Información sobre la marca EXONERATECH con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4363720.
M-4363720
Expediente OEPM M-4363720 Tipo Denominativa Fecha solicitud 16/02/2026 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-04-21 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 14/04/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca EXONERATECH
Expediente: M-4363720
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9250194
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4363720
Fecha de desposito regular: 16/02/2026
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: EXONERATECH
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO CONEXOS; DISEÑO Y DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE; SOFTWARE COMO SERVICIO [SAAS] EN LA NUBE PARA LA GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE EXPEDIENTES LEGALES DE INSOLVENCIA Y SEGUNDA OPORTUNIDAD; DESARROLLO DE PLATAFORMAS INFORMÁTICAS PARA LA GESTIÓN DE EXPEDIENTES, DOCUMENTOS Y FLUJOS DE TRABAJO; SERVICIOS TECNOLOGICOS DE ANALISIS Y TRATAMIENTO DE DATOS FINANCIEROS Y TRANSACCIONES BANCARIAS CON FINES DE DIAGNOSTICO ECONOMICO Y ELABORACION DE INFORMES<br/>45-SERVICIOS JURIDICOS; ASESORAMIENTO JURIDICO EN MATERIA CONCURSAL E INSOLVENCIA; REPRESENTACIÓN Y ASESORAMIENTO JURÍDICOS EN PROCEDIMIENTOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD DE PERSONAS FÍSICAS Y AUTÓNOMOS; SERVICIOS JURÍDICOS CONSISTENTES EN PREPARACIÓN Y GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN JURÍDICA RELACIONADOS CON PROCEDIMIENTOS DE INSOLVENCIA Y EXONERACIÓN DE DEUDAS
Expediente: M-4363720
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9163000
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4363720
Fecha de resolución: 14/04/2026
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 1 2.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:EN LA CLASE 42:- "Software como servicio (SaaS software en la nube) para la gestión y automatización de expedientes legales de insolvencia y segunda oportunidad" debe quedar definido como "Software co mo servicio [SaaS] en la nube para la gestión y automatización de expedientes legales de insolvencia y segunda oportunidad".- "diseño e implementación de plataformas tecnológicas para gestión de e xpedientes, documentos y flujos de trabajo" debe quedar definido como "Desarrollo de plataformas inf ormáticas para la gestión de expedientes, documentos y flujos de trabajo". EN LA CLASE 45: - "tramitación de procedimientos de segunda oportunidad de personas físicas y autónomos" debe quedar definido como "Servicios jurídicos consistentes en la tramitación y gestión de procedimientos de seg unda oportunidad para personas físicas y autónomos" o "Representación y asesoramiento jurídicos en p rocedimientos de segunda oportunidad de personas física y autónomos". - "preparación y gestión d e documentación jurídica relacionados con procedimientos de insolvencia y exoneración de deudas" deb e quedar definido como "Servicios jurídicos consistentes en preparación y gestión de documentación j urídica relacionados con procedimientos de insolvencia y exoneración de deudas".Apórtese un nuev o listado consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendr á por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 d el Reglamento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y serv icios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá a bonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsana se en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.Se recuerda que como contestación a este susp enso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, lim itar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca EXONERATECH que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.