Cargando...

Información sobre la marca EMG EUROMUSICA GARIJO, registro solicitado por la empresa MONSARAZ DESARROLLOS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2488502.

Marca
EMG EUROMUSICA GARIJO

M-2488502

Titular
Dirección

C/ LAS FRAGUAS, 24 (POL. IND. URTINSA)
28925 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 15 INSTRUMENTOS MUSICALES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 15 INSTRUMENTOS MUSICALES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2002-10-16 Publicacion de solicitud.
2003-02-05 Parecido de la marca M1799583 GARIJO.
2003-03-01 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 05/02/2003.
2003-04-01 Contestacion al suspenso publicado el: 01/03/2003.
2003-08-16 Public. Concesion de f. Resol. 07/07/2003.
2005-12-30 Personacion agente, agente anterior: 0814 (poder en exp m 0006116).
2012-06-29 Anotacion solicitud renovacion.
2012-08-03 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 24/07/2012.
2003-09-04 Pago de tasa de registro.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca EMG EUROMUSICA GARIJO

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2488502

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  EUROMUSICA GARIJO SL

    Identificado de publicación:  876524

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2488502

    Fecha resolución concesión:  24/07/2012

    Clases:  15

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/08/2012. Núm. 876524. Tomo: 1 Anuncio:876524 

La información sobre la marca EMG EUROMUSICA GARIJO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.