Información sobre la marca ESPACIO CEL COACHING PSICOLOGIA RELAJACION con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3039729.
M-3039729
![]() | Expediente OEPM M-3039729 Tipo Mixta Fecha solicitud 21/07/2012 Estado Vigente |
El distintivo mixto se compone de la letra "e" en color naranja, sombreada y ligeramente girada, de la palabra "spacio" en gris oscuro y "cel" en gris oscuro y sombreado; es recogido por una linea curva concava naranja con los bordes difuminados; debajo de la linea curva aparecen tres palabras: coaching psicologia relajacion, separadas por puntos resaltados.
Persona física. Consultar en la OEPM
Gris oscuro y naranja
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2012-08-02 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2012-08-08 | Publicacion de solicitud. |
| 2012-11-26 | Public. Concesion de f. Resol. 12/11/2012. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ESPACIO CEL COACHING PSICOLOGIA RELAJACION
Expediente: M-3039729
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: El distintivo mixto se compone de la letra "e" en color naranja, sombreada y ligeramente girada, de la palabra "spacio" en gris oscuro y "cel" en gris oscuro y sombreado; es recogido por una linea curva concava naranja con los bordes difuminados; debajo de la linea curva aparecen tres palabras: coaching psicologia relajacion, separadas por puntos resaltados
Identificado de publicación: 8603668
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3039729
Fecha resolución caducidad: 09/06/2025
Clases: 4144
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-3039729
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1001916
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3039729
Fecha resolución concesión: 12/11/2012
Fecha publicación de la solicitud: 08/08/2012
Clases Concedidas: 41, 44
Expediente: M-3039729
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 882218
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3039729
Fecha de desposito regular: 21/07/2012
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: ESPACIO CEL COACHING PSICOLOGIA RELAJACION
Clasificación de elementos figurativos: 261112270510270522
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-SERVICIOS DE EDUCACION, FORMACION, ESPARCIMIENTO, ENTRETENIMIENTO, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES. SERVICIOS DE COACHING. ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS, CONGRESOS, COLOQUIOS, CONCIERTOS, SEMINARIOS, SIMPOSIOS Y TALLERES DE FORMACION. ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS. ENSEÑANZA POR CORRESPONDENCIA. EDUCACION FISICA. CURSOS DE GIMNASIA. INFORMACION SOBRE EDUCACION. ORIENTACION PROFESIONAL (ASESORAMIENTO DE EDUCACION O FORMACION). ORIENTACION VOCACIONAL PUBLICACION Y REDACCION DE TEXTOS QUE NO SEAN PUBLICITARIOS. PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS Y PERIODICOS EN LINEA.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 44-SERVICIOS DE PSICOLOGOS, SERVICIOS TERAPEUTICOS.
Descripción del signo distintivo: EL DISTINTIVO MIXTO SE COMPONE DE LA LETRA "E" EN COLOR NARANJA, SOMBREADA Y LIGERAMENTE GIRADA, DE LA PALABRA "SPACIO" EN GRIS OSCURO Y "CEL" EN GRIS OSCURO Y SOMBREADO; ES RECOGIDO POR UNA LINEA CURVA CONCAVA NARANJA CON LOS BORDES DIFUMINADOS; DEBAJO DE LA LINEA CURVA APARECEN TRES PALABRAS: COACHING PSICOLOGIA RELAJACION, SEPARADAS POR PUNTOS RESALTADOS.
Colores indicados: GRIS OSCURO Y NARANJA
La información sobre la marca ESPACIO CEL COACHING PSICOLOGIA RELAJACION que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.