Cargando...

Información sobre la marca ESTRATEGO MARKETING MARKETING CERCANO PARA PYMES con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2981568.

Marca
ESTRATEGO MARKETING MARKETING CERCANO PARA PYMES

M-2981568

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Amarillo intenso, naranja sueve, naranja, amarillo, marron

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 MARKETING, REPRESENTACIONES COMERCIALES, VENTA A CLIENTE, VENTA POR SITIOS EB, CUENTAS, PROMOCION DE VENTAS A TERCEROS, ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CN FINES COMERCIALES, COMPOSICION DE PAGINA PARA FINES COMERCIALES, BUSQUEDAY ESTUDIOS DE MERCADO, DECORACION DE ESCAPARATES, DECORACION DE TIENDAS Y CMERCIOS, AGENCIA DE INFORMACION COMERCIAL. AGENCIA DE PUBLICIDAD, ANALISIS EL PRECIO DE COSTO, ASISTENCIA EN LA DIRECCION COMERCIAL, AGENCIA DE INFORMCION COMERCIAL, COMUNICACION (PRESENTACION DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MEDIO ARA SU VENTA).
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: MARKETING, REPRESENTACIONES COMERCIALES, PROMOCON DE VENTAS A TERCEROS, VENTA POR SITIOS WEB, ORGANIZACION DE EXPOSICIONESCON FINES COMERCIALES, COMPOSICION DE PAGINA CON FINES PUBLICITARIOS, BUSQUDA Y ESTUDIO DE MERCADO, AGENCIA DE INFORMACION COMERCIAL, AGENCIA DE PUBLIIDAD, ANALISIS DEL PRECIO DE COSTO, ASISTENCIA EN LA DIRECCION COMERCIAL, AENCIA DE INFORMACION COMERCIAL, COMUNICACION (PRESENTACION DE PRODUCTOS EN UALQUIER MEDIO PARA SU VENTA).
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 05.05.04 Margaritas, girasoles, mayas
  • 27.05.08 Letras unidas a un elemento figurativo
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2011-05-10 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2011-05-16 Publicacion de solicitud.
2011-09-29 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 19/09/2011 causas del suspenso de fondo: 328 329.
2011-10-06 Contestacion al suspenso publicado el: 29/09/2011.
2011-10-28 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 18/10/2011.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ESTRATEGO MARKETING MARKETING CERCANO PARA PYMES

Mostrar Filtros

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2981568

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7292335

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2981568

    Fecha resolución caducidad:  23/03/2023

    Clases:  35

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/03/2023. Núm. 7292335. Tomo: 1 Anuncio:7292335 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2981568

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  414340

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2981568

    Fecha resolución concesión:  18/10/2011

    Fecha publicación de la solicitud:  16/05/2011

    Clases con limitación:  35-MARKETING, REPRESENTACIONES COMERCIALES, PROMOCION DE VENTAS A TERCEROS, VENTA POR SITIOS WEB, ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES, COMPOSICION DE PAGINA CON FINES PUBLICITARIOS, BUSQUEDA Y ESTUDIO DE MERCADO, AGENCIA DE INFORMACION COMERCIAL, AGENCIA DE PUBLICIDAD, ANALISIS DEL PRECIO DE COSTO, ASISTENCIA EN LA DIRECCION COMERCIAL, AGENCIA DE INFORMACION COMERCIAL, COMUNICACION (PRESENTACION DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MEDIO PARA SU VENTA).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/10/2011. Núm. 414340. Tomo: 1 Anuncio:414340 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-2981568

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  368540

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2981568

    Fecha de resolución:  19/09/2011

    Clases:  35

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios no están correctamente definidos. En concreto, "Venta a cliente", respecto a los que deberá concretar el ltipo de venta, por ejemplo, al por mayor, al por menor, venta en comercios, o cualquier otro tipo de venta. "Cuentas" se deberá concretar si setrata de "Censores de cuentas" o "Verificación de cuentas". Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen enplazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento).

    Motivos:  02) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, los relativos a "Decoracón de tiendas y comercios", toda vez que, los servicios de decoración, salvo decoración de escaparates, pertenecen a la clase 42. "Composición de páginas", ccuando "Elaboración y diseño de páginas web" pertenecen a la clase 42. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la tasa correspondiente por la nueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/09/2011. Núm. 368540. Tomo: 1 Anuncio:368540 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2981568

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  212460

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2981568

    Fecha de desposito regular:  03/05/2011

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  ESTRAGO MARKETING MARKETING CERCANO PARA PYMES

    Clasificación de elementos figurativos:  050504270508270510

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-MARKETING, REPRESENTACIONES COMERCIALES, VENTA A CLIENTE, VENTA POR SITIOS WEB, CUENTAS, PROMOCION DE VENTAS A TERCEROS, ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES, COMPOSICION DE PAGINA PARA FINES COMERCIALES, BUSQUEDA Y ESTUDIOS DE MERCADO, DECORACION DE ESCAPARATES, DECORACION DE TIENDAS Y COMERCIOS, AGENCIA DE INFORMACION COMERCIAL. AGENCIA DE PUBLICIDAD, ANALISIS DEL PRECIO DE COSTO, ASISTENCIA EN LA DIRECCION COMERCIAL, AGENCIA DE INFORMACION COMERCIAL, COMUNICACION (PRESENTACION DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MEDIO PARA SU VENTA).

    Colores indicados:  AMARILLO INTENSO, NARANJA SUEVE, NARANJA, AMARILLO, MARRON

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/05/2011. Núm. 212460. Tomo: 1 Anuncio:212460 

La información sobre la marca ESTRATEGO MARKETING MARKETING CERCANO PARA PYMES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.