Información sobre la marca EPUBLICA, registro solicitado por la empresa EBOOK PUBLICACIONES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3034617.
La solicitud de registro de la marca se ha denegado. La siguiente información muestra los datos de la solicitud y los trámites realizados hasta su denegación.
M-3034617
![]() | Expediente OEPM M-3034617 Tipo Mixta Fecha solicitud 12/06/2012 Estado Denegado |
CALLE DEL JAZMIN NUMERO 2828109 ALCOBENDAS (MADRID)(ES) ESPAÑA
Verde y azul
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2012-06-19 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M3021206 PUBLICA. |
| 2012-06-25 | Publicacion de solicitud. |
| 2012-10-11 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 01/10/2012 causas del suspenso de fondo: 341 342. |
| 2012-12-11 | Public. Denegacion de f.Resol: 28/11/2012. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca EPUBLICA
Expediente: M-3034617
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EBOOK PUBLICACIONES SL
Identificado de publicación: 1022186
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3034617
Fecha de resolución: 28/11/2012
Clases denegadas: 09, 16, 35, 41
Fecha publicación de la solicitud: 25/06/2012
Expediente: M-3034617
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EBOOK PUBLICACIONES SL
Identificado de publicación: 939179
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3034617
Fecha de resolución: 01/10/2012
Clases: 09, 16, 35, 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa, para todas las clases solicitadas, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que está formado exclusivamente por un término genérico para los productos y servicios que pretende distinguir, a saber, "EPUBLICA" es de conocimiento general que significa PUBLICACION ELECTRONICA sin añadir ningún otro signo que le distinga de los otros productos o servicios de distinto origen empresarial.
Motivos: 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar las características de los productos y servicios que pretende distinguir, a saber, "E PUBLICA", está indicando que son publicaciones de forma electrónica sin añadirningún otro signo que sea capaz de diferenciarle en el mercado de los de otro origen empresarial. servicios .
Expediente: M-3034617
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EBOOK PUBLICACIONES SL
Identificado de publicación: 829335
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3034617
Fecha de desposito regular: 12/06/2012
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: EPUBLICA
Clasificación de elementos figurativos: 270509270510270522
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-APARATOS E INSTRUMENTOS CIENTIFICOS, FOTOGRAFICOS, CINEMATOGRAFICOS, Y DE ENSEÑANZA, APARATOS E INSTRUMENTOS DE CONDUCCION, DISTRIBUCION, TRANSFORMACION, ACUMULACION, REGULACION O CONTROL DE LA ELECTRICIDAD; APARATOS DE GRABACION, TRANSMISION O REPRODUCCION DE SONIDOS E IMAGENES; SOPORTES DE REGISTROS MAGNETICOS, DISCOS ACUSTICOS; DISTRIBUIDORES AUTOMATICOS Y MECANISMOS PARA APARATOS DE PREVIO PAGO; MAQUINAS DE CALCULAR, EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS Y ORDENADORES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 16-PAPEL, CARTON Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIAS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; PRODUCTOS DE IMPRENTA, MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA, ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA USO DOMESTICO; MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCION O MATERIAL DIDACTICO (EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR (NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES); CARACTERES DE IMPRENTA; CLICHES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA. VENTA AL DETALLE Y AL POR MENOR EN COMERCIOS ASI COMO LA VENTA A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE TODO TIPO DE LIBROS Y TEXTOS ELECTRONICOS Y DIGITALES; TENEDURIA DE LIBROS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-SERVICIOS DE EDICION Y PUBLICACION DE LIBROS Y TEXTOS EN FORMATO ELECTRONICO Y DIGITAL; PRESTAMOS DE LIBROS; PUBLICACION DE LIBROS O CUALQUIER OTRO TIPO DE DOCUMENTO EN FORMATO ELECTRONICO Y DIGITAL; EDUCACION; FORMACION; ESPARCIMIENTO; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES
Colores indicados: VERDE Y AZUL
La información sobre la marca EPUBLICA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.