Cargando...

Información sobre la marca ESEUVE SANCHEZ VALLINA BASICS, registro solicitado por la empresa CONCEPCION VALLINA E HIJOS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2583277.

Marca
ESEUVE SANCHEZ VALLINA BASICS

M-2583277

Descripción del distintivo

Consiste en la imagen de un sol dotado de ojos, nariz y boca inscrito en un circulo atravesado por multiples rayas de forma aleatoria. Sobre la parte inferior del circulo aparece la denominacion "eseuve" en letras minusculas de trazo grueso y debajo la denominacion "sanchez vallina basic" en letras minusculas de menor tamaño y trazo fino, estando la ultima palabra inscrita dentro de una elipse. Todo ello tal y como se representa en el diseño adjunto.

Titular
Dirección

GIL DE JAZ, 4
33004 OVIEDO (ASTURIAS)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS O A TRAVES DE LAS REDES MUDIALES INFORMATICAS DE ARTICULOS DE JOYERIAS, BISUTERIA, PIEDRAS PRECIOSAS INSTRUMENTOS CRONOMETRICOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS O A TRAVES DE LAS REDES MUDIALES INFORMATICAS DE ARTICULOS DE JOYERIAS, BISUTERIA, PIEDRAS PRECIOSAS INSTRUMENTOS CRONOMETRICOS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 01.03.20 Sol que representa una cara humana o la cabeza de animal
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2004-04-16 Publicacion de solicitud.
2004-08-01 Public. Concesion de f. Resol. 08/07/2004.
2015-01-16 Public. Caducidad fech. Resol: 12/01/2015.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ESEUVE SANCHEZ VALLINA BASICS

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2583277

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CONCEPCION VALLINA E HIJOS SL

    Identificado de publicación:  2308877

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2583277

    Fecha resolución caducidad:  12/01/2015

    Clases:  35

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/01/2015. Núm. 2308877. Tomo: 1 Anuncio:2308877 

La información sobre la marca ESEUVE SANCHEZ VALLINA BASICS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.