Información sobre la marca Enamorando al Consumidor, registro solicitado por la empresa EDICIONES MARKETING Y PUBLICIDAD SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4147647.
Marca
Enamorando al ConsumidorM-4147647
Expediente OEPM M-4147647 Tipo Denominativa Fecha solicitud 24/11/2021 Estado En tramitación |
AVENIDA DE BRASIL, 4, ESCALERA 1, 11º D-E28020 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-11-29 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2021-12-07 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Enamorando al Consumidor
Expediente: M-4147647
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EDICIONES MARKETING Y PUBLICIDAD SL
Identificado de publicación: 6982437
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4147647
Fecha de resolución: 05/09/2022
Clases denegadas: 35
Fecha publicación de la solicitud: 07/12/2021
Expediente: M-4147647
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EDICIONES MARKETING Y PUBLICIDAD SL
Identificado de publicación: 6882027
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4147647
Fecha de resolución: 20/06/2022
Clases: 35
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo por consistir en una frase slogan ("ENAMORANDO AL CONSUMIDOR") que constituye una alusión a la finalidad de las actividades reivindicadasy que el consumidor percibirá como un reclamo publicitario y no como un signo distintivo capaz de distinguir la actividad de una empresa de la de otras operando en el mismo mercado
Expediente: M-4147647
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6523156
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4147647
Fecha de desposito regular: 24/11/2021
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Enamorando al Consumidor
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-MARKETING MEDIANTE EVENTOS; ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES Y EVENTOS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; ORGANIZACION Y CELEBRACION DE EVENTOS DE MARKETING; ORGANIZACION Y CELEBRACION DE EVENTOS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA PARA TERCEROS; ORGANIZACION Y REALIZACION DE EVENTOS PROMOCIONALES; PROMOCION DE EVENTOS ESPECIALES; PROMOCION DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE EVENTOS PROMOCIONALES; REALIZACION DE EVENTOS COMERCIALES; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES COMERCIALES Y PROMOCIONES
La información sobre la marca Enamorando al Consumidor que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.