Cargando...

Información sobre la marca Exponencial.io con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4337470.

Marca
Exponencial.io

M-4337470

Descripción del distintivo

Logotipo simple compuesto con la palabra "exponencial.Io"

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES;TRABAJOS DE OFICINA
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 24.17.01 Signos de puntuacion
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
  • 29.01.08 Negro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-12-10 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-12-17 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Exponencial.io

Mostrar Filtros

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-4337470

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Logotipo simple compuesto con la palabra "exponencial.Io"

    Identificado de publicación:  9360034

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4337470

    Fecha de resolución:  22/07/2026

    Clases denegadas:  35

    Fecha publicación de la solicitud:  17/12/2025

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/07/2026. Núm. 9360034. Tomo: 1 Anuncio:9360034 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4337470

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Logotipo simple compuesto con la palabra "exponencial.Io"

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una procedencia empresarial concreta, ni la individualización de productos o servicios en el mercado. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.d) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que se hayan convertido en habituales en el lenguaje común o en las costumbres leales y constantes del comercio.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que se han convertido en habituales en el lenguaje común o en las costumbres leales y constantes del comercio, para designar los servicios solicitados en la clase 35 como "publicidad"; ya que el término "io" se utiliza en el sector del marketing/publicidad para designar Input/Output (Entrada/Salida).Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado

    Identificado de publicación:  9253639

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4337470

    Fecha de resolución:  26/05/2026

    Clases:  35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/06/2026. Núm. 9253639. Tomo: 1 Anuncio:9253639 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4337470

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8918413

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4337470

    Fecha de desposito regular:  14/09/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  Exponencial.io

    Clasificación de elementos figurativos:  241701270501290108

    Descripción del signo distintivo:  LOGOTIPO SIMPLE COMPUESTO CON LA PALABRA "EXPONENCIAL.IO"

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/12/2025. Núm. 8918413. Tomo: 1 Anuncio:8918413 

La información sobre la marca Exponencial.io que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.