Información sobre la marca ENDING con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3712927.
M-3712927
Expediente OEPM M-3712927 Tipo Mixta Fecha solicitud 05/04/2018 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
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2018-04-17 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M2808273 M-2808273. |
2018-04-23 | Publicacion de solicitud. |
2018-09-25 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 19/09/2018 causas del suspenso de fondo: 328. |
2018-09-27 | Contestacion al suspenso publicado el: 25/09/2018. |
2018-10-15 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 08/10/2018 causas del suspenso de fondo: 329. |
2018-10-24 | Contestacion al suspenso publicado el: 15/10/2018. |
2018-11-02 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 26/10/2018. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ENDING
Expediente: M-3712927
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 4641331
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3712927
Fecha de resolución: 08/10/2018
Clases: 25
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Vista la contestación al suspenso, si lo que desea es la "Comercialización de prendas de vestiry complementos de moda" este servicio no pertenece a la clase 25, solicitada inicialmente, ni está correctamente definido, Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). En concreto puede solicitarlo, en la clase 35, como "Venta al por mayor y/o venta al por menor y/o Venta a través de redes mundiales de informática de prendas de vestir y complementos de moda" (pudiendo elegir una o más de estas opciones).Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad correspondiente por la nueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo losdefectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en lasolicitud (art. 9.4 del Reglamento)
Expediente: M-3712927
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 4605863
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3712927
Fecha de resolución: 19/09/2018
Clases: 25
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto "Marca de moda dirigida a consumidor final, en la cual se incluye el diseño y venta de dichosproductos", debe eliminarse por impreciso.Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)
Expediente: M-3712927
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 4350186
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3712927
Fecha de desposito regular: 05/04/2018
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: ENDING
Clasificación de elementos figurativos: 240701261325270501
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA;MARCA DE MODA DIRIGIDA A CONSUMIDOR FINAL, EN LA CUAL SE INCLUYE EL DISEÑO Y VENTA DE DICHOS PRODUCTOS
La información sobre la marca ENDING que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.