Información sobre la marca ESPACIO CULTURAL HUELVA AGRUPACION NOTARIAL MENDEZ NUÑEZ con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3645892.
M-3645892
Expediente OEPM M-3645892 Tipo Mixta Fecha solicitud 05/01/2017 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Burdeos, bordo o guinda / #800040 codigo de color hex; mustard / #ffdb58 hex color code; negro
Fecha | Tramitación |
---|---|
2017-01-20 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): N0304426 ACADEMIA DE ENSEÑANZA MENDEZ NUÑEZ. |
2017-01-26 | Publicacion de solicitud. |
2017-05-29 | Public. Concesion de f. Resol. 23/05/2017. |
2018-06-19 | Personacion agente, agente anterior: 0503. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ESPACIO CULTURAL HUELVA AGRUPACION NOTARIAL MENDEZ NUÑEZ
Expediente: M-3645892
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3799568
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3645892
Fecha resolución concesión: 23/05/2017
Fecha publicación de la solicitud: 26/01/2017
Clases Concedidas: 41
Expediente: M-3645892
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3575890
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3645892
Fecha de desposito regular: 05/01/2017
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: ESPACIO CULTURAL HUELVA AGRUPACION NOTARIAL MENDEZ NUÑEZ
Clasificación de elementos figurativos: 260412270509270510270517290101290102
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-ACTIVIDADES CULTURALES.
Colores indicados: BURDEOS, BORDO O GUINDA / #800040 CODIGO DE COLOR HEX; MUSTARD / #FFDB58 HEX COLOR CODE; NEGRO
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca ESPACIO CULTURAL HUELVA AGRUPACION NOTARIAL MENDEZ NUÑEZ que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.