Información sobre el nombre comercial ESP300, registro solicitado por la empresa TOKOZ ESPAÑA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0489347.
N-0489347
![]() | Expediente OEPM N-0489347 Tipo Figurativa Fecha solicitud 14/08/2025 Estado En tramitación |
Cilindros y bombines. Cerrajeria. Alta seguridad
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-11-20 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 13/11/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial ESP300
Expediente: N-0489347
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: Cilindros y bombines. Cerrajeria. Alta seguridad
Titular: TOKOZ ESPAÑA SL
Identificado de publicación: 8961907
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0489347
Fecha del acuerdo: 13/01/2026
Expediente: N-0489347
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8858863
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0489347
Fecha de resolución: 13/11/2025
Irregularidades: -Apórtese una nueva representación del signo en el que se eliminen todos los elementos superfluos qu e no formen parte del distintivo. Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos l os elementos denominativos o alfanuméricos que aparecen en el distintivo. En caso de que dichos elem entos sean gráficos de fantasía, deberá hacerlo constar así en el apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE L A MARCA". La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento). En concreto: -"Cili ndros; Bombines; Alta seguridad" son imprecisos. Apórtese un nuevo listado consignándolos correc tamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud ún icamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento). Puede consu ltar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.o epm.es/clinmar/inicio.action Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME1 7) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pag o, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa. Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podr á modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicit ud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de dici embre, de Marcas
La información sobre el nombre comercial ESP300 que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.