Cargando...

Información sobre la marca Espacioboda con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4317059.

Marca
Espacioboda

M-4317059

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES;MARKETING MEDIANTE EVENTOS; ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS YESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS; ORGANIZAION DE EXPOSICIONES Y EVENTOS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; ORGANIACION DE LA PROMOCION DE EVENTOS PARA LA RECAUDACION DE FONDOS DE BENEFICENIA; ORGANIZACION Y CELEBRACION DE EVENTOS DE MARKETING; ORGANIZACION Y CELERACION DE EVENTOS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA PARA TERCEROS; ORGANIZACIO Y DIRECCION DE EVENTOS COMERCIALES; ORGANIZACION Y REALIZACION DE EVENTOS ROMOCIONALES; PROMOCION DE COMPETICIONES Y EVENTOS DEPORTIVOS; PROMOCION DEEVENTOS ESPECIALES
  • 41 FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALE; CELEBRACIONES DE BODAS (ORGANIZACION DE ENTRETENIMIENTO)
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-07-02 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-07-09 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Espacioboda

Mostrar Filtros

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-4317059

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9185613

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4317059

    Fecha de resolución:  23/04/2026

    Clases denegadas:  35, 41

    Fecha publicación de la solicitud:  09/07/2025

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/04/2026. Núm. 9185613. Tomo: 1 Anuncio:9185613 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4317059

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo. En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que el conjunto denominativo solicitado no permite al público consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial, ni la individualización en el mercado de productos o servicios. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios. En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la naturaleza de los servicios para los que se solicita la presente marca.Puede contestar a este acuerdo de suspensode fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado

    Identificado de publicación:  9037179

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4317059

    Fecha de resolución:  18/02/2026

    Clases:  35, 41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/02/2026. Núm. 9037179. Tomo: 1 Anuncio:9037179 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4317059

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8649685

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4317059

    Fecha de desposito regular:  02/05/2025

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  Espacioboda

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; MARKETING MEDIANTE EVENTOS; ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES Y EVENTOS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; ORGANIZACION DE LA PROMOCION DE EVENTOS PARA LA RECAUDACION DE FONDOS DE BENEFICENCIA; ORGANIZACION Y CELEBRACION DE EVENTOS DE MARKETING; ORGANIZACION Y CELEBRACION DE EVENTOS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA PARA TERCEROS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE EVENTOS COMERCIALES; ORGANIZACION Y REALIZACION DE EVENTOS PROMOCIONALES; PROMOCION DE COMPETICIONES Y EVENTOS DEPORTIVOS; PROMOCION DE EVENTOS ESPECIALES<br/>41-FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; CELEBRACIONES DE BODAS (ORGANIZACION DE ENTRETENIMIENTO)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 09/07/2025. Núm. 8649685. Tomo: 1 Anuncio:8649685 

La información sobre la marca Espacioboda que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.