Concedidas: 03
Expediente: M-4146890
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Guante exfoliante para hammam fabricado en marruecos
Identificado de publicación: 6545324
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4146890
Fecha de desposito regular: 18/11/2021
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: ALL NATURAL MAROC
Clasificación de elementos figurativos: 050112261103261108261113270510270517280100290101290102290103290107
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 03-PRODUCTOS COSMETICOS DE TOCADOR NO MEDICINALES.
Expediente: M-4146890
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6512943
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4146890
Fecha de resolución: 23/11/2021
Irregularidades: 1- La denominación que ha solicitado para su distintivo no se visualiza en el distintivo aportado. D
Irregularidades: eberá incluir la denominación que solicita para su Marca dentro del recuadro destinado al Distintivo
Irregularidades: , junto a la imagen aportada.2- Aunque la reivindicación de color es facultativa, (pudiendo eli
Irregularidades: minar) si se decide hacer, en el apartado "REIVINDICACIÓN DE COLOR" se harán constar TODOS los color
Irregularidades: es que se visualizan en el Distintivo aportado, (Art. 2.5 del Reglamento de la Ley de Marcas, Real D
Irregularidades: ecreto 687/2002, de 12 de julio).3- La casilla "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA" es facultativa,
Irregularidades: solo se recomienda cumplimentar para distintivos especialmente complejos. En su caso no es necesari
Irregularidades: o, pero si lo desea debe hacer una descripción más precisa que contenga las características VISUALES
Irregularidades: de la totalidad del distintivo, sin otro tipo de apreciaciones.4- La lista de productos y servi
Irregularidades: cios contiene productos definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de
Irregularidades: Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"Productos de belleza y aseo personal" puede/debe
Irregularidades: quedar definido como ""- "Productos de belleza y aseo personal; Producto de exfoliación cor
Irregularidades: poral; Producto Marroquí de belleza y aseo arabe" es impreciso. Debe eliminar de su lista o bien aju
Irregularidades: starse a los productos incluidos en las posiciones de Clase de la lista oficial internacional de los
Irregularidades: mismos.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. La nueva lista debe incluir, ade
Irregularidades: más de las correcciones señaladas, el resto de productos y/o servicios correctamente solicitados ini
Irregularidades: cialmente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:
Irregularidades: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá
Irregularidades: abonar 82,02 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsa
Irregularidades: nase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la
Irregularidades: /s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa
La información sobre la marca Fabricado en Marruecos que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.